━━Lo escuchaste bien, cierto?━━Pregunto el dios con cierta burla.━━Su corazón me pertenece a mi.Barry lo vio desaparecer y soltó una maldición. Claro que lo sabía, era imposible ver la manera en la que Claire lo miraba y no notarlo. Pero lo había aceptado, incluso si quisiera luchar por la castaña no podía. Ahora sus ojos solamente veían a una persona y esa persona no era él.
Claire corrió sin si quiera saber a dónde demonios se estaba dirigiendo, solo quería dejar de pensar por unos segundos.
Los pensamientos la estaban abrumando y lo único que quería era un poco de tranquilidad.
Habían pasado muchas cosas en tan pocos días.
Primero: había conocido a sus hijos del futuro.
Segundo: sus hijos estaban ahí por que ella no estaba en su futuro y querían conocerla.
Tercero: un velocista quería asesinarla por celos y enojo.
Cuarto: Barry Allen tenía sentimientos por ella.
Y era mucho para asimilar, ni si quiera había tenido la oportunidad de procesarlo correctamente, todo sucedió muy rápido y no sabía cómo controlar los sentimientos que todo esos sucesos le causaban.
Savitar sabía que la habia cagado, en realidad él no dudaba de los sentimientos de su pequeña por él, lo único que quería era que Barry lo escuchará directamente de los labios de ella.
Y comprendía que ahora Claire estuviera enojada o dolida. Sabía que lo golpearía a penas lo viera, pero necesitaba hablar con ella.
Recorrió toda la cuidad hasta que la encontró, la castaña se había detenido en la azotea de Jitters. Y él no dudo en ir hacia ella.
Cuando Claire noto su presencia dio un paso hacia atrás y se dio la vuelta, lista para irse, pero unas manos en su cintura la detuvieron sosteniéndola con fuerza.
Savitar pudo escuchar el sollozo de la castaña y eso hizo que su corazón se rompiera. Había sido un idiota en utilizarla de esa manera para hacer sufrir a Barry.
Pero estaba tan enojado que ni si quiera lo había pensado.
━━Amor..
Claire se removió entre sus brazos, tratando de deshacerse de su agarre, pero le fue imposible, él era mucho más fuerte que ella.
━━Déjame ir..
Pero en vez de hacer eso, el castaño la empujó hacia su pecho y apoyo su mentón sobre la cabeza de ella.
━━No puedo dejar ir lo único bueno que he tenido en mi vida.━━Susurro, siendo totalmente honesto.━━No me pidas que te deje ir.
Claire tuvo que controlarse a sí misma para no largarse a llorar como una niña pequeña. Odiaba al velocista por qué incluso estando dolida, no podía evitar sentirse protegida en los brazos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...