━━Realmente vamos a dejarlo ir?━━Pregunto Iris, observando a Killian que continuaba sedado.
Barry lo observo por unos segundos. Ahora no tenían ninguna razón para encerrarlo en la tubería.
━━Es la decisión de Claire.
━━Si, bueno... No creo que mamá este pensando correctamente.━━Logan se cruzo de brazos, tratando de evitar la mirada de odio que su tio le estaba dando.━━No podemos confiar en ella.
Thomas se recordo a si mismo que ese chico era su sobrino y que no podía golpearlo, conto hasta 10 mentalmente y suspiro, calmandose.
━━Claire sabe lo que hace.━━El pelinegro defendio a su hermana.
━━No, por supuesto que no, ella creé que Killian es bueno, que no va a intentar nada! Pero no es asi! En cuanto tenga la oportunidad va a tratar de quitársela a papá.
━━Ella no es un objeto para que se la "quite" a tu padre.━━Apreto la mandíbula.
━━Tommy...━━Megan se acerco al mayor.━━Lo mejor es que él se quede en la tubería, de ese modo nadie correra peligro. Mamá esta siendo débil porque piensa que todavía hay algo bueno en Killian, pero no lo hay.
Thomas no pudo contener la risa sarcastica que salio de sus labios, recibiendo miradas confundidas por parte de los velocistas.
━━Estamos hablando de Killian o de tu padre?━━Alzo una de sus cejas, notando como Logan apretaba los puños con fuerza.
Logan no pudo mandar al demonio a su tio, ya que Claire entro al cortex. Thomas se dio cuenta de lo cansada que lucía su hermana, sus ojos estaban rojos y estaba mas palida de lo que ya era.
Definitivamente Claire no estaba bien.
El mayor de los Jensen se acerco a su hermana con pasos lentos y al llegar a su lado, rodeo los hombros ajenos con uno de sus brazos.
━━¿Que te parece si vamos por un café?
Claire le sonrió levemente y asintió con la cabeza. Necesitaba un momento con su hermano a solas.
━━Vamos, pequeña.━━Thomas sujeto la mano izquierda de Claire con la derecha suya y tiro de ella con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...