⌁ cuatro ⌁

3.2K 332 157
                                    

Barry había decidido dejar a los velocistas solos, se sentía fuera de lugar e incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barry había decidido dejar a los velocistas solos, se sentía fuera de lugar e incómodo. No podía evitar ver la manera en la que Claire miraba a Savitar y preguntarse si ella podría haberlo mirado de la misma forma a él.

━━Asi que, como es de tu vida?━━Pregunto Claire, luego de cambiarse de ropa utilizando su super-velocidad.

━━Bueno, es aburrida sin ti.━━Curvo los labios en una leve mueca.━━Estos meses fueron los peores de mi vida.━━Confeso, bajando la mirada.

Se sentía débil al decir aquello, y es que Claire era su mayor debilidad pero también su mayor fortaleza.

La castaña suspiro antes de llevar sus manos hacia las mejillas del chico, obligándolo a mirarla.

━━Ya no tienes que preocuparte por eso, ahora estoy aquí y tendrás que soportarme por un largo tiempo.━━Sonrió, trazando unas leves caricias en la mejilla derecha del castaño, donde se encontraba la cicatriz.

━━Eso es todo lo que quiero.━━Murmuro, pegando su frente con la de Claire.

Después de eso, ambos se quedaron en silencio, observando al otro. Las manos del ojiverde fueron hacia la cintura de la chica y empujó el cuerpo ajeno al suyo.

━━Realmente quiero besarte..━━Musito ella.━━Puedo hacerlo?

Él sonrió de lado, logrando que las piernas de la chica temblaran ligeramente, esa pequeña mueca lo hacia verse jodidamente sensual.

━━Bebé, si tú no lo haces, yo lo haré.━━Soltó una risa ronca que hizo suspirar a la menor.

Definitivamente, él y Barry no se parecían en nada, y Claire amaba eso.

La castaña empujó al velocista hacia abajo para que quedara a su altura y rozó sus labios con ajenos, sonriendo con diversión. Tomo el labio inferior entre sus dientes y lo estiro suavemente, para luego juntar sus labios con los contrarios.

Claire pudo sentir la electricidad recorrer por su cuerpo. El sentimiento que tenía al sentir los labios del ojiverde contra los suyos era algo que jamás había experimentado.

Y le gustaba.

Savitar era todo lo que las personas definían como un chico malo, pero con ella era un pequeño y adorable cachorrito.

El ojiverde delineó los labios de Claire con su lengua, sintiendo su corazón golpear con fuerza contra su pecho. Ya estaba acostumbrando a sentirse de esa manera estando al rededor de ella. La pequeña Jensen podía manejar sus sentimientos a la perfección, y él la dejaría hacerlo.

Él haría lo que fuera por ella.

Si Claire le pidiera que asesinara a alguien, él lo haría sin dudarlo. Pero Claire no era de esa manera.

Ella era un ángel y él un jodido demonio.

Las manos de la velocista fueron hacia la chaqueta de cuero del castaño y se aferró a ella, soltando un suspiro entrecortado cuando él adentro la lengua en su boca.

Lastimosamente, aquello no duró por mucho tiempo, ya que una tos falsa hizo que se separaran.

━━Voy a matarla.━━Mascullo Jensen, reconociendo la voz de Iris.

━━Y yo voy a dejar que lo hagas.━━Sonrió él.

Claire estaba lista para ir hacia la morena y preguntarle cuál demonios era su problema pero se detuvo cuando vio a Barry y a Caitlin a un lado de Iris.

Las mejillas de la menor se pusieron rojas al pensar en que ellos los habían visto teniendo semejante beso y con un poco de vergüenza se escondió detrás de Savitar, tomando la mano derecha de él.

El velocista apretó los labios para no reír, le era tan tierno ver a la castaña actuar de esa manera. Entrelazó sus dedos con los de ella, sintiendo la mirada de Barry en sus manos.

━━Claire, necesito una muestra de sangre para asegurarme de que todo esté bien.━━Dijo Caitlin, logrando que la castaña asintiera, saliendo de su escondite.

━━Y yo pensé que quizá podríamos probar tu velocidad, ver qué tan rápida eres.━━Hablo Barry.

Ella frunció las cejas, por qué tendrían que probar su velocidad? Acaso era más lenta?

━━Hay algo mal con mi velocidad?━━Pregunto preocupada.

Rápidamente Barry negó, dándole una suave sonrisa para tranquilizarla. Aún que lo que realmente la tranquilizó fue la ligera caricia que Savitar dejo en su mano.

━━No, claro que no, pero puede que seas mucho más rápida.━━Sonrio emocionado el velocista escarlata.

Ella alzo las cejas, sorprendida, y asintió antes de darle una pequeña mirada al chico a su lado y soltar su mano con suavidad. Caitlin le hizo una seña para que se acercará a ella y Claire lo hizo.

━━Luego podemos ponernos al día..━━Hablo la castaña mirando al autoproclamado Dios, quien asintió con una leve sonrisa.

La doctora colocó un pequeño aparatito en el dedo índice de la menor y aprovecho que estaba distraída para sacarle sangre.

━━Auch!━━Exclamo al sentir el pinchazo en su dedo.━━Caitlin, avísame al menos.━━La doctora se disculpo con una pequeña sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora