Al día siguiente, el rostro de Barry Allen tenia una preciosa sonrisa llena de orgullo al ver como Claire corría tan rápido en la cinta que Cisco había modificado.
Claire había pasado gran parte de la mañana y del medio día entrenando, controlando su velocidad, regulandola, aprendiendo a detenerse sin estrellarse contra el suelo. Probablemente ya era mas de las cuatro de la tarde.
━━Es muy rápida..━━Musito Iris, colocándose a un lado de Barry.
━━Lo es.━━Afirmo Allen sin quitar la sonrisa de su rostro.━━Es asombrosa.
━━Si no te conociera bien, y no estuviéramos comprometidos diría que te gusta Claire.━━West alzando una de sus cejas. Le era imposible no pensar eso cuando Barry hablaba de esa manera de Jensen.
La boca de Allen se abrió y soltó una carcajada. A él gustarle Claire? Eso era algo gracioso, no podía imaginarse asi mismo teniendo una relación romántica con la castaña, ella era como su hermana menor.
━━No, claro que no.━━Negó con la cabeza.
Ninguno de los dos se dio cuenta en que momento Claire había dejado de correr. La castaña se dirigió hacia la pequeña mesa que estaba a unos metros de la cinta y tomo una botella de agua que Cisco, amablemente, le había dejado.
━━Claire es como mi hermana pequeña, jamas podría verla de otra manera.
De acuerdo, la ojiverde mentiría si dijera que aquello no le habia dolido, porque podia sentir pequeñas agujas clavarse en su pecho de una manera en verdad dolorosa. Sin embargo, sabia que debía superar su enamoramiento por el mayor, solo que era difícil, mas aún cuando debía verlo todos los días.
Cómo puedes olvidar tus sentimientos por una persona cuando debes verlo todos los días?
━━Claire!━━La voz de Cisco resonó en la habitación sacando a la velocista de sus pensamientos.━━Chica, tu velocidad es asombrosa! Incluso eres mas rápida que Barry.
El nombrado arrugó su naríz. Le costaba admitirlo, pero si, Claire era mas rápida que él, aun que eso de cierta forma lo hacia sentir orgulloso.
La chica se encogió de hombros, escondiendo una sonrisa, mientras que bebia agua. En realidad, ella no se daba cuenta de si era o no, mas rápida que Barry.
━━Chica flash, ven aqui, tengo un regalo para ti.━━Cisco le guiño un ojo.
Claire cerro la botella de agua y la dejo sobre la mesa en la que anteriormente se encontraba. Les sonrio levemente a Barry e Iris cuando paso por su lado y dio unos pequeños trotes para llegar al lado de Cisco.
━━Que regalo?━━Pregunto emocionada.
Ella amaba los regalos pero algo que no tenia era mucha paciencia, al instante quería saber de que se trataba, ese era un pequeño defecto que tenía.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...