Caitlin les había sacado un poco de sangre a los hermanos para luego hacer lo mismo con Claire. La ojiverde tuvo que ser quien le saque sangre a Savitar por qué él no dejaría que nadie más lo tocara.
Algo que hizo reír a Jensen.
Había pasado una hora y media, y por fin estuvieron los resultados, fue rápido, más de lo que Claire esperaba.
Caitlin fue a buscar los resultados y solo minutos después, volvió con una hoja en su mano derecha. La doctora le dio una pequeña sonrisa a la pareja de velocistas antes de entregarle el papel, que fue tomado por Savitar. Claire leyó la hoja al mismo tiempo que el castaño, su boca se abrió ligeramente, sin poder creerlo.
━━Digamosle hola a nuestros pequeños no tan pequeños..━━Murmuro, alzando las cejas atónita.
Su mirada fue hacia Savitar, quien estaba igual que ella. Ambos dirigieron su atención hacia los hermanos, quienes tenían suaves sonrisas en sus rostros mientras que hablaban con Cisco.
━━Tienen razón, los dos tienen nuestros ADN.━━Hablo el dios, atrayendo la mirada de Megan y Logan.━━Son nuestros hijos.
Sin decir nada, Megan utilizo su velocidad para lanzarse a los brazos de su madre, abrazándola con fuerza. Claire se quedó estática por unos segundos antes de corresponder el abrazo bajo la mirada del ojiverde.
━━Lo siento...━━Murmuro, dejando escapar un sollozo.━━Fue mi culpa.. debería haber sido yo y no tú..━━Escondio su rostro en el cuello de Claire.
La castaña negó con rápidamente, dándose cuenta de que Megan se sentía culpable por su muerte.
El autoproclamado dios le hizo una seña a Barry con la cabeza para que los dejaran solos. El velocista asintió y en un murmuró le pidió a el equipo dejar el cortex.
Poco a poco todos salieron del lugar y Claire se separó de Megan, llevo sus manos hacia la mejilla de la adolescente y seco las lágrimas suavemente.
━━Megan, escúchame, eso no fue tu culpa.━━Negó.━━Fue mi desición.
━━Él iba a asesinarme a mi..
━━Y yo lo evite, nadie me obligó.━━Trato de calmarla.━━Deja de pensar en eso, ahora estan aquí y ya no tienen que preocuparse por lo que pasó.
Savitar apretó los labios para no sonreír.
A penas había conocido a Megan ese día y Claire ya se estaba comportando como toda una madre.
━━Mamá tiene razón, hay que dejar de pensar en lo que pasó.━━Estuvo de acuerdo Logan, caminando hacia su hermana.
━━Me dijo mamá...━━Musito Claire, sintiendo una cálida sensación en su pecho, y el ojiverde a su lado soltó una risa, sin poder controlarse. Ella era todo un caso.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...