⌁ veintiuno ⌁

1.7K 190 85
                                    

Thomas se cruzó de brazos cuando Megan se acercó a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas se cruzó de brazos cuando Megan se acercó a él. Su mirada estaba clavada en su hermana, quien se encontraba en la sala médica de Caitlin, sentada en una silla al lado de la camilla en la que estaba Killian.

━━Luces enojado..━━Susurro la velocista, colocandose al lado de él.

━━Lo estoy.

━━Por qué?

Thomas soltó una risa sin gracia.

━━Vamos, Megan, crees que no me di cuenta de lo que hizo Logan?━━Cuestiono mirándola, y notando como la chica se ponía nerviosa.

━━Él solo está asustado, ninguno de nosotros quiere dejar de existir, sabes?

El mayor rodó los ojos, antes de dirigir su mirada hacia Claire.

━━Aún así, no es excusa para manipularla de esa forma, Claire es débil emocionalmente, por eso perdono tan fácilmente a tu padre.━━Arrugo la nariz cuando lo recordó.

━━Lo perdono porque lo ama.

━━Yo en su lugar lo hubiera hecho sufrir. Es lo menos que merece por haberla utilizado de esa forma, mi hermana no es juguete.

Megan suspiro.

━━Lo se, tío, pero cuando amas a una persona es difícil no ser débil.

━━Eso no significa que deba perdonarle cada estupidez que hace.━━Mascullo, llevando su mirada hacia Killian.

Megan siguió la mirada del mayor para encontrarse con Killian, quién estaba sedado.

━━Él lo merecía.

Thomas abrió la boca, sin poder creer lo que estaba escuchando.

━━Estas hablando en serio?

━━Él asesino a mi mamá!

━━Claire está viva, Megan y no creo que él tenga intensiones de lastimarla, por algo la dejo ir.

La castaña soltó una risa, rodando los ojos.

━━Él no está enamorado de mi mamá, solo está obsesionado.

Esta vez fue el turno de Thomas de reír. El chico negó con la cabeza.

━━Y Savitar no lo está?

━━Mi papá la ama.━━Fue todo lo que dijo ella.

━━Eso no es lo que pregunte. Tú padre podría haber dejado que ella siguiera su vida sin él, pero no lo hizo, porque la quería a su lado, eso es lo que le gusta.

La pequeña velocista frunció las cejas, sin entender muy bien que es lo que su tío estaba tratando de decir.

━━A que te refieres?

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora