Huir.
Solo eso estaba pasando por mi mente.
La verdad me considero una chica fuerte, no soy de querer huir pero...creo que esta vez es la excepción, estoy sola en una ciudad en la cual apesar de que he pasado tiempo, ya no quiero estar aquí.
Me frusta mucho más que no puedo ni hablar con mi mamá , se fue hace 2 días a Seattle a visitar a mi hermano y a mi cuñada, y yo, obvio no fui por estar tan emocionada de cumplir mi aniversario con Alex y celebrarlo juntos, que desastre.
Decidí por fin levantarme de mi cama, tengo 2 horas que salí del apartamento de Alex y solo he pensado en que yo lo quería, y mucho.
Bajo las escaleras del departamento y me voy a la cocina, agarro unas galletas y visualizo mi teléfono en una mesita al lado de la puerta de entrada, voy a por el y decido llamar a mi hermano.
No me sorprende ver unas llamadas y mensajes de Alex pero eso ya no me importa.
Marco el número de mi hermano y al tercer tono contesta.
-¡Vaya!, hasta que apareces hermanita-me dice con esa voz ronca, típica de el.
-No estoy para bromas, que posibilidades crees que tengo para trasladarme a Seattle mañana mismo, necesito que muevas los 2 años que llevo cursando de universidad para allá-hable seria y muy rapido.
Estudio literatura inglesa en Los Ángeles, mi hermano, mi primo y mi mejor amiga también viven en Seatlle, yo me cambie de ciudad por Alex ya que lo conocí en una vacaciones aquí, pero nací y crecí con mi familia en Seattle, sin embargo, dejé mi vida atrás para venirme aquí y cambiar toda mi vida porque yo realmente quería estar con el.
-Tu sabes que tengo el control sobre todo lo que me rodea hermanita, mañana en la tarde el Jet te traerá de vuelta a casa-dice a través de la línea simple, como si el puto mundo le perteneciera, así que no puedo hacer más que beneficiarme por eso.
-Te debo una, nos vemos-me despedí.
-Nos vemos.
Mi papá antes de morir tenia mucho dinero, prestigio, conocía a muchas personas y en todos lados, mi hermano es ahora dueño de la empresa, Daniel Grey es un hombre totalmente prestigioso, con mucho dinero y mucho poder, es guapo, joven, serio y respetado, no me sorprende que pueda transferirme a otra universidad de un día para otro.
La verdad es que no iba a quedarme aquí sufriendo por Alex, me duele, si, pero no estaré llorando tanto cuando puedo sacarle provecho a esto, volveré a Seattle, estudiaré de nuevo con mi mejor amiga -estudia la misma carrera que yo- , volveré a la misma universidad que mi primo, Noah, ay no...
Noah, Noah implica sus amigos, los imbéciles...aunque, solo me preocupa uno en especial.
Creo que si alguien dice que no hay manera que alguien te guste durante tanto tiempo, miente, y yo lo sé, porque es lo que me pasa a mi con Dyland, físicamente, es totalmente mi tipo, pero también, es el mejor amigo de mi primo-hermano, Noah, se conocen literalmente desde siempre, son inseparables, pero también, sé que Dyland es bastante coqueto, cosas que en lo personal me molestan mucho de un chico.
Me levante por fin del sofá y decidí arreglar la maleta.
Fui a la habitación, empecé a arreglar todo y metiendo toda mi ropa y zapatos en una, todos los libros en otra y por último un equipaje de mano con todas mis cosas electrónicas.
Reviso la hora en el celular y ya son las 11pm, Alex sigue llamando y mandando mensajes, los cuales son como:
Por favor nella, aparece no es lo que crees
No voy a parar de llamar hasta que me contestes
Tu portero no me deja subir a tu departamento, por favor baja
Nella ya basta, necesito explicarte
Por favor amor, hablemos.
No es lo que pensaste
Te juro que esto no es lo que parece
No supe que hacer nella, me ganó la tentación, pero no significo nada
Hay más o menos unos 100 mensajes iguales.
Hay 57 llamadas perdidas.
Para que no siga fastidiando lo bloqueo de todas y cada una de mis redes sociales.
Voy a el baño y me doy una ducha con agua caliente...
Al salir, hago mi cosa favorita en el mundo, me aplico serum facial, crema corporal por todo el cuerpo, podre sentirme mal, pero jamás dejaré de ponerle atención a los detalles para mi misma, esa es mi marca, mi sello.
Alex acaba de destruirme pero, volveré a casa y no lo veré más.
La chica sufrida por el se quedara aquí, a Seatlle llegará una nueva nella, estoy lista para romper un poco las reglas.
///
¡¡¡Capítulo 1!!!, enserio espero que les guste
¿Qué opinan de Alex? por que yo lo odio xd¿Qué opinan de nella?
nos vemosss en la siguente actualización
ig: @stefanycaivet
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...