Capítulo 27

424 43 2
                                    

Dyland

Nella se fue hace un rato para arreglar su bolso, la entiendo, no había planeado este fin de semana sólo sabía un lugar donde podría ir con ella y ya me dieron la confirmación de que podía ir sin problema, la verdad es que no soy muy romántico pero por lo que sé, nella nunca ha estado en una cita, aunque yo tampoco pero creo que puedo hacer algo al respecto.

Salí de mis pensamientos cuando llegó un mensaje de Noah, me pareció extraño ya que se supone estaba con Daniela.

Bro N.
Este fin estaré ocupado bro, el lunes en la uni hablamos, lo siento.

No me molestaba, la verdad es primera vez que veo a mi mejor amigo con una novia, estoy feliz por el y además, yo tampoco es que estaría muy pendiente de el que se diga.

Le contesté sólo que yo también estaría ocupado y que el lunes hablábamos, yo estoy feliz por Noah y me gustaría decir que si el supiera estaría feliz por mi, pero se que no será así, el no confía en mi y lo entiendo, pero en mi defensa las otras chicas no me inspiraban nada más allá, y a su mala suerte, la que me mueve es su prima.

Son las 12:45, yo ya tengo mis cosas listas y en el carro así que tomé las llaves y bajé para irme a buscar a nella.

Unos minutos después la estaba esperando en frente de su edificio, estaba impaciente ya que tardó un poco pero dijo que ella podía, además la escena de una chica de 1,60 con seguramente un bolso de su tamaño sería muy divertida, no le Di detalles, sólo le dije que llevará ropa cómoda, no iba a necesitar cosas exageradas para a donde nos dirigiamos.

Revisando mi celular me di cuenta de que mi diablillo había salido por las puertas de su edificio y como dije, tiene un bolso el cual parece pesado y parece de su tamaño, la pobre me mira algo suplicante y no dudé en ir hasta ella y tomar el bolso el cual tampoco pesaba mucho, bueno, era obvio que a mi no me pesaba mucho, ella estaba sufriendo.

-Esto no pesa nada, dramática-le digo mientras le quitó el peso que trae y ella me fulmina con la mirada, parecía que mo iba a responder pero cuando íbamos caminando al fin habla.

-Pues tu obviamente podrías hasta levantar 5 veces mi peso y no te afectaría, idiota-me dice y se sube a el asiento del copiloto.

Deje su bolso en la parte trasera y me senté de nuevo en mi lugar, y la voltee a ver, estaba linda, preciosa diría, tenía puesta una blusa y unos pantalones totalmente simples pero vamos, es bella, ella con lo más simple del mundo se verá preciosa.

-¿Qué tanto miras dyld?-Me pregunta divertida y ahí me Di cuenta de que me quede mucho rato viéndola embobado.

-Pues te miro a ti, estas preciosa-le dije simple ya que la respuesta era eso, simple.

Antes de poner el carro en marcha me incline hacia la guantera y busque una de esas cosas para dormir que se ponen en los ojos, no se ni como se llaman pero los saqué, nella sólo me miro con cautela.

-Pontelos y nos vamos, te recomiendo dormir, el viaje tomará al menos una hora y media-le digo extendiéndole esa cosita y ella la toma desconfiada.

- Espero no vayas a secuestrarme Dyland, mi hermano te encontrará fácil-me dice poniéndose la cosita.

No veía nada y lo sabía pero debía hacer algo.

Me incline hacia ella y la besé, la cual sin pensarlo me devolvió el beso como siempre al mismo ritmo.

Al separarnos sólo pude mirarla.

-¿Confías en mi?- le pregunté cuando me acomodé.

-Confio en ti-respondió con una seguridad que aunque me dejó atontado, me gustó.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora