Dyland
No quería que ella se sintiera incómoda luego del beso,enserio no es lo que quería, esta noche debo admitirlo, quería que Noah y yo pasáramos por ella pero según nella se durmió y por eso llegó tarde, hemos mantenido nuestra distancia prudente esta noche aunque no se ni como lo conseguí teniendo a semejante Diosa tan cerca, seamos honestos, esto es demasiado para mi amiguito.
Ella estaba mirando por la ventana del carro, solo se le veía el perfil y la verdad no me molestaba, hace un rato puso música en el carro y la deje porque el silencio era algo abrumador, estaba muy normal hasta que pasamos por una farmacia 24 horas.
-¿Puedes estacionar?-me pregunta- Debo comprar unas cosas-me dice con unos ojitos a los que ni aunque quiera me podría negar u estaciono, dejo que nella se baje y yo me quede en el carro revisando unos mensajes.
La noticia de lo de Daniel creo que nos sorprendió a todos, la verdad más que todo a Nella, desde hace mucho ella y su hermano comparten algo bastante fuerte en ellos, el problema para controlar el temperamento, ambos explotan muy fácil y en todas sus peleas nella le gritaba que era un tóxico de mierda y un imbécil, quizás es por eso que le sorprendió que una mujer lo aceptará tal como es y lo ayudará a mejorar, tonterías.
Al cabo de unos minutos nella sale y como está muy contrada en la bolsa que lleva se tropieza con un chico, este esta de espaldas a mi y es más alto que ella, la retiene ahí un rato hasta que la abraza, como tengo el vidrio abajo-lo baje desde que se tropezó con el-, su mirada se encuentra con la mía y dice un "sálvame", pude leer sus labios y sin pensarlo dos veces me salgo y cierro la puerta de golpe.
Me apresuro a donde esta ella y rodeo a el chico, la tomo por la cintura y lo siguente que pasa me dejo con sorpresa y mucha gracia acomulada.
-Frank-dice ella y el la mira con mucha atención, más de lo que me gustaría-el es mi cita así que debo irme, pero estaremos en contacto vale-nella se despide y me toma de la mano para caminar a el carro, me metí en el y la vi rodear este para entrar y la mire fijamente, ella soltó una risa nerviosa para luego explicarme.
-Estudie con el en primer grado maldición, se pone muy intenso, lo siento-dice riendo y guardando rápido lo que compró, es como un frasco y me dio curiosidad-
-¿Qué es eso?- le digo señalando lo que está tratando de ocultar-
-Los líquidos anticonceptivos que debo inyectarme-me dice con simpleza y mi mirada estoy seguro de que es de confusión total ya que ella lo nota y continúa-la ginecóloga de mi cuñada es de confianza de Daniel, por ende yo debo ir con la misma, son esta inyección, la cual debo ponerme cada semana, estaré protegida-me termina de explicar y ahora entiendo todo-
-Por lo que veo ya estas activando tu vida sexual aquí, pequeño diablillo-decidí molestarla y le dije esto con una sonrisa pícara, ella se limitó a mirarme de manera asesina y volvió su vista al frente-
Luego de arrancar y reír ya me estoy acercando a su departamento, los muslos de nella se ven estúpidamente cómodos así que algo haré para subir con ella, maldición, esta mujer me va a volver loco.
Estacioné en frente de su edificio ella se desabrochó el cinturón y la miré, no quería que se fuera pero-aunque sea extraño- no sabia que decirle para subir o que se fuera conmigo, estaba viéndola esperando que se bajará o se despidiera pero ella se volteó y me miró, no se cuanto duramos viéndonos hasta que ella rompió el silencio.
-Son la 1 de la madrugada, no quieres subir a....no se....tomar o comer algo antes de irte-pregunta jugando con sus dedos y mirando estos, ¿Por qué estás tan nerviosa pequeño diablillo?
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...