Dyland
Me le quedé viendo mientras dormía y la verdad ni se por qué, estaba cansada y sudada, apenas se había quedado dormida luego de que dejará mi parte romántica en el jardín.
Son casi las 8:00am y decido levantarme a tomar agua, estoy sediento.
Trato de liberarme de el agarre de mi novia, se me hace algo forzado ya que la mitad de su cuerpo, su hermoso cuerpo esta encima de mi pero al final tengo éxito y me levanto, salgo del cuarto de manera silenciosa y dejo a una nella medio muerta detrás de la puerta.
Camino por el pasillo y me paro en un espejo, tengo la espalda bastante rasguñada gracias a una señorita, veo el rasguño más grande y me viene un flashbak de anoche.
Flashbak
Nella se subió encima de mi cambiando la posición, se encontraba besando mi cuello con intensidad, yo estaba trazando una línea, primero jugando con sus senos y bajando lentamente por su abdomen haciéndola arquear la espalda.
-Dyland-gime cuando introduzco dos dedos en ella sin avisarle.
Nella pasa sus manos por mi espalda mientras hago mis movimientos más rápidos, ella sólo puede gemir cada vez más alto, esta rajuñandome la espalda pero no le preste casi atención a eso hasta que pasa una línea recta por toda mi espalda causando un ardor del carajo.
-Nella, por Dios, sacame la sangre mujer-le digo en el oido y sólo puedo escuchar una pequeña risa de su parte, la cual no dura mucho porque introduzco otro dedo en ella la cual gime y clava sus uñas esta vez en mis hombros.
Fin del flashbak
Sonreí recordando y seguí mi camino a la cocina abriendo la nevera a ver que puedo comer, ¿Ya dije que tenía hambre?,pues la tengo.
Agarre unos cereales y leche, los serví y también le serví a nella, los de ella eran de chocolate y los míos de los aritos, mis favoritos y sus favoritos.
Puse todo en una mini tablita y lo lleve a el cuarto, al entrar no vi a nella por lo cual me imagino que estará en el baño así que esperaré a que salga.
Tomo mo teléfono de la mesita de noche y lo reviso, hay unos cuentos mensajes pero nada importante, hoy en la noche debería llevar a nella a casa, mañana hay universidad y no quiero que se desvele.
No quiero oculatarnos, maldición no estamos haciendo nada malo como para tener que ocultar la pequeña relación que estamos llevando, aunque siendo claros, debemos esperar para contarle a Noah, a Daniel, a Marina, Alicia, a todos...
-¿En qué tanto piensas dyld?-dice nella parada en la puerta del baño con los brazos cruzados, su pregunta me hizo darme cuenta que dure un buen rato pensando.
-Nada, solo...en esto-le digo simple y nella camina lentamente hasta sentarse a mi lado en la cama.
-Lo sé, yo tampoco quiero ocultar esto pero dyld, creo que no es buena idea contarle a Noah tan pronto, ¿entiendes?-me pregunta acariciando mi rostro, amo cuando hace eso.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...