Nella
Cuando vi que Dyland se alejó y Noah empezó a bailar con una chica y luego desapareció, vi como la mirada de mi mejor amiga era tratando de disicmular que esto le dolía.
Al cabo de un rato un chico se me acercó y me tomo del brazo para que saliéramos a bailar, y acepte.
Luego de bailar unas 5 canciones empezó a sonar una bachata, amo ese género de música y el chico parecía querer continuar bailando, como yo también y la verdad lo que había conocido de el me cayo bien decidí continuar bailando, este chico se llama Federico, fede es gay, aunque en verdad no lo parece, mientras estábamos bailando y estábamos algo juntitos,aunque así se baila esto.
En pleno baile sentí una mirada pesada y cuando me dio la vuelta entendí el por qué, Dyland me estaba viendo bailar con fede, no pude decifrar su mirada y eso no me importo, continúe en lo mio, aunque luego senti la mirada de noah me di cuenta segundos después de que no era a mi quien me miraba, si no a mi lado, donde estaba Daniela, a la cual habían sacado a bailar.
Al terminar la canción me acerco a la barra y al pedir una copa se acerca mi hermano
-¿Que tal va tu noche? -me dice el mencionado
-Bien, pero quizás no tan bien como la tuya- mi hermano desprendía un increible olor, a sexo para ser más específicos.
-Bueno, consiguete pareja y listo-me dice tomando de su copa
-Me sorprende que seas tu quien me lo dice, ¿Por que debo de tener pareja solo para poder tener sexo?-le pregunto, era cierto pero quería molestarlo.
A mi hermano le cambio la expresión, aprendí muy bien de el, creo.
Y es verdad, no necesitaba tener un novio para disfrutar de mi sexualidad, solo he tenido relaciones con Alex y fueron normales, nada del otro mundo.
-Vaya, me tienes impresionado y orgulloso, -me dijo y yo sonreí, al ver mi sonrisa macabra me cortó-igual no se te olvide que soy tu hermano, controlate.-dice con un tono que seguramente a todos les dara miedo, a mi no me sorprende, no soy santo de su devoción y ya me acostumbré.
-Bueno, dime la hora-ordeno.
-Las 3:47-dice viendo su hermoso reloj, yo tengo uno igual.
-Vaya, con razón tengo tanto sueño, estoy cansada ya, he tenido un día largo.
-Se te nota nana, aunque se me olvido decirte, estas hermosa
-Pues gracias, ahora vete
-Con gusto, ya no te soporto
Y con eso se fue, visualice a Daniela de nuevo y estaba riendo y tomando un copa con ese chico.
Daniela me mira y le hago una mirada de que hablaremos después, esta asiente y continúa en lo suyo, esa es mi amiga.
Se me acerca Noah con una cara bastante molesta y no entiendo por qué hasta que habla.
-Mi tía que ya te llevemos a ti y a Daniela, llamala y vamonos, las esperamos abajo.- y sin más camina hacia Dyland y ambos bajan.
Procedo a ir a donde Daniela con muchísima incomodidad de interrumpirla.
-Dani-me le acercó llamando su atención, Daniela se levanta a camina hasta donde estoy.
-¿Pasa algo?-me pregunta
-Si, debemos irnos, nos están esperando abajo
-Vaaaale, me despido y bajo
-Te espero abajo o...- no me dejo terminar por que me ínterumpió
-No, espera me aquí, será rápido
La espero y luego de se despiden con un beso en el cachete el chico le da un papel a Dani y la misma va hasta donde estoy.
-Esa es mi amiga pero debemos hablar-le advierto-
-Vaaaale-característico de Dani
Bajamos a el estacionamiento y entramos a el auto de noah, Dyland en el copiloto y noah manejando, Dani y yo nos sentamos atrás, nos tomará unos 20 minutos de camino llegar a casa, 2 minutos en un auto con estos pesados, y de paso ambos parecen estar molestos, que divertido.El carro empieza andar y ahora si vamos rumbo a casa.
Luego de un rato andando le hablo a noah
-Oye-llamo su atención- Daniela se quedara conmigo
-Pensé que se iba a quedar con su amiguito-escupe noah-
Volteo a ver a a Daniela y se puso roja, ay no, esto terminará mal
-Ya tu y yo no somos nada, nunca lo fuimos, yo no te armo escenitas de celos cuando vas a follarte a media cuidad, callate la boca y dejame en paz.-escupe Daniela molesta y ahora si no entiendo nada.
No supe que decir, supongo que esto es lo que Daniela quería contarme.
Noah no dijo nada, aceleró más y llegamos mucho más rápido de lo esperado, cuando llegamos solo nos bajamos y listo, sin más, noah arranco y se fueron.
Dyland
La escena en el carro fue totalmente incomoda, en el camino sabia que debía hablar con noah pero nos mataría a ambos en la carretera.
-Hermano-lo llamo-, sabes, tuviste lo que querías con Daniela, ¿por que los celos?
-No son celos, a ese idiota lo había visto ya, nos tocará jugar contra el y su equipo en un mes, ya me había buscado problemas antes.
Esto ya iba más allá de Daniela pero obviamente no le creía que sus celos no tuvieran nada que ver en ese pequeño reclamo.
Yo tampoco estaba muy de buenas para ser honesto,ví a mi fantasía sexual andante bailando sumamente pegada con otro tipo, eso me hierve la sangre, solo quiero sexo con ella, más nada, ¿Por qué tiene que ser tan difícil?, pero confirme una vez más otra cosa, esa mujer tiene un puto don para llamar la atención, todos la miraban comiendosela con los ojos mientras bailaba, yo incluido, siempre ha tenido una forma de mover las caderas que deja enamorado a quien la vea.
Vamos Antonella, caerás y de eso estoy muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...