Bajamos los 4 en el ascensor, fue algo incomodo por que este venía callado, estaban Dyland y Noah alante y Dani y yo atrás, Dyland iba muy bien, así estaba vestido
Se veía muy atractivo, no podía negar que si algo me llamaba la atención de Dyland era como es físicamente, pone a babear a cualquiera, pero debía controlarme, me repetí mil veces que no me convenía romper esa regla, Noah me mataría y hasta mi hermano, el esta sumamente pegado también a esta tonta regla, solo por que no quieren que nos hagamos daño y que luego sea incómodo, vamos, relájense.
Salimos del ascensor y nos fuimos al carro, Alexander nos estaba esperando, lo saludamos y nos subimos, Noah estaba manejando, Dyland de copiloto y Dani, Alexander y yo atrás, en el camino solo hablaron de chicas, las que irían, las que se follarían y hasta un punto que no le harían, salí de mis pensamientos hasta que Alexander se dirigió a nosotras y nos preguntó.
-¿Y ustedes chicas, con que fin vienen?- nos pregunta divertido, Dani dice que vino a follar y pasarla bien y todos rien, todos excepto noah, extraño-
-Pues, me quiero olvidar de algunas cosas un rato, además era mi primer viernes en la noche aquí después de un año, no iba a quedarme en casa-digo riendo y queriendo llegar a la fiesta-
Cuando termine de hablar Dyland me lanzo una mirada, una que no entendí mucho y tampoco me interesó enterderla.
Luego de unos 15 o 20 minutos de camino llegamos, una casa grande y con mucha gente y muchos carros estacionados afuera estaba en frente, nos bajamos y se escuchaba como la música retumbaba en el lugar, cada quien estaba en lo suyo, vi a una pareja muy caliente afuera besarse como si la vida dependiera de ello, noah pareció notar que los vi por que antes de entrar me rodeo el cuello con su brazo y me dijo.
-Bienvenida a nuestras fiestas, muñeca.
Al fin decidimos entrar y era un lugar muy espacioso con mucha gente, bien, veremos que tal esta noche.
Dyland
Conozco a nella, ama verse bien, provocar y ser coqueta, pero cuando abrió la puerta de su apartamento me costó procesar dos veces lo hermosa que se veía, en el ascensor solo pensé en ella, lo hermosa que estaba y me recorrió un calor muy grande pensar en que esta noche no seré el único que la vea así, solo espero que ningún imbécil quiera pasarse de listo, veremos que pasa esta noche.
No me importaba de que estaban hablando en el carro, hable de las chicas que tengo en mente y listo, le volví a prestar atención cuando nella comento que se quería olvidar de algunas cosas, veremos si logro que al fin me cuente de que cosas se quiere olvidar y hasta mejor, si la puedo ayudar a olvidar.
Llegamos y ví nella para nada intimidada con el ambiente, al entrar aproveche de darle unas sonrisas a lase chicas que me parecían lindas y solo asentir a las que no me llamaban la atención, me fui con Noah y Alexander a donde estaba Connor y llegaron unas chicas, entre ellas estaba Dana, la cual me pidió darnos una escapada a la cual yo acepté, subimos las escaleras al segundo piso y ya sabrán lo que paso después.
Nella
Necesitaba esto.
Estaba en la barra con Dani, acabamos de tomarnos 3 shots de tequila y ya estamos más que activas, empezó a sonar una canción bastante movida y sin pensarlo dos veces nos vamos a bailar juntas, empezamos a bailar sin importarnos nada ni nadie, y así pasaron una, dos, tres, cuatro y hasta 20 canciones más, bailando y tomando se nos ha ido la noche, no se ni que hora es y no me importa, ambas apesar de lo que hemos tomado resistimos al alcohol, cuando al fin salgo de la pista dejando a Dani bailando con un chico veo la hora y con las 2:36am, la verdad pensé que sería más tarde, decidí salir un rato al patio, había venido a esta casa antes así que decid ir a el patio que esta más escondido, no antes me acerque a Connor para asegurarme de que no le molestara que fuera sin avisar y obvio no le molestó.
Voy hacia el patio y esta igual como lo recordé, verde, con luces y unas bancas, me acerco a una de las bancas y saco mi celular, me pongo a revisarlo y a contestar unos mensajes de mi hermano en cuanto pasa.
Siento una presencia detrás mío, sentí esa sensación cuando sabes que te están mirando, mire hacia la casa y se veían las luces y se escuchaba la música, cuando traté de voltearme, sentí un aliento en mi cuello y acto seguido, como me tapaban la boca.
-Hasta que por fin te veo sola-dice una voz conocida, al voltearme, me doy cuenta que es James, apestando a alcohol.
Trate de moverme y el se lanzo sobre mi bruscamente enterrando bajo sus piernas las mías, con la otra mano me agarró ambas muñecas, lastimandome y pegando su cuerpo al mío, empecé am retorcerme y a tratar de gritar, pero el imbecil me doblaba en tamaño.
Estaba aterrada y frustrada, quería hacer mucho más pero el tenia mucha más fuerza que yo y me limitaba para poder defenderme y ahí empece a llorar, empecé a llora justo cuando James dijo:
-Ahora ni aunque quieras podrás rechazarme preciosa
Al mismo tiempo que dijo eso se acercó a mi cuello y beso esta zona, besos húmedos y la verdad asquerosos,me entraron unas ganas increíbles de vomitar, trate de moverme, gritar, hacer algo, pero no podía hacer nada, el idiota me estaba agarrando con mucha fuerza.
Estaba llorando mientras James besaba mi cuello hasta que
pasó, sentí que un cuerpo impactó con el de James despegandolo del mio y haciéndolo caer al suelo, vi a esta persona de espaldas pegandole puño tras puño a James, esta persona era nada más y nada menos que Connor,luego que terminó de golpearlo James sale corriendo como puede, Connor habló por teléfono unos 5 segundos y luego se acerca a mi.-Tranquila, ¿Estas bien?, ¿No te hizo más nada?-me pregunta preocupado y solo me limitó a negar con la cabeza y este vuelve a hablar.
>Tranquila, ya llame a Dyland para que venga y te lleve, yo no puedo hacerlo ya que no puedo dejar la casa sola y Noah y Daniela se escaparon un rato, el vendrá, tranquila-me dice este muy rápido y me abraza y solo me quede ahí, meti la cabeza entre su cuello, analizando lo que acababa de pasar y cuando escuché su voz fue que salí de mi trance.
-¿Me pueden explicar que esta pasando aquí?-habla Dyland bastante confuso y aparentemente molesto.
-Dyland-lo llama Connor-, no es momento, llévatela a casa-le pide el mismo.
Connor me dedica una mirada llena de seguridad cuando me despegue de él y voltea hacia donde James de fue, antes de connor ir por donde James se fue, me susurró en el oído.
-Me alegro de haber salido a confirmar si estabas aquí.
Dyland duda un segundo antes de acercarse a mi, abrazarme y pegarme a su costado con fuerza, caminamos así hasta la puerta trasera del patio para ir a el auto de Noah, no me fijé en más nada, solo estaba ahí, llorando como tonta en las brazos de Dyland, el cual agradezco que no preguntó nada mientras me subía en el asiento del copiloto, me dispuse a dejar de llorar y así fue, Dyland rodeó el carro para subirse en el asiento del piloto, me incorpore y el entró, en el camino no dijimos nada, yo no quería hablar ni por más incomoda que me sintiera, no esta noche.
Al rato vi que Dyland estacionó en frente de su edificio, extrañada decido hablar.
-Pensé que me llevarías a mi departamento-le digo mirándolo, él se voltea hasta mi y habla.
-Estas loca si piensas que te dejaré sola en tu departamento así y mucho más, sin antes contarme lo que pasó, Connor solo me dijo que me necesitaba en el patio-contesta bastante frío y bajándose del carro, hago lo mismo por que no tengo ganas de discutir con el ni con nadie, repito, no está noche.
ig: @stefanycaivet 💙
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...