Capítulo 25

444 56 0
                                    

Dyland

Cómo iba a aguantar si acaba de moverse de tal forma, mierda Antonella.

Noah ya bajo y estamos tomando viendo a toda la gente mega borracha bailar, Daniela y Nella andan por ahí y bueno, resulta que lo que Noah quería decir era que ya se hizo novio de Daniela oficialmente, venga, ya mi amigo tiene quien lo controle.

Tu estas a dos segundos que te controle una de 1,60, imbécil.

Odio mi subconsciente.

Ya son casi la 1:00am y ya Noah se está despidiendo para ir a buscar a su novia e irse, yo obvio quede a cargo de llevar a Nella a su depa.

Aparecieró de nuevo Noah pero esta vez con Daniela, la recién nombrada se me acerca.

-Esta en el baño al final del pasillo-me dice en un susurro y asentí, le di una sonrisa y agarre mis cosas para ir a ese baño a esperarla.

Conozco muy bien la casa así que voy a el pasillo y espero silencioso en la puerta, al cabo de unos minutos se abre y nella pega un brinco por el susto, yo solo puedo reír abiertamente ya que su reacción fue chistosa.

-Eres un idiota, me asustaste-me dice pasándome por un lado aparentemente enojada.

La tomé por la cintura y la pegue a mi aun de espaldas, me acerque hasta su oreja y mordí el lóbulo de esta, nella se estremeció y soltó un largo suspiro.

-Vamonos-le dije en un susurro y ella sólo se volteo y sonrió y empezó a caminar para salir de ahí.

Ella iba más adelantada, al ser más chiquita solo se escabullía entre la gente y pasaba rápido queriendo escapar de mi supongo.

Llegó hasta los muchachos y se despidió, yo hice lo mismo y caminamos en silencio hasta la salida.

Ya en la puerta estaba alguien que reconocí rápidamente y que me hizo apretar mi mandíbula.

El capitán del otro equipo con el que jugamos estaba aquí, Victor Adams, el mismo que le propuso a nella subir a un cuarto hace rato.

Nella no se dio cuenta o no le presto atención pero el la miro de arriba abajo, de una manera fija y me entró una rabia incontrolable cuando moldeo su trasero con las manos.

Le pase por al lado y lo mire desafiante, esperaba que dijera algo pero no lo hizo, mire hacia la puerta y nella se volteo para verme, supongo que para asegurarse de que iba con ella.

La alcance y volvimos a caminar juntos hasta el carro.

Nos subimos y esta vez yo puse la iniciativa de poner música, voltee a verla y me estaba viendo, solo sonrió y miro hacia la ventana.

Puse en marcha y quería que se quedara conmigo, estaba pensando como pedírselo y sin pensarlo bien se lo dije y ya.

-¿Y si te quedas conmigo hoy?-le pregunte sin mirarla, de reojo vi como me miró y sonrió.

-Sólo si pasamos por de depa primero, debí buscar unas cosas-me dice y no entendí muy bien que era pero acepté.

Paramos en su departamento y ella subió a buscar quien sabe que, en unos minutos estaba saliendo con un bolso y un suéter puesto, la entiendo, eran la 1:20am y hacia frío.

Entro rápido y se puso el cinturón escondiendo su bolso, esta loca.

Llegamos a mi departamento y subimos, al entrar me ganó la curiosidad y le pregunte de una vez.

-¿Qué traes ahí?-le pregunte señalando el bolso.

-Mi pijama, cepillo y otra cosa, ¿por?- dice sonriendo y me pone nervioso, ahora que hizo.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora