Capítulo 35

301 36 4
                                    

Dyland

No iré a la universidad.

Yo: 7:05am
Amorrrrrr

Me levanté mientras esperaba su respuesta, me estire y tambien me cepillé, cuando volví  a la cama vi su respuesta.

Pequeño diablillo😻 7:10am
Buenos días amor.
¿Cómo dormiste?

Yo: 7:10
Bien, y tu?
No quiero ir a la uni😢

Pequeño diablillo😻 7:11am
Dyland, ya te vas a graduar.

Yo: 7:11am
Desde ayer no quiero nada.

A mi mamá le gustaba verme patinar.

¿Patinamos?

Es verdad, mi mamá  desde niño me veía patinar y le gustaba aunque era muy sobre protectora y yo pues, soy yo,  a mi me gustaba arriesgarme.

Pequeño diablillo 😻 7:17am
Déjame al menos ir a mi primera clase que tengo examen, las demás no me importan mucho, a las 9:30 nos vemos.
¿Te parece?

Yo: 7:18am
A las 9:30 estoy afuera de la uni.

No hablamos nada relevante, ella debía arreglarse y yo solo quería distraerme, tengo mucho sin patinar.

Me acosté de nuevo y puse la alrma a las 9:00.

...

-Mi niñito-la voz de mi mamá sonaba muy lejana.

-Ya no soy un niñito mamá-le reproché, como siempre.

-Tú siempre vas a ser mi niñito-me dice y empiezo a ver a mi papá acercarse.

-Estamos muy agradecidos con Dinna y tu padrino Tony por cuidarte -esta vez, fue mi papá aquien habló.

-Hijo....

Susurró mamá antes de irse desvaneciendo poco poco junto con papá.

-Los amo-dije antes de que se perdieran de mi vista....

_

Me desperté de golpe.

Estos sueños cada vez son mas constantes.

Ojalá ese si hubiera sido real.

No alcancé a despedirme de ellos.

Creo que quizás por eso nunca había tenido novia o algo por el estilo.

Creo que quizás solo no quería centrar mi atención en alguien para que luego cuando menos lo espere, se vaya de mi vida y no pueda ni despedirme.

Decidí hacer ejercicio mientras se hacía la hora.

....

9:30am.

Estaba recostado sobre el carro esperando a nella en la salida,según ya venía para acá.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora