Nella
Estar en el aeropuerto no es tan incómodo como pensé, Dani anda por ahi distrayendo a Noah, Dyland esta al lado de Anna, parecen estar hablando comodamente, mi cuñada da un aura relajado y de confianza y la verdad, Dyland lo necesita.
Anoche nos quedamos juntos y el estaba tenso y molesto.
El y Noah aun no se miran si quiera.
Daniel esta hablando con mi mamá y Alicia-mi tía-, aunque ayer las cosas quedaron algo tensas resulta que iremos a Los Angeles, mi hermano tiene un evento allá por una nueva Asociación de las empresas Grey.
Me puse a mirar todo mientras tomaba mi café, estaba muy concentrada en lo mío cuando mi mejor amiga se sentó a mi lado.
-No es tu culpa-dice dani mirándome y la verdad, mi amiga me conoce muy bien-el debería de estar feliz porque eres feliz, porque ambos lo son, el te ama y aunque no lo vea ahorita tambien a Dyland, prometió comportarse asi que no te preocupes-me dice apoyando su cara en mi hombro y yo apoyo la mia en su cabeza.
No se ya ni cómo sentirme, éstos dos parecen desconocidos cuando se supone que se quieren como hermanos, es mi culpa pero quizás pensé que al menos por mi felicidad noah daría su brazo a torcer.
Anuncuaron que el jet ya estaba listo y nos levantamos tomando los equipajes de mano, Dyland caminó lentamente hasta mi y tomo las cosas de ambos con facilidad, lo tome del brazo y caminé junto a el.
Nos quedariamos en la casa de mi hermano allá, una casa bastante grande y espaciosa, ahí pasabamos las vaciones con mi papá.
Luego de montarnos todos inevitable quedarme dormida sobre el hombro de Dyld.
_______
Dyland
Aterrizamos y empece a sacudir poco a poco a nella para que se despertara, todos durmieron excepto yo, no pude dormir nada, por alguna razon no conciliaba el sueño.
-Mmmmm-susurró nella medio despertandose.
-Levantate floja, llegamos-le digo dejando un beso en su frente.
Parpadea algo perdida durante unos segundos pero sus ojos parecen enfocar ya que me da una sonrisa y empieza a estirarse poco a poco, yo me levanto y tomé el equipaje de mano de ambos, nella se levantó y paso alante mientras yo la seguía desde atrás, bajamos todos del avion y nos recibió un sol estúpidamente intenso, tome mis lentes de un costado del bolso y me los puse, todos empezamos a caminar para que nos den el equipaje, me di cuenta que un grupo de chicas se me quedaron viendo y la verdad no me importó, yo solo estaba preocupado en esa sonrisita que tenia mi novia, estaba muy roja por algo que le decía Daniela.
Luego de tomar las maletas nos montamos en un carro, algo incómodo ya que fueron hombres en uno y mujeres en el otro.
Decidí dormir un rato, no era muy agradable estar solo con Noah en la parte de atrás.
Nella
Llegamos a la casa de vacaciones y está intacta, es quizás algo inevitable no pensar en mi departamento, está a unas pocas cuadras de aquí, no me imagino si quiera la incomodidad de Dyland, el y Noah solo se dan miradas amenazantes.
Entramos a la gran casa, los chicos aún no llegan asi que arrastré a Daniela a la que era mi habitación y aproveché de mostrarle la de ella y Noah, ya mi mama me indicó que cada pareja un cuarto.
Entré a la que es mi habitación con Dani detrás.
-¡Vaya!, este cuarto es más tú qué tu departamento actual-dice algo impresionada y es cierto, aqui hay mas fotos polaroid, mi antigua cámara, es mas de mi yo niña en lugar de la nella mas adulta.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...