Capítulo 14

399 32 1
                                    

Nella

Me levante, tarde de nuevo 7:27am, me bañé y me puse un top de un gris muy clarito con unos pantalones igual marrones pero más oscuro,no me arregle mucho ya  que hoy me espera una tarde bastante larga con Daniela y ni hablar de la noche, esta noche será un poco larga y agitada, veamos que tal.

Nella

Tomé mis cosas y salgo de casa, bajo en el ascensor y saludo al portero, me meto al estacionamiento casi trotando ya que voy tarde y arranco, puse música y eso hizo que me relajara un poco, al cabo de unos minutos estacione y auto en frente de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé mis cosas y salgo de casa, bajo en el ascensor y saludo al portero, me meto al estacionamiento casi trotando ya que voy tarde y arranco, puse música y eso hizo que me relajara un poco, al cabo de unos minutos estacione y auto en frente de la universidad y me bajé, al bajarme veo que ni hay nadie afuera, lo que implica que ya las clases deben de haber empezado, corro hacia la entrada y me dirijo trotando a mi salón, toqué la puerta y luego de un regaño me dejaron entrar, vi un asiento al final al lado de Dani y me senté en silencio, saqué mis cosas y solo me puse a escuchar lo que decía este molesto profesor.

Paso la clase bastante aburrida, salgo con Dani a la cafetería ya que  como siempre tengo hambre, me fui enganchada de las manos con Dani y vi a James, tenia una mirada y una sonrisa para nada agradable y dirigida hacia mí, extraño.

-Tu también viste lo que yo, ¿cierto?- me pregunta Dani mirándome extrañada, obvio le había contado lo que me dijo James.

-Sí, algo extraño supongo-le digo restandole importancia-

Llegamos a la cafetería y Dani como siempre fue a comprar lo de las dos mientras yo me siento apartando una mesa, al cabo de unos 10 minutos veo que esta llega con una bandeja y una montaña llena de panquecas, comemos tranquilas hablando de la fiesta de hoy y de lo que sea que nos vamos a poner, se nos va el desayuno volando y volvemos a clases, hoy el día en la universidad pretende ser aburrido por lo que veo.

Y como me lo imaginé el día ha sido sumamente aburrido, ahorita estoy caminando con Dani hasta   mi auto para irnos al centro comercial, este día será más largo de lo que pensé.

-Y bien, ¿Que tienes pensado comprarte?, es tu primera fiesta aquí así que debemos impresionar y espero que lo sepas-me dice Dani subiéndose al carro y sacandome de mis pensamientos-

-Pues sabes que soy muy básica, algo blanco o algo negro-le digo con simpleza empezando a manejar hasta el centro comercial al que me llevo mi hermano ayer, vi una tienda de ropa que me llamó mucho la atención.

-Lo se, pero eso no implica que no puedas verte super sexy con una prenda básica, y seamos honestas, tu te ves sexy con cualquier prenda y cualquiera te lo puede confirmar-me dice haciendo énfasis en la parabra sexy-oye oye a donde vas, nuestro centro comercial es para el otro lado Antonella.-me reprocha Dani cuando  se da cuenta de que me cambie de dirección.

-Puedes callarte y confiar en mi pendeja, te voy a llevar al centro comercial al que fui con mi hermano, vi una tienda que me interesó y quiero ver allí-le digo exasperada por su insistencia

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora