Dyland
No quería tratarla mal, lo juro, esta no es la Antonella que veo siempre, esta es la antigua ella, cuando tenía al rededor de unos 12 o 13 años, vulnerable y frágil, la de ahora solo mantiene eso muy reservado, sin embargo sigue ahí, ella aunque trate de ocultar muchas cosas esa es ella aunque no le guste, sin embargo esta bien y me alegro por ella, ya no permite que nadie la pisotee y eso es increíble, esa niñita chiquita y sentimental sigue ahí, detrás de un muro pero sigue ahí.
Nos bajamos del ascensor y entramos a mi departamento, nella no ha hablado, solo me sigue detrás como un perrito recién regañado, con la cabeza baja, al cerrar la puerta ella sólo se queda ahí, no dice ni hace nada, esta solo parada mirando sus uñas-hace eso cuando está nerviosa o incomoda-, no lo voy a negar, ver a Connor abrazando a nella no fue la mejor imagen del mundo, fue extraño y me molesto hasta que la vi llorar, ella no llora en público, esta noche han pasado cosas raras las cuales voy a averiguar aunque no creo que sea el momento.
-Ve a mi habitación, ahí puedes bañarte si eso quieres y te buscare alguna camisa o algo para que te pongas, hago unas cosas aquí abajo y subo-le digo para tratar de calmarla, esta solo asiente y sube las escaleras hasta mi cuarto.
Sin saber muy bien por qué, fui a la cocina y saque un helado, unos doritos, unos flips, se que a ella comer la anima mucho, y realmente sentí una sensación rara al verla llorar, así que ttatare de animarla.
Luego de sacarlas junto con botellas de agua subí todo hasta mi habitación, vi la puerta del baño cerrada y escuche el agua de la ducha caer, dejé todo en la mesa delante del sofá de mi habitación y fui hasta el closet, saque un suéter negro-mi favorito- y unos bóxer míos nuevos y tambien, me acerque a la puerta del baño y toqué.
-Aquí está la ropa- le digo para que pueda abrirme y lo hace, aunque es gracioso por que solo saca su mano, le entrego la ropa y vuelve a cerrar la puerta.
Yo voy hasta el baño de abajo a bañarme y quitarme el olor a alcohol y a Dana, obviamente.
Después de un rato subí con una toalla amarrada en la cintura y cuando abrí la puerta nella ya tenía mi ropa puesta y se estaba peinando frente al espejo con los dedos-esa ropa le queda grande y aun así se ve preciosa-, cuando me voltea a ver sólo sonríe y voltea los ojos y sigue en lo suyo, yo paso por detrás de ella y me encierro en el closet, me pongo solo un bóxer y unos shorts negros.
Cuando salgo ya nella esta sentada en el sofá pero voletada, con el mentón apoyado en el espaldar del mueble viéndome, le sonrió y ella habla.
-¿Y eso?-pregunta señalando a la mesita con la chuchería-
-Se que amas comer y como creo que esta no es tu noche pensé que te gustaría comer algo-le digo caminando hasta ella y sentandome a su lado.
No se por que pero ella tiene una mirada de sorpresa y tristeza en este momento que es impresionante.
-¿Qué?-le pregunto mirándola
-Gracias-me responde y se le ve, sincera- yo..Lo que pasó...-empieza a sollozar pero si le digo que pare nunca me dirá, la conozco-
-Nella,¿Que ocurrió allá?
Y ella entre sollozos y lágrimas me cuenta todo, desde su salida con James, lo que le dijo, las sonrisas en la universidad y todo lo que paso antes de que Connor y yo llegáramos ahí.
Tengo una rabia inexplicable, seré un idiota con las mujeres, pero nunca he tratado de hacer algo en contra de su voluntad, y mucho menos le haría eso a nella, la cual solo me mira con lágrimas aún en sus ojos y algunas corriendo por su cara, yo solo tengo los puños apretados, la mandíbula igual y con la mirada fija en un punto en la pared, no puedo dejar a nella sola, si pudiera ya hubiera buscado a James en cualquier lado, de esta no se va a salvar, ya se salvó de muchas.
Nella
No se muy bien por qué me sentí en confianza de contarle lo que pasó, me di cuenta de que fue un error cuando note a Dyland tan molesto, yo lo conozco, el y Noah son muy vengativos y agresivos, la cague, no hay otra palabra para lo que hice, solo la cague, no debí contarle, maldición.
-Dyland-lo llamo, este ni se voltea, ni mueve ni un músculo.
-Dyland-continuo-oye, gracias a Connor y a ti estoy bien, ¿Vale?-le aseguro pero el no hace ni dice nada y ya me esta desesperando.
-Dyld-le digo levantandome y poniendome de rodillas en frente de el, por fin me mira a los ojos y solo veo frialdad en ellos, en otra situación esa mirada me hubiera congelado pero debo calmarlo.
-Por favor, prometeme que no harás nada, yo estoy bien-le pido-
-Estás loca si piensas que no haré nada al respecto-me dice frío y cortante, vamos, algo debo hacer.
-Oye-le digo para llamar su atencion- yo estoy bien, por favor, no hagas nada, el no vale la pena.
-La única manera de que no haga nada es estar pegado a tu trasero a ver si el se aparece y creo que ni así, ese imbécil sabrá que se metió con la menos indicada, ah y créeme que esto lo sabrá Noah y tu hermano, ellos se que apoyarán en esto-me dice frio y simple levantándose para ir a su mesita de noche-donde están nuestros telefonos-
Me levanto rápido y quedo delante de el, me pongo de puntillas para mirarlo a los ojos y al fin hablo.
-Por favor, no me siento lista para yo decirles y menos esta noche,por favor , no rompas la confianza que te acabo de demostrar contandote lo que paso-le digo casi rindiendome y apoyando la frente en su pecho.
-Les dirás, mañana, y con una condición-me dice, cuando levanto la mirada el me esta viendo.
-Dime-asiento solo por que se que si no lo hago, les dirá a mi hermano y a Noah.
-Cuéntame que te hizo tu exnovio para que volvieras tan de prisa-me dice juguetón.
-Vaaale-lo tomo del brazo para sentarnos en el sofá y por segunda vez en la noche le cuento todo.
No se por que me estoy sincerando tanto con el y no se por que estamos teniendo una conversación decente, es extraño pero no me incomoda, estoy en verdad sumamente agradecida con el y con Connor por ayudarme esta noche, o madrugada, no estoy segura, supongo que el hecho de que tratara debsutraerme me demostraba por una milésima de segundo que tenía una milésima de corazón, sin embargo, no espere contarle a Dyland cosas tan personales ya que, era Dyland.
Lo difícil será contarle a Noah y a Daniel, pero de eso me encargo mañana, aunque no se si tenga el valor, capaz y mañana le diga a dyland que se los diga y me libero de esto.
Dyland
Solo tengo una cosa de decir ante todo esto.
¿QUIEN PUEDE SERLE INFIEL A SEMEJANTE MUJER?
Sabia que el ahora ex de nella era idiota, vamos, era obvio pero no tanos idiota como para serle infiel a tremenda mujer, menos a una que dejo su vida y su cuidad para irse y estar cerca de el, quizás no tenga moral para decirlo pero, en este mundo hace falta gente con buen corazón.
-Sabía que tu ex era un idiota-le digo comiendo doritos, ella los ama.
-Tu también eres un idiota, para tu información-contraataca divertida.
-Si, lo se princesa, pero la verdad es que yo no involucró sentimientos, yo soy directo y las mujeres saben en lo que se meten conmigo, yo no les miento, no busco nada serio y ellas lo saben-le digo sincero y riendo-
-Pues, supongo que tienes razón-me dice mirando a el suelo-
-Nella, soy un idiota a sus ojos y sí, lo soy, pero yo jamás te mentiría diciéndote que tengo sentimientos por ti cuando no es así, ese no es mi estilo, yo...-me detengo y antes de que pueda procesar lo que diré solo lo digo-yo jamás te mentiría sabiendo que eso te haría tal daño.
Ig: @stefanycaivet💙
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...