Extra

243 13 1
                                    

Antes de empezar con esto quiero aclarar que esto está narrado por Daniel y deben leer atentamente para entender ya que hay un par de tiempos mezclados, es para que tengan una pequeña idea de lo que fue desde su perspectiva ver como su hermana tomaba decisiones importantes en su vida, ahora , que lo disfruten.

Daniel Grey

Daniel, un mes después de la muerte de su padre.

Tengo que resistir por mamá y por mi hermana.

No es muy alentador ser un adolescente y sentir ese peso de que no puedes derrumbarte porque hay personas que te quieren y te necesitan, es difícil, la vida nos quitó a
una de nuestras personas favoritas en el mundo, Nicolás Grey, un ejemplo a seguir y una persona muy reconocida, para todos la familia de 4 perfecta, a todos nos ha afectado que seamos ahora una familia de 3.

Escucho por las noches a mi mamá derrumbarse, mientras nella duerme y piensa que yo hago lo mismo, pero no es así, yo también me quedo despierto, pensando, y una noche estaba yendo a la cocina a por agua y vi a mi mamá llorando, para luego la mañana siguente viéndola radiante y aparentando ser fuerte por nosotros, empezó a levantar lo que con mi papá había empezado y yo haré lo mismo, seré fuerte por ellas, porque si me ven mal, los 3 estaremos mal y mi papá no querría eso.

El día en el que nella se fue a vivir con alex.

Ya no está pequeña, y si su puta decisión es irse pues que se vaya.

Entre a mi oficina aflojandome la corbata y con cara de pocos amigos, no estaba contento, esto se me salió de las manos, Antonella no se manda sola y aún así, decidió irse y solo avisó, no consultó con nadie y se fue a otra ciudad por una persona, una persona en la cual no confío ni me da buena espina, ella es demasiado buena para su propio bien y seguramente no fue difícil manipularla, mi hermana tomó una decisión muy importante sin ni quiera consultarme, eso me molesta, se supone que debo mantener esta familia unida y ella se fue pasándose el hecho de que tiene un hermano que se preocupa por ella por las nalgas.

No somos cercanos, no somos esos hermanos que van a hablarse todo el día, todos los días, tampoco vamos a decirnos un te quiero cada que nos vemos, al contrario, discutimos, tenemos personalidades diferentes las cuales chocan mucho, yo mando a quien se ponga en mu camino, así son las cosas,pero nella hace todo lo posible para recordarme que no tengo el control sobre todo, sobre ella por ejemplo no lo tengo, me contradice, hace cosas sin mi consentimiento o sin si quiera informarme.

Me molesta, es mi hermana y se supone que debe comportarse como tal, no como si fuéramos rivales en un ring de boxeo.

Apoyo los codos sobre el escritorio, estoy cansado, me enteré esta mañana apenas que se iba, no pude ni hablar con ella para tratar se convencerla que se quedara...

Daniel, tiempo después cuando nella lo llamó para regresar...

Estoy revisando unos papeles que me tienen la vida triste, llevo todo el día en esto y parece que nunca se terminarán, cuando voy a firmar una autorización el móvil vibra sobre la mesa y aparece el nombre de mi hermana en la pantalla.

Después de una breve charla no se que decir, dejo el bolígrafo en la mesa y me recuestro sobre el asiento, volverá, pero algo pasó, no soy imbecil, hasta hace poco me comento lo feliz que estaba, tengo dos meses sin verla y ni se si me agrade mucho las circunstancias en las que vuelve, pero me pondré a trabajar, debo movilizar todo en la universidad y aunque no es tarea fácil, no durare más de una hora haciéndolo, tengo un don.

Ese mismo día, luego de recibir a su hermana en el aeropuerto...

Anna va en el asiento del copiloto, yo estoy mirando la ventana dándome cuenta de que, es verdad que el tiempo por más corto que sea puede cambiar a las personas, llego diferente, con una vibra un poco más adulta y madura, pero también herida.

Llegó y apesar de poner una sonrisa al saludarnos a todos, no es la misma sonrisa de esa muñequita de cristal que tengo por hermana.

-Se que su regreso es raro-dice mi novia a mi lado y volteo ma cara para verla- pero debes de alegrarte, por fin tendrás a tu hermana cerca se nuevo-dice ella con entusiasmo, la verdad es que adora a nella y la ve como una muñeca.

-Si por alegrarme debo pasar estrés constante gracias a los problemas que me trae su presencia, prefiero estar neutro y lejos de ella-sonrio, ella odia que haga menos a mi hermanita y su cara enfadada da risa.

-Cuando la tengas lejos te desesperarás más ,créeme, ya te he visto-sigue con la mirada en la carretera.

Y es verdad, me desespera más tenerla lejos, siempre he sentido esa necesidad de protegerla y apesar de que es un grano en el culo, es mi hermanita y pasé lo que pasé siempre lo será y siempre voy a cuidarla.

Daniel, día que salió con nella y fueron a ma librería.

Sigue siendo fácil de complacer, pienso luego de dejarla en la entrada de su edificio, nella nunca ha sido muy complicada de complacer, solo hay que conocer sus gustos, y la verdad es algo fácil recordar algo que ama desde los 12 años, algo de lo que siempre habla y lo cual es tan importante para ella como para querer dedicarse a eso teniendo en cuenta que puede ascender sin mucho esfuerzo como presidenta general se una empresa internacional.

Su cara de felicidad revisando cada estantería, viendo cada libro, me muero por ver su cara cuando en esas estanterías estén los suyos, es muy cursi y aveces tiene su lado de cría y de fría con las personas, pero escribiendo junta todas sus mejores cualidades y de verdad hace que te atrapes en el tema, de pequeña en navidad, San Valentín o en los cumpleaños, le hacia cartas a sus personas más cercanas, no se lo he querido decir nunca, pero todas las cartas que me da, las guardo, es pésima para expresarse con palabras que salgan directamente de su boca, pero cuando tiene un lápiz y una hoja es totalmente diferente.

Daniel, en la actualidad, siendo papá y luego de la graduación de nella.

Acaba de recoger a kicha con Dyland, mi hijo adora a esa golden y no había manera de negarme a tenerla en casa, pero ya no esta, Mathias está durmiendo en la parte trasera.

3 años me han pegado notoriamente, he disminuido el tiempo de trabajo para estar con mi hijo y con mi esposa y bueno, ver a mi hermana crecer fue una parte muy difícil para ser honesto.

Verla graduarse, verla vivir con una persona, estabilizarse, madurar crecer y verla ponerse igual de mamasota, ahora si se le nota que es mi hermana.

Que más puedo decir, estoy orgulloso de ella, y espero mi papá esté orgulloso de ambos.

///
Espero este extra les guste, y prometo que si en una semana llegamos a las 10k de leídas habrá otro extra, mua

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora