Capítulo 33

320 40 20
                                    

Nella

Me olvidé  de todo mi dolor.

¿Embarazada?

-¿Qué?

-¿Qué?

Preguntamos Dyland y yo al mismo tiempo y compartimos  una mirada totalmente  extrañada y preocupada  a la misma vez, el doctor sonrió.

-Tranquilos chicos, es una broma, solo trataba de liberar tensión-al decir esas  palabras creo que a ambos se nos devolvió el alma a el cuerpo-las verdaderas felicitaciones es por qué tu agresor ya puede irse y se lo llevarán  detenido ahora mismo seguramente-dice y se va.

Me dolía  todo, Alex me dejó vuelta  nada, tengo moretones por todo  el  cuerpo, el muy idiota, con el que estuve todo un maldito año  me intentó  violar.

Dyland  me estaba mirando, la clara preocupación en su rostro,tenía  mi mano junto  con la suya y me di cuenta de que lo extrañé.

Y también  me di cuenta  de todo, el se sentía  culpable por no haber estado cuando no tiene por qué  diablos sentirse así.

-¿Hablaste con Noah?-me atreví a preguntarle.

-Dijo que si te hacia daño iba a matarne-hizo una pausa y suspiró-yo debí partirle la cara,no tu hermano...yo fui quien  debí  encontrarte, no Daniela, yo maldita sea-dijo lo último  con los dientes  aprerados y pasandose la mano por el cabello.

-Oye-dije tratando de enderezarme pero fracasé, al hacer una mueca el se acercó aún  mas a mi, preocupado  claramente-no hagas eso, no te culpes por todo esto, solo...gracias por estar aquí, conmigo...

El se acercó a mi rostro y pegó  nuestras  frentes mientras sonreía.

-Te amo insoportable-me dice con los ojos cerrados.

-Te amo más  imbécil-le respondo de igual  manera.

El se reincorpora y me doy cuenta  de que son las 3am.

-¿No tienes  sueño?-le pregunto dudosa.

-No me importa-dice restandole importancia y yo lo miro mal.

Me puse hacia el lado dando espacio para que el se acueste  conmigo, la cama  es bastante  grande.

Palmee la cama para que se recostara, el me miró  dudoso así que hice  mi típico puchero para que se acostara y así fue.

Con mucho cuidado se metió  en la cama conmigo y me abrazo, yo me pegué mucho a su cuerpo acorralandolo básicamente, me estaba muriendo del frío.

No esperé terminar mi noche  así, en  un hospital, golpeada en un baño de un club, mi mejor amiga golpeada también, mi hermano casi  matando  a un tipo, casi violada por mi ex novio  y durmiendo en una  cama de hospital con el mejor amigo de mi primo, alv.

Y aún asi no me molesta, serán  buenas anécdotas.

No se en que momento terminé  así, sé que estaremos el uno para el otro siempre sin importar  que pase, pero de una u otra manera,no quisiera estar  en esta situación  con mas nadie, sería  raro e incómodo, solo quiero estar así, con el, hasta el momenros futuros se que solo lo quiero a el y esa sensación es estúpidamente  agradable.

Aunque preferiría  que no me doliera hasta el alma pero no importa.

Con el nada me importa, solo somos el y yo.

...

Esta muy golpeada.

Ya el hijo  de puta está  en la cárcel.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora