Capítulo 11

408 34 2
                                    

Dyland

Día aburrido, hoy Noah se fue sin esperarme, ni para hablar a la salida, al rato de que se fue me dijo que era por que pasaría la tarde con nella, la cual obviamente omitirá el hecho de que el día anterior me continuó un pequeño juego del que dudo que pueda salir victoriosa.

Noah ya me hablo sobre la fiesta de este viernes, universidad completa en una misma casa, Connor se ofreció a que sea en su casa está vez, normalmente las fiestas siempre las organizamos nosotros y siempre terminan igual para los 4, alcohol, chicas y sexo.

Sólo espero que a James ni se le ocurra invitar a nella, hace días que los vi hablando luego de estar con Dana no los vi mas, ni miradas cruzaban, no se que paso pero si ese imbécil le hizo algo será la excusa perfecta para advertirle que la deje en paz, aunque mi excusa no sería ni tan perfecta por que Noah podría sospechar.

Me quedo en casa haciendo unas cosas hasta que decido llamar a nella, no se muy bien para que le pedí que llevará la chaqueta mañana pero quería tener una excusa para llamarla.

La llamada no fue para nada larga, solo le dije un par de cosas y ya, nada fuera de lo común.

Deje de pensar en la prima de mi mejor amigo cuando tocaron el timbre, era Dana, la cual entra al apartamento muy tranquila.

-¿Cómo estás bombón?-me sonríe con picardía y se acerca a mi-

-Pues no tan buen como tu supongo-le digo, la misma sonríe y se inclina para rozar mis labios.

De un momento a otro tengo las manos puestas en su cadera besandola con ganas, ella posa sus manos en mi cuello y se sube encima de mi, mientras la continuo besando mis manos pasan de estar en su cadera a estar en sus muslos y sosteniendo la por la espalda, bajándole el cierre del vestido.

Ella se baja y se termina de quitar el vestido, me toma de la mano y me lleva hasta la habitación semi-desnuda-no tenia sujetador así que sólo avanzó a la habitación en bragas-, al llegar a la habitación me saca desesperadamente la camisa, vuelvo a cargarla para continuarla besando y la paso a la cama, me bajo los pantalones y el bóxer y me subo encima de ella apoyando los entebrazos al lado de su cara y la continuo besando.

Le bajo las bragas para dejarla completamente desnuda y decido torturarla un rato, dejo besos húmedos por su cuello y su abdomen hasta que una Dana en medio de jadeos y gemidos me pide que la folle y eso hago.

Me posiciono en su entrada y me pongo el condon, Dana me ve completamente excitada y mojada, introduzco mi miembro en ella de manera rápida y brusca, la misma suelta un largo gemido, empiezo a moverme lento, aun queriendola torturar, mis movimientos son lentos, circulares y hacia adelante y hacia atrás, Dana me pide que aumente el ritmo y lo hago, empiezo a moverme mucho más rápido, saliendo y entrando en ella con fuerza.

Cambiamos de posición, la volteo y queda en 4, una vista nada mala debo decir y continuo con lo mío, dándole fuertes embestidas, tomo su cabello y lo enrollo en mi mano, le jalo este y Dana parece estar gustosa con lo que acabo de hacer por que suelta un gemido bastante largo.

Lo único que se escuchaba en la habitación eran jadeos, gemidos, gruñidos de mi parte y el choque de nuestros cuerpos bastante repetitivo.

Luego de un par de embestidas más Dana y yo terminamos casi al mismo tiempo.

Me quito el condon y lo boto, ella baja a la cocina, luego de ponerme el bóxer y un short bajo y esta terminando de tomar agua, se viste, se despide y simplemente se va, así es ella y así es lo nuestro, solo sexo.

No estoy acostumbrado a una relación, no es lo mío, mejor dicho, ninguna me ha inspirado el tener una relación.


Es un poco corto pero espero les guste💙
Dana esta en multimedia

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora