Un mes después.
NellaEste mes ha sido de adaptarme y ponerme al corriente con las clases, no he tenido tiempo ni de salir, ni de socializar, ni de nada.
Termine de desayunar con Dani y se fue a hacer unas cosas, este mes no ha habido nada interesante además de irme adaptando a las clases, empiezo a buscar mi teléfono y....
Si, lo deje en el casillero junto con las demás cosas.
Me lavanto y voy a buscarlo, cuando estoy por abrirlo para sacar el teléfono...
-¿Cómo estas?-habla un chico a mi lado, bastante lindo diría yo, creo que lo vi en algunas clases -
-Estem, hola-contesto un poco extrañada-
-¿Eres la nueva cierto?-me pregunta-
-Tengo un mes aquí pero si, soy yo,¿ tu eres?
-Soy James Scott, mucho gusto-se presenta extendiendo la mano-
James

-Yo soy....
No puedo terminar de presentarme por que me interumpe
-Antonella Grey, se quien eres, todos lo saben, eres la prima de Noah
-¡Vaya!, pues si, esa soy yo, ni me preguntare como me conoces ya que supongo que lo habrás escuchado por ahí supongo..
-Pues así es, los chismes corren rápido supongo....Oye, estem, la verdad es que me has parecido muy linda y me preguntaba que harías luego, podríamos ir a comer o algo así, a conocernos mejor..
La verdad no espere que me dijera eso y hoy no tengo planes así que, la verdad me parece una persona interesante de conocer, no se muy bien por que accedí pero las palabras abandonaron mi boca antes de procesarlo bien
-Pues, me parece bien
-Te paso a buscar a las 2:30, ¿te parece?
-Va-luego de darle mi dirección y mi número se marcha-
Cierro el casillero y veo a Dyland, el cual me mira cono si me odiara... ¿Y a este que le pasa?
Salí de mis pensamientos cuando mi mejor amiga viene corriendo hacia mi de manera desesperada y con una sonrrisita.
-¿QUE ACABA DE PASAR? JAMES SCOTT ACABA DE SALUDARTE-empieza a gritar la muy dramática-
-Pues si, y también me invitó a salir hoy-le respondo seca-
-Después de Noah y sus idiotas es el más bueno de aquí-me comenta como si fuera lo mejor del mundo-
-Ni te emociones, solo me parece interesante de conocer y no tengo nada que hacer hoy, ¿vale?
-Vaaaale-contesta Dani rodando los ojos-
El día la verdad transcurrió normal, tuve 3 clases más en las cuales sólo me límite a prestar atención y copiar unas cosas, nada del otro mundo.
Noah se ofreció a llevarme al apartamento y acepté, llegue a la 1:14pm, al entrar voy a la cocina a buscar algo para comer, feliz por que hice una pasta con salsa napolitana y queso me siento a comer algo ligero, aun tengo tiempo para arreglarme.
Termine de comer, lavar lo que usé y son las 1:40, mejor empiezo a bañarme antes de que se me haga tarde.
Me metí a bañar y apenas salí, sí, como es de costumbre se me hace tarde, ya son las 2:00, super bien nella.
Me pongo mi ropa interior de encaje negro y me llega un mensaje
James Scott
En un rato te paso buscando, estoy a las 2:30 abajoyo:
Vale, te esperoEmpiezo a buscar que ponerme y sin intenciones de arreglarme mucho me visto bastante sencilla.

Luego de maquillarme un poco exactamente a las 2:30 James me dice que esta abajo.
Cuando llegó abajo lo veo de pie afuera de un carro, voy a saludarlo y subimos en el mismo.
-Estas hermosa..-me alaga-
-Gracias, tu también te ves muy bien-le devuelvo el cumplido-
-Gracias...
Y desde ahí no hablamos mas, el se dispuso a poner música y luego de que quedamos ir a una cafetería.
Al llegar la verdad es muy bonita, es todo de madera y lo cual me da un semblante bastante acogedor.Son sentamos en una mesa y no tarda mucho en llegar un chico como de mi edad para preguntarnos que ordenaremos, luego de ordenar el chico se marcha.
-Y, cuéntame,¿ por que entraste a mitad de curso?-me pregunta-
-Tuve que cambiarme de cuidad por asuntos personales y acá viven mi hermano y mi primo, se me hizo fácil mudarme rápido.-le contesto amablemente-
-Bien pues, me alegro que te hayas mudado aquí, enserio me alegra mucho.-Me dice muy sonriente-
Llega en mesero y comemos mientras hablamos, hablamos de cualquier cosa y supe más de él así como el de mi.
Lo básico que necesitan saber de James, es coqueto, tiene 20, solo un año mayor que yo, estudia Administración de comercio exterior, fan de las películas de acción y la lectura pero solo libros de suspenso.
Yo tampoco le conté gran cosa, solo lo básico.
Cuando llegamos a mi departamento iba a despedirme de el con un simple beso en el cachete y el, me besó.
-James-lo detengo- perdona pero yo la verdad no quiero una relación o algo asi, te acepte la salida porque pensé que podíamos ser amigos, algo normal.
-¿Enserio estas rechazandome?-pregunta con una mueca y yo pongo mi mejor cara de confusión- Escucha bien bonita, no creas que estas tan buena, solo estaba buscando sexo con la chica buena de la que todos hablan, enserio ¿estas rechazandome?, mirame bien.
Mi confusión paso a ser enojo, ¿Este quien se cree que es? Ah no, pero callada no me iba a quedar
-Escúchame bien, bonito-lo imito-, ve a buscarte a otra con la que puedas jugar así de fácil, conmigo te equivocaste y sabes algo, espero que no me vuelvas a buscar, no tengo problema en que quieras solo sexo, pero yo no lo quiero contigo, además, para conseguirlo no es necesario que digas puros cuentos, cuando seas un hombre de verdad para decir las cosas rápido y preciso, además, como se te ocurre, ya veo que eres de los que andas con todas, porque ni me conoces y ya querías algo más.
Le escupí todo eso bastante rápido, no le di chance de que dijera otra cosa cuando ya me había salido del carro.
No soy ninguna chica fácil, yo también puedo querer tener sólo sexo pero ese idiota quiere tratar de buscar palabras bonitas para que las mujeres caigan, conmigo no, conmigo eso no funciona.
Subí al apartamento y vi la hora, son las 6:48, estoy cansada, me cambio, me desmaquillo y decido leer un rato, no sin antes contarle a Dani lo que paso y a mi hermano ya que me llamó y aproveché, hable un rato con mamá, la hora se paso rápido, ya son las 8:00 así que decido acostarme, mañana será otro día supongo
Espero les guste💜
ig: @stefanycaivet
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...