Nella
Me desperté y lo primero que vi fue ese cuerpo tan definido que conozco bien, no me moví, solo me quede viéndolo y caí en cuenta de que estaba jodida, estaba tomando el riesgo de ser destruida y lo más preocupante de todo es que no me importa, con tal sea con el no me importa. Hay cosas que podía pensar que volverían a pasarme pero no con el, las cosas están pasando un poco rápido pero, confío en que pueden salir bien.
No quería despertarlo, se veía lindo durmiendo, más que lindo diría inocente.
Trate de levantarme con cuidado, tratando de quitar el agarre de su cintura y cuando pude me puse feliz, no lo desperté.
Me salí se la cama y le di otro vistazo a el bello durmiente frente a mi, inconsientemente sonreí y me fui a al baño.
Me di una pequeña ducha y me puse otra camisa de dyland, dudo que le molestara, baje las escaleras y me fui a la cocina, decidí ver que podía preparar, tenia hambre, me dolía el cuerpo y estaba cansada pero el hambre pudo con todo.
Dyland tenia TODO para hacer panquecas así que, tocó.
3 doritos después...
Estoy cubierta de harina.
Al menos la mezcla ya está hecha y esta buenísima, ya varios se están haciendo, ambos comemos mucho y nos encantan pero las panquecas no llenan así que tendré una pila, yo sola me comeré como 10 así que espero que sobre a que luego Dyland quiera quitarme alguna, no quiero terminar tan pronto.
Estaba volteando una cuando sentí unas manos en la cintura y me voltee rápido asustada, el chico frente a mi parecía muy divertido y yo solo voltee los ojos pegandole con la cosita para voltear las panquecas, no me juzgen, no recuerdo el nombre.
-¿Te asusté?-pregunta el recién nombrado divertido, yo lo fulminé con la mirada antes de seguir en lo mio.
-Siéntate-le ordeno-ya estarán listas-le digo y el bien obediente se sienta en la barra mirándome como si su vida dependiera de ello, otra chica ya estuviera cagada de miedo por una mirada tan oscura y penetrante pero yo no.
Me crié y crecí entre hombres, hombres que pueden ponerse muy agresivos si quieren, hombres con miradas que te pueden atravesar, mucho más acostumbrada estoy siendo la piedra del zapato de dichos hombres, estoy acostumbrada a miradas con mensajes como:
Eres insoportable
Te odio
Volviste a hacer lo que te dije que no hicieras
¿Cuando aprenderás?
Entre muchas más, aunque venga, hubiera sido aburrido crecer de otra manera.
Termine de hacer el desayuno de ambos y lo serví en ambos platos y me senté junto a el.
-Gracias-me dice con una sonrisa y yo solo asentí mientras el comía y volvía a hablar-Están casi tan buenas como tu.
-Calla y come-le digo divertida, estos momentos de paz y tranquilidad no quiero que se acaben pronto.
...
Terminamos de comer y ya pasó un rato ya estamos tirados en el sofá hablando idioteces, quería tocar el tema sobre Noah, a ver que haríamos al respecto pero no quería que lo viera como que estaba preocupada o arrepentida, no le tenía miedo a Noah, solo quería pensar un poco que hacer para en unos días o semanas o hasta meses le digamos y que no se entere por otros medios, aunque seamos honestos, eso estará difícil.
-Oye-me llama Dyland sacandome de mi burbuja.
-Dime.
-Estas algo distraída creo-me dice sonriendo pero con una mirada de preocupación.
-No, yo...estoy bien, estoy más bien impresionada de que nos llevemos tan bien-le digo dándole un corto beso a el cual el sonríe.
-Venga, que después de lo de anoche es imposible no llevarnos bien-dice pícaro y levantando las cejas-ya basta, bien, te conozco nella, no tienes que disimular tus nervios por el tema de Noah, pero tranquila que te propongo algo, esperemos un mes, luego si nos va bien le decimos, juntos-me dice tomando mi mano y por alguna razón me siento total y completamente segura de que nos irá bien, así sea que debamos escondernos un mes.
-Vale, ahora te pregunto, si tu planeas tener una cita hoy, ¿como haremos para "ocultarnos"?-le pregunto divertida, aquí si nos ven juntos en algún lugar todo el mundo se va a enterar.
-Ni te preocupes por eso bombón, de eso me encargaré yo, solo te digo que no llegaremos aquí está noche-dice siemple mientras se levanta y yo lo veo como si estuviera loco.
Lo perseguí hasta el cuarto preguntándole a donde iríamos y no quiso decirme, me puse en la cama como una bebé con mi típico puchero y mis brazos cruzados, algo tenia que sacarle.
Ahí decidí que no iba a sacarle nada estando así, Dyland se lanzó a la cama conmigo y prefería hacerlo hablar de otra manera.
Gatee hasta el hasta y sentarme sobre él, el cual no dijo nada, solo se quedo ahí con la mirada fija en la mía y decidí moverme ligeramente hasta adelante rozando su miembro, dyland debajo de mi soltó una pequeña maldición y cerró los ojos.
-Con que no llegare a casa esta noche, ¿cierto dyld?-le pregunto aun moviendome, ya abrió los ojos y solo me veía con esa mirada penetrante de hace un rato.
-No nella-responde simple y con la voz ronca.
¿No querías hablar? Te haré hablar amorcito.
Me levante un poco y caí incinandome hacia adelante, tuve que morder mi labio para no soltar un gemido al sentir su crecida ereccion pero lo logré y el soltó un gruñido ronco y sexy.
-Iremos a un lugar que te gustará, solo diré que lleves ropa para hoy y mañana joder-dice lento y aun mirándome.
Sonreí victoriosa y cuando iba a levantarme me tomó de los muslos volviendome a sentar sobre el.
-Te he advertido que no jugué conmigo muchas veces preciosa-me dice sentándose y besandome con desesperación, ya ahí no pude resistirme y caí en los encantos de este sexy chico.
Estuvimos hablando un rato más, sobre estupideces, una de las cosas que me gustan de él es el poder sentarnos a hablar hasta de cuando pasa una mosca y el tema de conversación nunca se acaba y no me aburro, así que la verdad no me puedo quejar.
///
¿Esta algo corto? Sí
¿tarde mucho? Tambien.
Estos días he estado de la patada y me costó un poco escribir pero prometo que el siguente estará mejor, solo necesito recomponerme y volver a hacer mis capítulos mejores.
Espero les guste💙
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...