Nella
Hoy me levante temprano, son las 7:00am y luego de revisar el celular unos minutos me levanto para bañarme.
Ya bañada y vestida decido ir por fin a la universidad, me fui caminando ya que el clima estaba fresco y no es mucho lo que debía de caminar, en el camino me encuentro a Dani y nos vamos juntas, la cual me cuenta que Manuel tiene novia y lo bloqueo de las redes, patético.
El día en la universidad transcurrió normal, me dirigía a la salida cuando alguien me llama y obviamente reconocí esa voz...
-¡Nella!-me doy la vuelta y obvio, es Dyland-oye hoy no tengo nada que hacer y el trabajo es para el viernes, si quieres podemos hacerlo hoy en tu casa o en la mía.
-Vale, vayamos a la mía si quieres-le propongo, quiero salir de ese trabajo ya-
-Nos dirigimos a su auto y al entrar lo primero que hace es poner música-estaba sonando closer y me puse feliz ya que tenia tiempo sin escucharla, ya Dyland había empezado a manejar y solté una risita cuando lo vi cantando-
-¿Pasa algo?-me pregunta el recién nombrado
-No, solo, no sabia que te gustaba esa canción-le comento-
-Veamos muñeca, soy un idiota a tus ojos y todo lo demás pero hay muchas cosas de mi que no conoces-me dice con una mirada y una sonrisa muy pícara, me limitó a solo mirar a la ventana y seguir tarareando la canción-
Llegamos a mi departamento, al entrar Dyland se lanza en mi sofá.
-Vaya, no sabia que tu departamento era tan grande, muñeca-me dice tirado y con una sonrrisa-
-Mi hermano me lo compro a los 17, dure menos de un año viviendo aquí, luego me fui por....-me corte enseguida y un Dyland bastante curioso levanto una ceja-
-Por tu novio-completa este-
-Exnovio-lo corrijo-
-Me lo imaginé, no hubieras vuelto tan repentinamente, aunque la verdad no me arrepiento que lo hiciera-
-Bueno, hagamos el trabajo de una vez-no quería que Dyland siguiera con sus comentarios, yo se que el solo me quiere para sexo y no caeré en su juego.
Al cabo del final del trabajo, Dyland y yo empezamos a discutir sobre Avengers, me levante del sofá, frustrada y el se quedo sentado, en un momento le grite y le iba a dar una cacheada y el me agarro la muñeca tumbandome encima de el.
Dyland
Yo no esperaba que solo por discutir de Avengers mi fantasía sexual andante terminaría encima de mi, si lo hubiera sabido simplemente lo hubiera hecho desde que llegó o desde hace años, simple.
Al principio solo pensar en que estaría solo con nella en un apartamento pensé en mandar el trabajo a la verga y tener sexo con ella, sin embargo, no quería ser una de las razones por las que ella llorará de nuevo, soy un idiota pero al menos soy directo, las mujeres saben en lo que se involucran conmigo, si no le he propuesto a nella formalmente tener sexo es por que no quiero que se sienta mal, con otras chicas no me importa pero noah me mataria si hiciera llorar a su prima.
Aunque, la suso dicha encima mio-aun analizando que esta encima mio-se ve como una jodida Diosa, pero lastimosamente mi burbuja se revienta cuando trata de incorporarse sentándose a horcadas sobre mi.
Y ahí inevitablemente siento que algo se empieza a poner duro, esta mujer, esta Diosa esta encima de mi, nuestras intimidades chocando, esta parece notar lo que acaba de provocar y trata de levantarse, lo cual impido sosteniendole las piernas y sentandome en un ágil movimiento.
Me recuesto del sofá sentado con ella encima de mi, hace otro intento de levantarse, roja como un tomate y ahí es cuando decido hablar.
-¿Que?, no me digas que te pongo nerviosa-le hablo acercándome a su rostro y con una sonrisa pícara, y ahí, pasa lo que no espere que hiciera.
Sin decir nada hace como si se fuera a levantar pero no lo hace, solo se inclina hacia adelante poniéndome los pechos en la cara-lo cual desgraciadamente están bien cubiertos, aunque de igual forma se le marcan-, la misma vuelve a bajarse poco a poco rozando muchísimo más mi miembro, el cual está más duro que una piedra, me tenso un poco ante su moviento, se acerca a mi oído y ahí es que habla.
-Ni siquiera te emociones, muñeco-me dice en un susurro y se levanta bastante rápido-
Esta mujer me va a volver loco.
Ah no cariño, ganaste esta vez pero la próxima, quizás el que te deje así seré yo, prepárate, muñeca.
Nella
No lo voy a negar, fue excitante tener a el inalcanzable y egocéntrico Dyland Shonfield debajo de mi, aun más excitante que se pusiera duro por mi, pero de una u otra manera no seré una más de sus víctimas, nah, me puede calentar mucho pero debo comportarme, a este chico se le sube el ego muy, muy rápido, aunque, debería, Dyland es físicamente todo lo que me gusta de un chico, pero si tuviera una personalidad diferente pues...
¿Qué carajos estoy pensando?
Luego de ir a la cocina por un poco de agua, al volver a la sala Dyland me dice que tiene que irse, se despide y simplemente se va.
Cuando voy a recoger mi laptop noto que dejó su chaqueta, trate de salir para decirle pero ya el ascensor había bajado, supongo que mañana le recordaré y se la llevare o que la venga a buscar.
Decido ir a tomar un baño, son las 6:40, es buena hora para un baño.
Después de bañarme y cenar decido subir una foto a instagram un poco vieja pero que aún así no había subido antes.
Subí la foto y un rato después me llega un mensaje
Dyland
*foto*
Cuidado, la próxima vez no creo que sea yo el que termine caliente, muñeca😋yo:
Pues dudo que hay una próxima vezDyland
Pues, las dudas las podemos aclarar, lo haremos cuando gustes aclarar algo conmigo, quizás cuando te pongas menos nerviosayo:
Buen intento, por cierto, dejaste la chaqueta, adiós dyldDyland
Sueña conmigo, bombón
*foto*Decido ver la foto y...
Es un idiota, pero lo confirmo, ese idiota es estúpidamente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...