Capítulo 17

428 36 4
                                    

Dyland

Decidí que ya basta de amarguras esta noche tengo aquí, a nella la cual no la ha pasado nada bien esta noche y pretendo cambiar eso, pongo Netflix en mi televisor y empiezo a buscar algo para ver, nella solo esta ahí en una esquina del sofá comiendo y viéndome, decido poner El sorprendente hombre araña y cuando voy a ponerla, escucho un grito que hace que me voltee rápidamente.

-NOOOOOOO-grita nella desde su asiento-

-Adoras esa película, ¿Por que no?-le pregunto extrañado por su actitud, era cierto, ella amaba esa película desde que era una niña y se que aún le encanta ya que se la pasa subiendo fotos de Andrew Garfield y de Emma Stone en, literalmente, todos lados, de hecho, su fondo de pantalla es una foto de ellos, una de las muchas sacadas de la película, en fin, salí de mis pensamientos y me dispuse a prestarle atención cuando la vi respirando hondo.

-Sí, adoro esa película y por eso mismo no voy a verla con cualquiera dyland-ok, eso dolió y ella lo nota por que me llevo una mano a el corazón de manera dramática y ella continua-no me mal intérpretes pero adoro esa interpretación, es mi favorita y muy especial para mi, cuando la vea con alguien espero que sea con el papá de mis hijos y tengamos 50 años de casados, de resto no la veré con nadie, ¿Te queda claro?-me dice con un tono demandante y con fascinación en sus ojos.

-Vale, como quieras-le digo y la verdad es que esta loca-estas loca-le digo y ella me lanza una almohada.

-Pon otra cosa y ya-me dice agarrando un pote de helado, ah si, me hizo bajar a buscar helado-

-Pondré una película muy buena y espero que te guste o dormirás en el piso-le advierto porque veremos Avengers End Game

-Gracias por poner una buena película dyland, te lo agradezco-dice riendo y yo solo sonrió y me siento a su lado en el mueble-

Paso una hora de película y nella se quedo dormida, decido apagar la televisión y cargarla, ella pesa un poco pero literalmente es nada para mí, así que la levanto sin mucho problema, la dejo en mi cama y la cubro con las sábanas, se ve bastante tierna durmiendo en verdad, agarre una sábana y me acosté en el mueble a dormir, le lance otra mirada a nella la cual sigue completamente dormida , apague la luz y me acosté a dormir, revise mi celular y tenia un mensaje de Noah-le conté por un audio lo que pasó, nella no tendría el valor-

Noah bro
Mañana hablaré con ella y también con Daniel, gracias por encargarte bro, te debo una.

Noah no me debe nada, yo no iba a permitir que le hicieran daño, no a ella.

Nella

Abrí los ojos y me siento de golpe con un dolor de cabeza insoportable, cuando deje de ver borroso por el sueño recordé todo que paso ayer.

Tragos

James

Connor

Dyland

Casa de dyland

Mierda

Luego de ver como estoy y analizar todo veo que Dyland no está aquí, al menos no en el cuarto, reviso la mesita de noche y esta mi teléfono con una nota encima.

Me salio entrenamiento sorpresa
y no quería molestarte ni despertarte,
cuando te levantes si quieres comes algo,
ya le conté a Noah lo que paso, te quite un
peso de encima, cuídate y escríbeme cuando
estés en tu casa.

Dyland💙

No se muy bien el por qué pero sonreí, deje la nota de nuevo y vi mi vestimenta, todo de dyland, me levanto, agarro mi teléfono y mis zapatos, decido bajar y el piso esta frío así que bajo rápido, me pongo los zapatos y empiezo a llamar a dani a ver si ya revivió, espero que si por que son las 11:34 y ya debería de estar viva, no me iré en taxi así vestida.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora