Capítulo 32

305 40 9
                                    

La trajeron a el hospital  hace un rato, aun inconsiente, con moretones y sangrando pero al menos  respira, sé que debería  de estar mas emocionado de que joder, aún  respira pero casi se me parte el alma verla sangrando en el piso.

Llámenme cursi  pero es mi novia, mi niña, no quiero perderla, no soportaría  perderla, esa chica  es mi apoyo, la que me da paz y una estabilidad que hasta a mi me asusta.

Tenemos  que volver a esa cabaña nella.

Daniel  ya fue atendido, llegó  con los nudillos rotos, a el que estaba golpeando  solo tiene moratones, lograron separar a la fiera a tiempo.

El imbécil  que Daniel casi mata ya lo atendieron y ya la policía  esta aqui, se lo llevarán  detenido lo antew posible  por intento de violación, yi bien podía  matarlo a golpes pero me agarraron a tiempo, ni si quiera pude acercarme.

Daniela  no ha dejado de llorar, ella tambien tiene un morado en la mejilla, Noah se puso como una fiera al verla, creo que ambos estamos como fieras.

Resulta  ser que bueno, Daniela notó que nella se tardó  mucho en el baño y cuando entró, vio a su mejor amiga en el piso y cuando trató de ir hacia ella la golpearon y presenció  como casi violan  a su inconsiente mejor amiga, dani tuvo que escribir si declaración pero obviamente no fue necesaria, era solo necesario ver que se trataba de la hermanita de Daniel Grey para saber que debían  mandar  a ese hijo de puta a la celda mas sucia que encuentren.

Seguido de eso, según  Daniel luego de su escapada fue a ver si las chicas estaban  en el baño y al darse cuenta de lo que pasó lo sacó  a golpes a el tipo y  pidió  a la seguridad  que sacaran a todos  del club para el poder molerlo a golpes.

Luego llegamos Noah y yo, vimos  todo, no se quien llamó  a la policía y aquí  estamos.

A mi novia  trataron de violarla.

El maldito  de su ex trató de violarla.

Yo no estuve ahí  para evitar que la golpearan, la insultaran, le rompieran el vestido  y la dejaran inconsciente.

Es inevitable  no sentirme culpable,no podía  esperar para hablar con Noah, no, debía  ser un maldito atascado y hacer las cosas rápido, le fallé, no la cuidé y por eso ella esta aquí. Tengo una rabia inexplicable, pero no pienso apartarme de su lado.

Ya Marina y Alicia habían  llegado totalmente  preocupadas,  ya había  pasado una hora y aún  no nos daban noticias, no sabemos absolutamente nada y eso ya me esta volviendo loco.

Sabemos que tiene morados  y un corte en la cabeza, no sabemos mas nada.

Yo solo estaba inclinado hacia adelante  con los codos en mis rodillas, la rabia era inexplicable, estaba furioso y con unas ganas  inexplicables  de matar a el hijo de puta de Alex por simples y obvias  razones.

A una mujer no se le toca y mucho menos  se le obliga a tener sexo en contra  de su voluntad, mucho menos a MI novia, no a mi nella maldición,  ¿No le había  hecho suficiente  daño ya?

-Oye-me llama Daniela  sentándose  a mi lado, el moreton de su mejilla  bastante  grande y la misma inflamada-la golpearon, sí, pero mi nella es fuerte, necesitan mas que esto para hacerle daño  realmente, ella estará  bien dyld-dijo y me tensé, todas las veces que  nella me dice dyld vinieron a mi mente y solo espero  que no sea nada grave, cayó a el piso con fuerza según  Daniela asi que no se sabe que  tanto pudo afectar ese golpe.

Por una parte sentí  que Dani hablaba mas para ella misma que para mi, su preocupación  notable en su voz.

Noah la abrazó  con fuerza y me dio una mirada que no me gustó, una mirada de lástima, no necesito esas miradas maldita sea, la necesito a ella.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora