Capítulo 3

552 44 4
                                    

Dyland

Hace meses que no la veía y cuando la vi, tenia novio, el idiota de su noviecito nunca me cayo bien, ni a Noah, ni a Daniel, ni a la misma Daniela, a todos nos dio una mala espina tremenda, pero a ella se la veía feliz y aunque ninguno estuviera contento, aceptamos que ella si lo estaba.

Soy amigo de Noah desde los 4 años, por ende vi crecer a Nella, la conozco bien, se muchas cosas que le gustan y hasta sus expresiones faciales, antes, Noah, Daniela (su mejor amiga), nella y yo eramos muy unidos en verdad, con los años, Noah y yo nos volvimos en lo que somos ahora, dos chicos a los que las chicas les llueven, entrenamos, mejoramos mucho nuestro físico y le sacamos provecho a eso, le sacamos provecho también al deporte, cambie mucho físicamente, entreno, salgo, me divierto, vivo solo, mi papá  y mi mamá murieron en un accidente de auto cuando yo era más chico, me crió mi padrino y su esposa, ellos tienen una gran empresa de marketing y nunca me falto nada, ellos me pagaron este departamento, me lo compraron hace 3 años, mi tío murió, el cual me dejo una herencia bastante grande y me paso la que me había dejado mi papa, con eso me mantengo ahorita hasta que al fin, logre liderar la empresa que me dejaron y extenderla como empresario, Noah ha tenido los mismos sueños y aspiraciones, desde niños sabemos muy bien las carreras que queríamos estudiar y más aun, queremos trabajar juntos.

Volviendo con la malcriada de nella.

Antes de que se fuera a Los Angeles note que la niñita, la prima de mi mejor amigo se estaba poniendo hermosa, siempre quise tener sexo con ella pero me lo ponía muy difícil, no es una chica fácil y eso me prende muchísimo más, es esa chama preciosa que a quien se le acerque, lo mira mal, lo trata mal, pero cuando le gusta alguien se enfoca al 100%.

Y sin contar la estúpida regla de Noah de que los muchachos no podíamos acercarnos a su prima hermana y lo entiendo, se lo imbéciles que somos y lo imbéciles que podemos llegar a ser, sin contar el hecho de que es la única chica, rodeada de hombres, sienten esa necesidad de cuidarla como si fuera de cristal, pero no es mi culpa de que este buenísima.

Hoy confirme que esta más hermosa, más buena, el cabello castaño aun más largo, Dios, ¿Como quiere Noah que no piense cosas asi con su prima si la mujer no para de ponerse más hermosa?Aunque nella tiene muchas virtudes quitando lo sexual , millones diría yo, entre ellas destacan lo inteligente e independiente que es, para que lo niego, siempre he sentido atracción hacia ella, pero bien alejado del compromiso como tiene que ser.

Me dirijo a mi departamento y me llega un mensaje de una chica de la cual ni me acuerdo de su nombre pero se, que lo hizo bastante bien y me invito a su casa así que fui, que más queda.

Nella

Marco el último piso y el ascensor que va directamente al pent-house en el que vivía antes el cual amo.

Al entrar arrastrando las maletas junto con Daniela me siento de nuevo en casa, es inevitable sentirme un poco nostálgica ya que tenía mucho sin venir aquí y no pensé que cuando vendría seria por que el idiota de mi ex novio me fue infiel.

Dani y yo subimos como podemos las maletas y mi mejor amiga me ayuda a acomodar las cosas en mi cuarto.

-¿Y bien? ¿Ya me puedes explicar la razón de tu llegada tan repentina?-me pregunta lanzandose en mi cama

-Vale, serás la primera en saberlo....

Y ahí solté la lengua, empecé a contarle todo, desde que planee
la sorpresa que le haría a Alex hasta cuando baje llorando de su edificio.

-Otra razón más para querer matarlo-dice molesta y recorriendo el cuarto.

-¿Cual era la primera?-le pregunto confusa.

-¡HIZO QUÉ TE FUERAS DE MI LADO!-grita irritada

-Calma drama queen, ahora tu cuéntame

Daniela es mi mejor amiga desde niña, es bastante bonita, castaña igual que yo, éramos el dúo dinámico en la secundaria y espero que lo seamos también en la univeridad, la persiguen muchos, muchos chicos y como culparlos, tiene un cuerpo envidiable y una cara preciosa.

-No hay mucho que contar, lo de siempre, universidad, fiestas, chicos

Se me olvido mencionar, mi mejor amiga tiene una vida sexual un poco más activa que la mía, no somos la santa y la diabla, ambas tenemos un poco de ambas lo cual está bastante equilibrado.

-Me estoy muriendo de hambre y aquí no tengo nada para comer,vamos al supermercado, necesito comida aquí -le comento a dani, aunque es super floja debemos ir o moriremos de hambre-

-Vaaaaale -dice la mencionada con pereza y alargando la a, hace eso cuando algo le fastidia-Deberíamos de ir también al centro comercial a comprar algo bonito para hoy.

-Daniela-la reprendo, ya se más o menos como terminará eso

-¡POR FAVOR!, tenemos mucho que no vamos de compras juntas

Daniela es el ser más insoportable para comprar pero le dije que si solo para poder complacerla, hoy quería verme muy bien.

Luego de hacer las compras Daniela y yo dejamos todo en el carro y nos fuimos al centro comercial, esto iba a ser un desastre por simples razones:

-Es Daniela.

-Soy yo.

-Nosotras juntas.

-Y comprando.

Al llegar nos adentramos a una tienda y luego de probarme 20mil vestidos que me gustaron pero no me convencieron por fin vi uno bastante hermoso, un vestido rojo con unas mangas y no muy corto ni muy largo.

-Es ese, ese quiero.-Le digo a dani para que me deje en paz y en verdad lo quiero-

-ES HERMOSO, ¿QUÉ ESPERAS? PRUEBATELO

Y luego de los gritos de Daniela por fin me probé el vestido, me vi al espejo y lo ame, me quedaba muy bien

Al salir Daniela siguió gritando de lo bien que me quedaba y lo pagamos, ella eligió uno que también le quedaba genial y nos fuimos

Esta sería una interesante noche.

///

¿Que opinan de Dyland?

¿Que piensan sobre Daniela?

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora