Capítulo 18

394 37 1
                                    

Nella

La verdad mi dolor de cabeza es increíble, ya almorcé y solo me queda esperar a Noah, quedo en venir a la 1:30 en cuanto saliera del entrenamiento, Dyland me facilitó el haberle dicho lo que pasó igual querrá hablar conmigo sobre lo que pasó, mi mamá se enteró hace un rato pero fue gracias a mi hermano, ella sigue de viaje con mi tía así que no puede hacer gran cosa.

Estoy tirada en mi mueble viendo Chicago P.D, amo ese programa y jaja, tocan la puerta, me levanto fastidiada, con pereza y con una sabana a mi alrededor, esta haciendo un frío fuerte pero prefiero morir de frío que de calor, abro la puerta y veo a Noah pero no está solo, está con Dyland, vino con el, a ambos se les ve rojos, sudorosos y cansados.

-Pasen-les digo invitándoles a pasar, Noah pasa y se va directo a la cocina para tomar una botella de agua, Dyland pasa y me pica el ojo y yo solo le sonrío.

-Hey-Noah llama mi atención y me volteo- voy a bañarme aquí, tengo mi ropa y luego será que hablemos, dame un rato.

Sólo dice eso para desaparecer e irse al baño, Dyland solo se sienta en el mueble y empieza a ver MI programa.

-Oye-lo llamo-yo lo estaba viendo-le digo haciendo un pequeño drama y sentandome a su lado, el sonríe y hecha su cabeza hacia atrás.

-El entrenamiento estuvo cansado-comienza y cierra los ojos-, tenias que ver la cara que puso Noah cuando le conté, tan molesto estaba que no se preocupo cuando le dije que dormiste en mi habitación, traté de calmarlo, cuando veníamos tu hermano hablo con nosotros de que no hiciéramos nada.

Dijo todo eso aun con los ojos cerrados y yo solo lo escuché con atención, es extraño, antes no soportaba a Dyland y ahora estamos conviviendo como dos personas normales, esto era madurar, cuando Dyland abre los ojos le doy una sonrisa de boca cerrada y solo me mira, me mira a los ojos de una manera que me pone muy, muy nerviosa.

-Oye, por cierto, mañana te lavaré tu camisa y los bóxers que me prestaste-le digo un poco apenada y ni se por que-

-Quedatelos, a fin de cuentas esa camisa se te ve mejor a ti que a mi-me dice sonriendo y quita su cabeza del sofá para dejarse caer dramáticamente sobre mi.

-¡Quítate dyland!-le reclamo- oye tu pesaass-le digo de nuevo y no se mueve.

-Estoy demasiado cansadoooo, entiendeme-se excusa y se deja caer por completo, yo termino extendida en el sofá y el con su cabeza en mi abdomen, solo me reí y por inercia solo le comencé a masajear el cabello, este no hizo nada, solo sonrió y lo que hizo después fue algo, raro.

Dyland me levanto un poco para meter sus manos por mi espalda, abrazandome, yo solo cerré los ojos y lo dejé, esto no fue un raro malo, fue una sensación extraña pero agradable a la vez, solo cerré los ojos y me quedé ahí con el Hasta que salimos de nuestra burbuja.

Escuchamos la puerta del baño abrirse y seguido los pasos de Noah, Dyland se levantó rápido y se acomodó de nuevo, yo también lo hice y se apareció un Noah sin camisa y solo dijo que se iría, que le salió un plan y que no se podía quedar, se despidió de ambos, le lanzó una advertencia a Dyland y se fue.

-Bueno-habla dyland-yo también iré a bañarme, estoy super sudado-dice levantándose y se va, se dirige al el baño y entra, yo suelto un suspiro que tenia guardado y me llega un mensaje, tomo el celular y es, Daniela.

Dani 😈
Estoy con Noah, creo que hablaremos o algo asi, la verdad lo llame y no se ni para que, dudo ir a tu casa hoy, cualquier cosa nos vemos mañana en nuestro domingo de resurrección, nos vemos.

Así que ese era el plan de Noah, interesante.

Me levante y me fui a la cocina, ya son las 2:00pm y tengo hambre, decidí solo pedir una pizza, me da flojera cocinar y, es pizza, por Dios.

Al cabo de unos 10 o 15 minutos salio Dyland pasándose una toalla por el cabello revolviendo este, no tenía camisa y se dirigía hasta el sofá, Justo donde yo estaba y se sentó como estábamos antes, hoy es sábado y dan maratón de Chicago P.D y le advertí a Dyland que si cambiaba el canal lo mataba y el solo se empezó a reír.

Estabamos ambos viendo mi serie en silencio y sonó el timbre,me levante y abrí la puerta, estaba un chico con mi pizza en la mano y por un momento se me quedó viendo divertido y lo capté, jaja, estaba en un short corto de pijama, que divertido, me dijo cuanto era y fui a buscar el dinero, se lo di y lo siguente fue extraño.

Sentí como me agarraban de la cintura y me apretaban contra un cuerpo-el de Dyland, obvio-y le lanzó una mirada desafiante a el otro chico, este no le importo y me tendió la pizza y yo el dinero, nuestras mano rozaron y yo mire extrañada a Dyland, este le cerró la puerta en la cara a el chico y caminó muy tranquilo hasta el sofá de nuevo, esta vez con las cejas juntas y la mandíbula apretada.

¿Que escena fue esa?

Me acerco hasta el y pongo la pizza en la mesa que esta en frente de nosotros.

-Y bien, ¿qué hay de tu madrina?-se me ocurrió preguntarle, los padres de Dyland murieron cuando el estaba pequeño  y los criaron sus padrinos.

-Ella está muy bien de hecho, estuvo pendiente con tu llegada y casi se cae al ver lo cambiada que estás- dijo riendo y los ojos se le iluminaron al hablar de ella.

Si algo he notado, y no solo ahorita, si no en los años, es que Dyland es muy cerrado, pero con la gente que quiere, tiende a ser muy bueno y amable, su personalidad imbecil sale con las chicas, pero es impresionante lo cambiado que se ve cuando esta en torno a la gente a la que el realmente quiere.

-¿Me puedes explicar que fue ll de hace un rato?-le pregunto extrañada, este me mira y luego de un rato decide hablar-

-Te estaba viendo mucho las piernas y el trasero, debía hacerlo-dice y me quedo incrédula, ¿Qué son esas escenas de celos?

-Fíjate que no debías, tu y yo no somos nada Dyland, apenas nos estamos empezando a soportar, hace unos meses ni nos hablábamos-le digo mirándolo desafiante.

-Es verdad, pero llevas un mes aquí de vuelta y ni en mes que nos estamos soportando y mira nella, ya empezamos un juego del que no sé si podamos salir sin romper la regla de Noah, ¿Lo recuerdas?,-iba a contestar pero continua- la cosa es así, no voy a permitir que te miren como a una chica fácil o simplemente a una chica que esta buena por que eres mucho más que eso, no lo podre evitar siempre pero si las veces que estaré contigo y ni tu ni nadie va a hacerme cambiar de opinión, te aseguro que capaz y el solo te quiere para decir que estuvo con semejante Diosa y no lo culpo, pero solo va a hacerte quedar como una chica que esta buena cuando tienes miles y millones de más cualidades, quiero que si hablen de ti sea por lo increíble que eres, no por tan buena que seas en la puta cama.

Y ahí mi cerebro hizo un corto circuito, Dyland se estaba preocupado por mi de tal manera y la verdad, era lindo, muy lindo de su parte hacer esto, pero vamos, soy Antonella, amo llevar la contraria.

-Gracias Dyland pero no quiero que seas como otro hermano mayor, suficiente tengo con Daniel-le digo mirándolo.

-Créeme, no quiero ser tu hermano mayor, un hermano mayor no podría hacer esto nella.

Y en un movimiento rápido Dyland me besó, debía parar este beso pero, no lo hice y si, capaz y este sea el comienzo verdadero de un juego en el que no se si podre salir sin romper una regla de nuevo pero me iba a arriesgar.

Quisiera decir que no le seguí el beso pero para que mentir, obvio que lo hice.


Ig: stefanycaivet💙

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora