Capítulo 6

492 48 0
                                    

Nella

Cuando terminamos de cambiarnos y desmaquillarnos bajamos a la sala para comer y hablar un poco.

Cuando nos sentamos en el sofá ya llego la hora del chisme, apenas Daniel se prepara yo ya estoy lista para escuchar la película.

-Bien, cuando te fuiste empece a sentir un super flechazo por noah, una noche me arme de valor y se lo dije, el cual apareció en mi apartamento y tuvimos sexo, a la mañana siguente el solo se desapareció, no estuvo, ese día en la uní hizo como si nada y se beso con una chica de la universidad delante de mi, vi el beso y me di cuenta que tan tonta podía ser, noah no me busco más y por eso lo he evitado, la verdad no se por que espere que algo cambiara, en fin,Manuel me comento que el esta en la universidad rival a la nuestra, es decir que su equipo y el de nuestra uní jugarán, apesar de eso, Manuel es muy amable la verdad y bastante divertido, me paso su número y lo guarde pero aun no le mando mensaje.

Espera ¿que?, ¿Noah y Daniela?
No me sorprende que noah sea un idiota pero lo que me sorprende es que Daniela tuviera sexo con el, ya que nunca me había dicho nada.

-La verdad no se ni que decirte-le digo sincera-

-Espero que me digas que nos vamos a dormir por que estoy cansada.

-Si, deberíamos irnos a dormir a ver si descansamos algo

Nos ponemos unas mascarillas hidratantes y a dormir...


Me despierta un increíble olor a waffles,abro los ojos y puedo ver a mi mejor amiga llena de harina, espera, waffles, harina de trigo, Daniela....MI COCINA

-¡DANIELA ALEJANDRA CASTAÑO!-grito y esta se gira rápido

La recien mencionada pega un salto por mi grito casi dejando caer la mezcla de los waffles

-¡¿ESTAS LOCA O QUE TE PASA?! CASI TIRO ESTO-dice señalando la mezcla-

-Más te vale que estén buenos-señaló los waffles- Y que limpies mi cocina entera o te mato.

-Calla y come, pesada-la obedezco ya que extrañaba mucho este tipo de peleas con ella y por que aunque hace un desastre, al menos sobrevivo cuando como su comida-

Empiezo a comer revisando las redes y subiendo la foto que me tome anoche, vaya noche, aun no termino de pasar la noticia de Noah y Dani.

Veo que Daniela va hacia arriba, capaz es que ya se va, nos levantamos tarde, son las 12:47, me levanto a llevar los platos al fregadero y se escuchan los tacones bajar las escaleras, Dani termina de bajar y me dice.

-Debo irme, ya quiero llegar a mi casa, estoy cansada, nos vemos, pesada- despide bostezando

-Diviértete durmiendo, me avisas cualquier cosa-le digo y esta luego de despedirse se va dejándome sola, al fin sola desde que llegue.

No me malinterpreten, los extrañaba pero necesito mi tiempo para hacer mis estupideces, mañana empiezo la universidad y será la misma rutina, solo que sin ningún novio tóxico que me diga que no me puedo acercar a los chicos.

Ni tampoco estaré obligada a hacer cosas que no quiero hacer, a ir a fiestas si no quiero hacerlo, la verdad es que me gusta ir a fiestas, pero no me gusta que me impongan las cosas, si hago las cosas me gusten o no me gusten odio un "tienes que hacer esto", si quiero estar en un lugar estaré, si no, simplemente no lo haré.

Me considero una persona bastante independiente como para poder tomar mis propias decisiones, hasta con mi hermano, el siempre dice que tiene el control de todo cuando lo rodea, yo no considero que lo tenga, apesar del dinero y que unos lo idolatran y lo respetan yo no lo veo asi, es simplemente un hombre al que le gusta mandar y dar órdenes, conmigo no puede hacerlo, siempre me ha dicho que soy la rompe reglas de la familia y así me considero en verdad, amo a mi hermano pero odio las reglas y tanti control, hay eventos a los que "tengo que ir" y falto si simplemente no me apetece, no me gusta aparentar que soy una chica de gala, obediente, siguiendo un patrón, ese día no nací yo, yo no nací para seguir un patrón sobre lo que la sociedad piensa de mi familia, en verdad, siento que nací para romperlo.

Creo que la única regla que no he roto es la de Noah, de no meterse con ninguno de sus amigos, no lo he hecho no por que ninguno me guste, por que aunque me caigan mal lo idiotas que son no puedo negar que con el único que me interesa es con Dyland, quizás no tener algo por el hecho de que si con Alex termine lastimada con Dyland terminaría aun peor, pero si, el físicamente esta super bueno, pero, tiene una cosa, su ego, hay mujeres que solo quieren tener sexo y nada más y la sociedad considera que eso está mal, muchos hombres tienen el ego tan frágil que no pueden aceptar que una mujer los quiere solo para sexo, Dyland esta para comérselo pero si piensa que soy como las otras con las que está, esta muy equivocado, sus miraditas y sus indirectas no funcionarán conmigo, yo no soy igual a las demás y eso debe tenerlo muy, muy claro.

Al terminar ya mi debate conmigo misma decido leer un rato, estoy obsesionada con la lectura y la escritura así que, que más da.

Me termine uno libro bastante bueno, vi la hora y me quedé infartada, son las 9:30, debí darme un baño, comer, arreglar unas cosas, odio crecer.

Tarde al menos una hora en el baño, como me dio la flojera del mundo cocinar solo pedí una pizza y ya, me vestí a esperar a que llegara, unos 10 minutos después sonó el timbre y baje, pague la pizza y subí de nuevo a mi cuarto a ver alguna película y comer.

Busque quizás la que es mi película favorita, El sorprendente Hombre araña, la puse y comencé a verla, enserio adoro esa película, termine de comer y ya luego de revisar el celular un rato decidí irme a dormir.

Cuando iba a dormir sonó el teléfono, ¿enserio?-era un mensaje-

Noah💗
Mañana yo te llevo a la uni, a las 8 estoy abajo del edificio, nos vemos enana

yo:
Cómo digas pesado.

Al fin apague todo y me acosté a dormir, mañana será mi primer día, llegar modo zombie ya queda para el segundo día en adelante.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora