Capítulo 34

321 44 9
                                    

Nella

Un mes largo de recuperación después.

-¿Estás nerviosa?-preguntó dyland riendo y bajando del auto.

Estábamos caminando hacia un restaurante muy, muy lindo, Hoy veríamos a Dina y aunque ya la conocía esta vez era diferente.

Estoy nerviosa, ¿Para que lo voy a negar?

Dyland y yo nos acercamos a una mesa y nos sentamos uno al frente del otro, con una asiento en medio para Dina.

Decidí vestirme con un vestido largo azul con blanco muy lindo, casual pero bonita.

  -¿Crees que el vestido esta bien?-le pregunte a Dyland detallandolo, a mi me gustaba, pero no sabia si estatua bien para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Crees que el vestido esta bien?-le pregunte a Dyland detallandolo, a mi me gustaba, pero no sabia si estatua bien para...

-¡Cariño!-escuché y vi una sonrisa en el rostro de Dinna al ver a Dyland.

Se abrazaron, ella entró y dirigió su mirada hacia mi.

-¡Nellita!-me dice acercándose a mi y me abrazó, le devolví el abrazo claramente.

Ella nos abrazó a ambos y luego nos sentamos en la mesa, se acercó en mesero y por ahora solo pedimos lo que íbamos a tomar.

-Y bien, pues, te presento a mi novia mamá Dina-dice Dyland mirándome y sonriendo de manera cínica.

-Ah, lo haremos mas formal supongo, yo soy la tía/madrina de Dyland-dice chistosa extendiendo la mano y yo la tomo riendo.

-Yo soy Antonella, mucho gusto-le dige riendo.

Llegaron nuestras bebidas, ordenamos la cena y empezamos que comer, Dinna no paraba de hablar sobre lo cambiado que estabamos, lo buena que estaba la comida, contaba chistes y anécdotas.

Dyland se levantó, dijo que iría a el baño y ella aprovechó para tomar mi mano y hablar conmigo.

-Cariño, no se como Dyland se comporta contigo...pero se que debes de ser muy importante para el, estoy impresionada como su mirada fría se suaviza y cambia por una de total amor cuando esos ojitos caen sobre ti-hizo una pausa- solo te pido que aunque dudo que esto pase, solo no le rompas el corazón, estoy segura de que mas nunca podría confiar de nuevo si eso pasa, cuídalo porque te adora, quizás mas de lo que tu piensas...-terminó de decir.

Cuando iba a hablar, ella me interrumpió.

-Un día como mañana 24 de mayo se cumple la primera década en que sus papás murieron...y en casi 2 meses es su cumpleaños y yo....

No paro de hablar cuando vimos al dueño de nuestra conversación acercarse hacia nosotras.

Continuamos hablando hasta 3 horas después, hasta que Dina habló de nuevo.

-Mi amor-le dijo llamando su atencion, -debo irme, ya son casi las 10:00pm y sabes que me gusta estar en casa temprano.

-Adiós madrina-dice el abrazandola, ella vuelve a mi y me abraza para luego desaparecer por la entrada del restaurante.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora