Antonella
Mierda.
Doble mierda.
¡VOLVI A QUEDARME DORMIDA JODER!
Me empecé a alistar de una manera bastante rápida, como siempre, pude ver a Dyland muy relajado durmiendo y casi me dieron ganas de matarlo, le lancé una almohada mientras me ponía los pantalones, necesitaba que estuviera listo y eso era ya.
Después de 10 almuadazos, se despertó, molesto.
-¡Joder nella!- se sentó en la cama de nuestra habitación sosteniéndose ma cabeza, anoche no nos habíamos acostado muy temprano haciendo estupideces aún así sabiendo que debíamos estar despiertos bien temprano.
Teníamos ya 3 años en esto, viviendo juntos y todo el rollo, nos hemos aguantado bastante bien y sobre todo seguimos vivos. El departamento en el que vivimos es bastante grande de hecho, aveces demasiado para nosotros dos solos pero esta bien, el ya lleva un par de años en los que ha viajado, creado lazos, teniendo conexiones y ha logrado asociar su empresa propia con otras bastante importantes, me siento muy orgullosa de mi chico, le ha estado yendo bastante bien, ha sobrellevado lo que pasó con Dianna y vamos a visitarla muy seguido, Noah normalmente va con nosotros cuando tiene tiempo libre.
Yo por otro lado, terminé la universidad, llevo 1 año trabajando para una editorial bastante buena la cual ha sacado el único libro que he escrito y del cual me encontró bastante orgullosa, he tenido mil ideas en la cabeza como para ir sacando más pero la verdad es que no es lo único que he estado haciendo.
Se me ocurrió la brillante idea de, para la portada de dicho libro, usarnos a mi y a Dyland, solo para ver como reaccionaba el público.
Adelanto: Reacciono genial.
Tanto que hemos hecho un par de trabajos como modelos, algunas secciones o campañas juntos y otras solo yo, la verdad era muy bueno salir de mi zona de confort considerando lo insegura que era hace varios años atrás con mi cuerpo y esto me ha subido bastante en autoestima.
Noah y Daniela, hasta donde se, apesar de los problemas, están juntos aun, esos son otros que me sorprende que no se hayan matado aún.
¿Daniel? Feliz, casado, padre y estúpidamente papasito como siempre, nuestra relación ha mejorado notoriamente, ya no discutimos tanto, las cosas entre nosotros están bien y aunque aveces tenemos nuestros roces, hemos madurado.
SE ME OLVIDO QUE AUN IBA TARDE.
Bueno, al menos ya estábamos listos y estábamos yendo a por nuestro tesoro, se que somos unos padres horribles por tenerla olvidada pero nuestro otro tesoro, había insistido en estar con ella.
Llegamos al centro comercial en tiempo record, y ahí paraditos juntos los vimos y casi me pongo a llorar.
Vi a mi hermano, y a mis bebés, vi a Mathias, un niño precioso de 3 añitos de edad al cual amaba...
-¡TÍO!- mathi salió corriendo en dirección hacia Dyland y yo fruncí el ceño, ofendida por el claro favoritimo que tenía mi sobrino.
Pero eso no me duró mucho, Kicha, una golden preciosa (la cual, a petición de mathias, se había quedado con el, mi hermano y Anna unos días) salió corriendo hacia mi, la teníamos desde hacía ya un año, adoraba a esa perra con mi corazón, era mi bebé.
-¡Vaya!hable en dirección a mi sobrino que estaba muy tranquilo en brazos de Dyland- ¿también tienes una tía sabes?.
-Dejalo, no es su culpa quererme más a mi-hablo mi novio con mucha confianza, tanta que me hizo enfadar,el y mathias se llevaban genial.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...