Capítulo 40

315 33 2
                                    

Nella

Dyland esta dormido, hoy 3 de junio,  hoy mi niño cumple 21...

Esta dormido, tengo 2 meses desde que salió del hospital quedandome en su departamento, con el, no es todos los días pero  paso mucho, mucho tiempo aquí.

No quería festejar su cumpleaños, eso lo sabía, pero quería darle algo, algo especial, hoy, segun el, no iremos a ningun lado ya que no quiere salir y yo respeto eso, es sábado asi que nos quedaremos todo el día aquí.

Termine de hacer el desayuno, waffles.

Empece a ponerles chocolate y los puse en una bandeja para subirlos a la habitación en la que el dormía.

Lo he acompañado casi que todos los días a su terapia igual que Noah, segun el doctor, se estan recuperando rápido.

Subí todo con mucho cuidado y lo puse en la mesita de noche, el seguía aún dormido.

Me acerqué a la cama y también saqué de una gaveta una pequeña cajita en la que estaba su regalo digamos, principal y un sobre en el que estaba sus otros regalos, una pequeña bolsa negra, y por último, una cartulina negra.

Al sentarme en la cama el abrió los ojos lentamente.

-Buenos días-habló con la voz ronca y sexy.

-Feliz Cumpleaños mi amor-le dije y deje un corto beso en sus labios.

Tomé la bandeja y se la puse en las piernas luego de que se reincorporó.

El me agradeció y empezamos a comer, al terminar, tomó el sobre y la cajita y lo miro extrañado.

-Abrelo-le dije decidida y muy nerviosa, esto era importante.

Dyland

Dentro de una cajita habían 3 cadenas de plata, una de ellas con un pequeño candadito.

Habia tambien una hoja con un texto escrito a mano.

Bueno, quizás son 3 cadenas simples, pero una de ellas es especial.

Una de ellas tiene las cenizas de mi papá, quizás es un poco tonto tener las de mi papá pero tiene un significado.

Mi papá (según una carta que me dejó escribió una parte muy importante para mi y la aplicaré ahora).

Tu sabes que el tema de mi papa es muy importante para mi pero si las mandé a poner ahí es por que eres totalmente importante en mi vida y quiero que siempre estemos conectados de alguna forma.

Las palabras de mi papa en esa carta fueron estas:

Con mis cenizas mantenganlas en una cadena, pulsera o tobillera para que siempre me lleven con ustedes, tú mi niña, también dárselas a la persona que tu quieras en tu vida, a la que le tengas la confianza sufuciente para que siempre lleve algo así con el.

Y mi papá tenía razon y tuvo una idea genial.

Porque quiero que sepas que siempre te apoyaré y siempre estaré ahí para ti.

Quiero que sepas que pase lo que pade entre nosotros, siempre tendremos recuerdos hermosos.

Pasé a abrir el otro sobre bajo su atenta mirada.

Este si es mas o menos tu regalo principal.

Feliz Cumpleaños mi amor, se que no estamos en las mejores circunstancias por obvias razones y la verdad es que no te culpo por no querer festejar este día.

Pero igual debía de regalarte algo por esos 21 años.

Este es un tema delicado para ti porque te entiendo, se lo que es perder a alguien.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora