Capítulo Final.

354 28 2
                                    

Dyland

Me levanté y caí en cuenta de que debía apurarme, eso me pasa por ir atrasando la alarma.

Me metí al instante al baño, debía ducharme, ya, ahora.

Pero llego un mensaje, de mi novia.

Pequeño diablillo😻
Suerte hoy y nada de nervios, estoy sumamente orgullosa de ti, te amo.

Sonreí sin poder evitarlo y vino un flashback de ayer antes de que se fuera, habíamos discutido por una estupidez pero nella se puso muy, muy caliente y debo admitirlo, me tenía castigado por el tema de la recuperación.

Flashback

-¡DEJAME EN PAZ, DEBES RECUPERARTE!-gritó bajando las escaleras.

Caminé rápido hasta ella y la cargué en mi hombro para pegarla contra la pared, ella alzó la mirada nada intimidada y yo sonreí la lado, por alguna razón, se veía mas sexy enojada.

Con mi mano apreté su cuello y ella soltó un suspiro y arqueo la espalda pegando su cuerpo mas al mío, con mi mano libre la tomé del trasero para pegarla completamente a mi y así ella pudiera sentir mi erección.

Aun con mi mano en su cuello acerqué mi rostro al suyo y mordí su labio inferior con fuerza.

-Aguanta hasta mañana y te daré tu regalo campeón-dice dandome un besi corto y separandose de mi para así sin mas, irse.

Estaba terminandome de arreglar para salir a la universidad.

Hoy era mi graduación.

Nella anoche se quedo en su departamento con Daniela, quedamos en vernos allá, ella quería arreglarse con su mejor amiga y quería dejarme a mi solo, ya estoy grande pero ella nonlo entiende, se parece tanto a.....

Mi tía Dinna.

Desvíe esos pensamientos lo mas rapido que pude.

Ya se me estaba haciendo algo tarde asi que tome mis llaves, mi teléfono y ma hoja con el discurso que me tomó tanto tiempo escribir.

Me subí en el carro y arranque a la universidad.

Bro N

Muevete o te pateo el puto culo, ya todos están aquí.

El mensaje de Noah solo me dio risa.

Llegue a la universidad y me bajé rápido, caminé rapido hasta el auditorio y nos pusieron el birrete y la túnica, donde me encontré a Noah.

-Llegaste a tiempo-dice el aliviado.

Cuando iba a hablarle nos mandaron a salir junto con el resto.

Nos sentaron en los primeros puestos y fue inevitable no ponerme triste, esperaba ver a Dinna como loca gritando, llorando o tomando fotos.

La ceremonia empezó bastante aburrida en verdad.

Hasta que empezaron a llamar a todos, por orden y como mi apellido empieza por la S esto tomaría un rato.

No he podido ver a nella desde que llegue ni tampoco he alcanzado a mandarle algun mensaje, pero se aue esta aquí ya, Noah me lo dijo.

De nuevo volví a pensar en Dinna y esta vez, tambien en mis padres.

Ellos hubieran hecho lo que fuera por estar aquí hoy, estuvieran tomando fotos, gritandi y posiblemente llorando.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora