Capítulo 39.

300 28 3
                                    

Nella.

1 estable, 1 crírico, 1 muerto.

Quedaria destrosad@ cuando se enterara. 

Entré a su habitación, estaba golpead@, con pequeñas  vendas en todos lados.

Ya todos habian entrado a ver como estaba, yo era la única que faltaba.

-¿Como estás?-dije llamando su atención y el volteó a mi dirección,  Noah sonrió de lado al verme.

-¿Como están?-fue lo primero que preguntó-Ninguno me quiso decir nada.

-Pues....-le di las noticias, las mismas que el doctor me había dado a mi, una lágrima rebelde escapó de su ojo.

Me acerqué a el y lo abracé, rompí en llanto, con la noticia y verlo a el así, no podía más.

Superar esto sería muy difícil para todos.

Especialmente para mi y para...-pensé en su nombre-.

-Se que es dificil para ti-dijo el- pero sobrevivirá,  ya verás-dijo mas para el que para mi misma.

-PERO YA FALLECIÓ, MALDITA SEA-grité aún llorando y noah trato de abrazareme, la bala le dio en la costilla por lo cual se le dificulta moverse.

-Llamare a Dani, saldré un rato-le dije dándole un beso en la frente.

Yo aún seguía en shock, seguía llorando, seguía aferrada a la idea de que esto puede ser una pesadilla.

Salí y me quedé sentada,  esperando,  quizás que digan si esta estable o no, me estoy muriendo.

Salió otro doctor, el que estaba atendiendol@.

-Me alegra decirles que aunque nos costó mucho, está estable, y ya pidió a la primera persona quiere ver, dicha persona debe darle la noticia, no hay mejor indicada-dice mirándome,  debo ser fuerte, debo hacer esto.

Caminé nerviosa,  muy nerviosa hacia su habitación.

Abrí la puerta y lo vi.

Su precioso cabello, estaba mirando hacia la ventana, los brazos en su pecho, jugando con sus dedos.

Cerré la puerta lentamente y en silencio.

Me acerqué a Dyland y me puse en frente de el.

Su mirada cambió completamente al verme.

Una bala entró y salió en su abdomen.

La otra le dio en la parte trasera del hombro y tuvieron que sacarsela.

Con cuidado traté de abrazarlo para que no le doliera mucho pero a el no le importó su dolor.

Me abrazo fuerte, muy fuerte,  como si hubiera esperado con muchas ansias esto, en sus brazos volví a sentirme en paz, volví a sentirme yo.

Me despegué de el, debía decirle, Dinna recibió 2 balazos en el pecho y no pudieron salvarla, yo...tenía que contarle.

-¿Como está ella?-pregunta curioso y haciendo muecas de dolor, ese abrazo definitivamente le dolió.

-Dyland...-dije en un susurro,  las lágrimas empezando a derramarse- ella recibió 2 balazos en el pecho, no....-sollocé-no pudieron salvarla-dije en un susurro.

Y rompí en llanto pero dicho llanto fue reemplazado por un sonido agudo y corrido que empezó a salir de la máquina .

No lo pensé dos veces y empecé a gritarle a las enfermeras para que vinieran.

Se acercó el doctor corriendo hacia mi y me acerqué a la cama donde estaba Dyland inconsiente...

-POR FAVOR, TÚ NO ME  DEJES-grite y besé su mano antes de que trajeran unas máquinas,  me arrastraron fuera de la habitación.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora