Capítulo 38

272 35 4
                                    

Dyland

Encontraron mi cámara y estaban haciendome polvo pero igual no les diría donde esta el micrófono.

Estaba sangrando, igual Noah.

Nos sentaron juntos luego de darnos una paliza.

Noah y yo estabamos tratando de desatarnos las manos, se nos hacía difícil pero lo estabamos intentando hasta que lo logramos.

Cuando 2 de ellos iban  a verificar quien mas había llegado, Noah y yo nos desatamos los pies lo mas rápido que pudimos aprovechando que el tercer hombre estaba distraído.

Noah fue con Dinna para apartarla, ellos tenían armas, eso era mas peligroso de lo que pensábamos.

Me acerqué a el tipo y lo golpee en la cabeza con un florero, este cayó a el suelo, tomé su arma para apuntarle a el que iba a ver por la ventana,  lo golpee hasta el cansancio, Noah logró alcanzar a el otro y empezó el maldito infierno.

El tipo disparó,  no se a quien le dio el disparo pero al volver a disparar, le dio a Noah.

Me distraje un mili segundo y el tipo me golpeó, fuerte debo admitir, pero yo estaba mas preocupado por mi mejor amigo.

Tomé la pistola y le disparé una vez,  en la pierna.

Fui por el del disparo, disparó 3 veces pero falló, 2 balas de esas le dieron a mi tía Dinna.

Noah estaba en el piso.

Le disparé en el hombro, este cayó al suelo.

Iba a acercarme a ellos pero sentí un disparo.

Ahi decidí dar la señal.

-Te amo nella-dije como pude y sentí que me dispararon otra vez.

Luego de eso, no pude sentir mas nada.

Nella.

Estaba manejando como loca siguiendo esa maldita patrulla, Daniela no dejaba de llorar y maldecir.

Entramos a la calle de la casa de Dinna, todo estaba lleno de policías y las ambulancias se estaban yendo, se fueron 3, ni me bajé del carro y las seguí.

Crucé mirada rapidamente con mi hermano, la clara y obvia desaprobación plasmada en su mirada pero no me importó.

Ellos tenían que estar bien.

Seguí las ambulancias a toda velocidad, no se ni en que momento llegaron mi hermano, mi mama y los demás.

En una camilla y corriendo sacaron a Dinna, estaba sangrando e inconsiente

De la otra, a Noah, el estaba adolorido y gritando, tambien sangrando pero con los ojos entre abiertos, Daniela corrió como loca al verlo.

Estaba en shock, esto no podía estar pasando, sin embargo, tenía la esperanza de que la tercera persona fuera uno de los secuestradores, Dyli tenía que estar bien.

Pero no fue así, cuando lo vi sentí que  me derribaron y mi mundo se detuvo.

Todo paso en camara lenta, primero se vio su rostro de lado manchado con sangre, su cabello rubio desordenado, uno de sus brazos caía guindando del costado de la camilla, estaba inconsiente y sangrando.

Corrí hacia el de manera veloz apenas mis piernas reaccionaron, por desgracia, Daniel me tomó con fuerza y me alzó,  yo solo podía retorcerme en sus brazos tratando se soltarme pero me era imposible,  grité su nombre, lloré patalee y solo pude ver como se lo llevaban, sin decirnos nada, golpee el pecho y la espalda de mi hermano todo lo que pude pero en ningún momento me soltó.

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora