Capítulo 10

463 39 4
                                    

Dyland

Seamos honestos, soy un idiota, lo se, pero no es mi intención lastimar a nella, si, solo quiero tener sexo con ella pero prefiero dejárselo claro y si ella acepta no me negaré, no soy idiota, se que si cambio el tema de su ahora exnovio tan rápido es por que simplemente le afecta, la conozco desde que era una niña, ha cambiado, pero de una u otra manera sigue teniendo acciones que parece que nunca va a cambiar, parece fuerte y la verdad si lo es, pero igual tiene ese lado increíblemente sensible y vulnerable, no dejare que un idiota la lastime, James es uno de esos idiotas que puede hacerlo, quizás yo también pero vamos, yo no voy a decirle cosas que no siento.

Luego de analizar lo que paso con nella hoy decido irme a dormir, hoy fue un día un poco largo.

Nella

Me levante de nuevo por la molesta alarma-ya quiero que sea fin de semana-, tomo mi teléfono y me dispongo a revisarlo, me doy cuenta de que son las 7:43 y pego un brinco, SE ME HACE TARDE DE NUEVO.

No se ni como logró vestirme y bañarme tan rápido pero lo logro, bajo volando y me voy a mi auto, me subo y me dispongo a irme a la universidad ya.

Llegue tarde y la verdad el día fue bastante aburrido, estupideces hice hoy, Daniela no fue y estaba bastante aburrida.

Voy saliendo y noah me llama, no está con su grupo lo cual me parece extraño pero me le acerco, mi primo esta en una pose de conquista total, típico.

-¿A donde vas?-me pregunta cuando llego hasta a el y me saluda-

-Pues a casa supongo-le respondo, que divertido plan, pero si podía leer, ya yo con eso tenía-

-Vamos a mi depa, no se a hablar un poco, supongo que será mejor plan que estar encerrada en tu depa todo el dia-me propone mi primito-

-La verdad no hay mejor plan que estar sola pero aceptaré tu invitacion-le digo riendo y este solo me rodea los hombros con un brazo, me da la dirección y cada quien va a en su carro.

Noah siempre ha manejado como un loco, por eso ha llegado unos 7 minutos antes que yo, yo solo manejaba rápido cuando estaba apurada, osea casi todas las mañanas.

Llego a el edificio, bastante bonito debo decir, subo hasta el penúltimo piso y toco la puerta, al abrirse me recibe un noah sin camisa y con el departamento a sus espaldas hecho un desastre, lo cual no me sorprende para nada.

-Bienvenida a mi humilde morada-me dice noah habiendo los brazos y haciéndose un lado para que pase-

Almorzamos viendo Bajo la misma estrella a petición mía, obvio, cuando terminamos al fin noah decide hablar.

-Ahora que por fin puedo hablar contigo, cuéntame, ¿Que sucedió para que volvieras tan rápido?- me pregunta noah, sabia que querría saber pero no pensé que tan rápido, metíche.

-Puess....-y ahí le conté todo, noah apenas le conté lo de los ruidos ya se había tensado, apretado la mandíbula y los puños, este tenia los nudillos blancos de la fuerza que estaba haciendo.

-¡MALDICIÓN NELLA!-me grita levantándose- te lo dije, te dije que no me daba buena espina y que era un idiota, sabía que no era buena idea que dejaras tu vida aquí, por irte con el.

-Pero lo quería, ¿vale?, lo quería y mucho, ya se nuestras reglas pero piénsalo, estuve con alguien como tu o como tus amigos, entre ustedes no hay mucha diferencia-lo que le dije pareció sacarlo de sus casillas, se pasó una mano por el cabello, frustrado, luego fue que volvió a hablar.

-¿Pero sabes?, nosotros somos claros, solo sexo, eso decimos y las mujeres eso aceptan, nosotros no les decimos mentiras ni inventamos que hay sentimientos Antonella-me grita noah, que por su lado tiene razon, pero igual me molesto la manera en como lo dijo, ¿y Daniela qué?

-Pues tienes razón, pero dime, ¿También le dijiste eso a daniela?, por que si hubiera sido así-le digo y eso pareció enfurecerlo y me interrumpió

-Tu no sabes nada de lo que paso entre Daniela y  yo, ella sabia que solo quería tener sexo y ella también quería lo mismo, me fui la mañana siguente  por que suelo hacer eso, punto.-me grita un noah bastante alterado.

-Vale, basta, no es mi asunto, tenias razón sobre el Noah, pero  lo quería, ¿vale?, lo quería mucho y obvio quería arriesgarme, no creo que a ti te gustaría que te juzgarán solo por tu pasado, creo que querrías una oportunidad-le digo sincera y este parece relajarse-

-Vale, lo siento, con tal y respetes las reglas todo bien, rompe las que quieras exepto una, si volverás a llorar alguna vez por alguien que no sea por ninguno de mis amigos o los mato.

Y ahí estaba Noah recordandome la regla que indirectamente rompí el día anterior, Noah no podía enterarse de 3 cosas:

1: De que me calentó su mejor amigo y pensé en tener sexo con el
2:Qué el mismo esta tratando de que tenga sexo con el
3: Qué le seguí el juego.

Noah si era capaz de darle una golpiza a dyland si me hacía llorar, lo sabia muy bien, y a mi, pues obvio se molestaría mucho conmigo tambien.

-Relájate, ustedes no son los únicos que solo quieren sexo-le digo restandole importancia-

-Lo se, pero hazlo con cualquiera, solo no con el o con Connor o Alex, enserio, mis amigos no, ellos son quizás el triple de idiotas que tu exnovio y te conozco,no quiero que confundas las cosas.

-Vaaale, como digas, papá.-le digo burlona-

-Por cierto, mi tía y mi mama salen de viaje mañana y este viernes haré una fiesta, la haremos en casa de Connor y toda la universidad irá, obviamente tu también así que el viernes te paso buscando por tu depa, ¿vale?-me ordena el idiota-

Aunque no estaría mal, iría con Dani y nos divertiríamos, extraño las fiestas.

-Vale, mejor me voy a casa pensado, ya esta oscureciendo.-le digo a el chico el cual sonríe al ver su celular, seguramente me saldrá con una de las suyas-

-Vale, igual te iba a correr, una chica viene para acá.-me dice levantando las cejas

-Va, adiós-le digo-

Luego de despedirme de Noah y bajar al estacionamiento me meto en el auto par ir a casa, empezó a sonar Sunflower y empecé a cantarla hasta que me di cuenta de algo, ESE ES MI TONO DE LLAMADA.

Empece a rebuscar mi teléfono y cuando por fin lo encontré me quede super extrañada.

Llamada entrante
Dyland Shonfield

Y le contesto

-¿Pasa algo?
-No muñeca, solo llevame mañana la cacheta, ¿vale?
-Vaaale
-Va, nos vemos, preciosa

Luego de llegar al apartamento me voy a desmaquillarme y ponerme la pijama, decido mandarle mensaje a Dani para lo de la fiesta

Yo:
El viernes, fiesta en casa de Connor, Noah nos buscará

Dani💜
Vale, pensé que debía obligarte a ir, gracias por facilitarme el trabajo, nos vemos mañana, el viernes en la tarde prepárate para comprar algo que ponernos.

yo:
Afs, vaaale, pesada

No se ni por qué me sorprende que vayamos a comprar algo para esa fiesta pero la verdad no me quejo, solo espero divertirme.


ig: @stefanycaivet

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora