Daniela
No tuve clases hoy así qun aproveche de arreglar mi departamento, este estaba hecho un completo desastre para ser honesta, termine de arreglar todo y me llego un mensaje.
Noah.
Hoy, en mi departamento, a la 1:00, debemos hacer el molesto trabajo.yo:
Ok.Quería salir de este trabajo ya, solo tenia media hora para arreglarme y eso hago, me pongo un top negro, pantalones claros y unos zapatos blancos, es Noah, no voy a arreglarme tanto.
Luego de terminar de arreglarme voy hacia la cocina, solo tomo un poco de leche, agarro mi celular, las llaves de la departamento y mi mochila con el cuaderno y la laptop, salgo de casa, baje hasta la recepción y me despedí del portero, decidí ir a pie ya que es bastante cerca, camino por las calles de Seattle escuchando música con mis audífonos, luego de unos 6 minutos caminando entro a el edificio donde vive Noah.
Ya conozco su departamento así que luego de saludar al portero marco su piso y subo en el ascensor y toco la puerta un par de veces-esto será incomodo-
Al cabo de un minuto más o menos Noah abre la puerta.
-Hola, pensé que me avisarías cuando vendrías-me dice Noah invitandome a pasar-
-Yo, vine caminando y escuchando música por eso no te avisé-le digo pasando y restando le importancia.
-¿Viniste tu sola caminando vestida así?Joder Daniela, ¿Sabes la cantidad de hombres que hay en la calle que se las pasan gritándole cosas como a ti y a nella, no soportan ver a unas jóvenes-me dice Noah cerrando la puerta y algo exasperado, ¿Que le pasa?
-Pues, si, relájate Noah, yo puedo salir como quiera cuando quiera ¿vale?-le digo con la intención de simplemente cortar esta ridícula conversación-
Noah solo se limita a sentarse y yo hago lo mismo, saco la laptop y empezamos a hacer este molesto trabajo, Noah y yo mantuvimos nuestra distancia, fue un poco incomodo ya que aveces rozabamos pero no, debía concentrarme.
Aunque seamos honestos, ¿Como voy a concentrarme con ese Dios del sexo a mi lado?, Noah me llego al gustar pero ya lo superé, ahora lo único que me produce es cierta tensión sexual y ya, más nada.
No aguante más y solo me subí encima de él besandolo con desesperación, noah no tardó en seguirme el beso con las mismas ganas, empecé a moverme contra el mientras el tenia las manos en mis caderas, guiandome y haciendo sus movimientos más profundos y lentos, lo tenia agarrado de la nuca, fui bajando una de mis manos por su pecho y luego hasta su pantalón, desabroché este y metí la mano adentro, el miembro de Noah estaba duro y caliente, ante mi tacto este soltó un gruñido el cual solo me excitó mas, continúe besandolo con desesperación hasta que Noah desabotonó mi pantalón y metió su mano, su tacto hizo que soltará un gemido, eso pareció ser el momento ese desesperación de Noah ya que introdujo 2 dedos en mi sin darme un aviso, solté un largo y profundo gemido hasta que pasó.
Noah saco su mano y me apartó de golpe, me baje de el de manera extrañada y ahí fue cuando decidió hablar.
-No, no pienso lastimarte de nuevo maldicion, no quiero que vuelvas a confundir las cosas Daniela-me dice y la verdad me toma por sorpresa, yo ya lo superé, solo quería sexo con el y tampoco iba a rogárselo, nah.
-No iba a confundirlas Noah, pero tienes razón, yo me iré, será lo mejor, si quieres haz como si esto no paso y listo, no me afectará ni me dará 10 años más de vida-le digo con simpleza agarrando mis cosas y yendome de ahí.
No iba ir a casa, no quería, decido ir a donde nella, le contare y tratare de distraerme con mi mejor amiga.
Luego de una caminata de unos 10 minutos llego a su departamento, saludé al portero y me metí en el ascensor, subí a el piso de mi mejor amiga, necesitaba hablar con ella.
Nella
No se quien tocó la puerta, pero lo que sí se es que me salvaron, dyland estaba retanadome y yo iba a dejarme, luego de bajar y abrir la puerta veo la imagen de mi mejor amiga con una sonrisa la cual desaparece y pone una cara extrañada al mirar detrás de mi, mierda, dyland.
-Perdón yo, no quería interrumpirlos, lo siento yo...-dani empezó a hablar y era obvio que no sabia lo que estaba diciendo, estaba pasando pena la pobre.
-No no no no, tranquila, dyland vino a buscar su chaqueta-le digo señalando a dyland-
-Así es, y como ya la tengo, ya me voy, adiós preciosas-dice dyland señalando su chaqueta y yéndose.
Dani parece super confusa, yo solo me doy la vuelta riendo y me lanzo en el sofá esperando el bombardeo de preguntas que vienen.
-ME EXPLICAS QUE HACÍAS CON DYLAND SOLOS EN TU DEPARTAMENTO, YA EL TRABAJO LO HICIERON BOMBÓN-me grita y reprocha la molesta chica delante de mi.
-Deja de gritar estúpida, como dije, vino a buscar su chaqueta y ya-le digo lanzándole un cojin para que se calle y esta con una sonrisa pícara solo asiente y se va a la cocina para seguramente buscar algo de comer, típico.
-Bueno-regresa con unas galletas-, como digas, peeero yo tengo algo que contarte...
Y ahí me contó todo, Daniela no es ninguna niña buena, ha tenido sus amores serios pero es una chica al fin, le gusta salir, tener sexo y divertirse, la verdad es que no es muy diferente a mi, solo que ella si sigue las reglas más que yo, ella no es como cierta chica que le siguió un juego a el mejor amigo de su primo sabiendo que eso podría hacer que ambos se peleen y haya un conflicto familiar, sabrá Dios quien será una chica y esperemos que deje ese comportamiento inapropiado de lado.
-Pues, me alegro que hayas superado lo que sea que sentías por Noah-la digo sincera y riendo-
Me quedé un rato más solo riendo y hablando con Dani, estos son más de los momentos que extrañaba, solo hablar con ella, tragar y ver series, Dani al cabo de las 11 decide irse y así hace, me quedo más tranquila cuando me manda el mensaje de que ya llego a casa bien, decido ponerme a limpiar la cocina ya que con todo el dulce la dejamos hecha un desastre, limpie todo, aproveche de limpiar y ordenar también la sala, cuando termino son las 1:12am, subo a mi habitación y me pongo la pijama y me desmaquillo, mañana debo ir a la universidad y luego a comprar con Daniela la ropa para la fiesta, y con esa mujer hay que probarse medía tienda así que seguramente tardaremos un poco, veremos que pasa en esa dichosa fiesta.
Sólo espero divertirme.
Ig: @stefanycaivet 💙
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...