Nella
Dos semanas.
Bueno, casi dos semanas.
Desde el lunes pasado no se un carajo de Dyland, ya hoy es viernes, último día de clases, esta semana-la primera transcurrio normal solo que tampoco supe nada de dyland, ah y este también el día del juego entre nuestra universidad y la de manuel, ¿recuerdan?, el que bailo con Dani el día de mi fiesta de bienvenida.
Esta y la anterior semana las clases fueron molestas, traté de hablar con Dyland para tratar de arreglar el mal entendido pero simplemente estaba pegado a Noah y a los entrenamientos, le hubiera mandado un mensaje pero solo le mande uno diciéndole que teníamos que hablar el cual no contestó, he estado esta semana pegada a Dani, pendiente de las clases y fui a la librería a la que fui la semana pasada con Daniel, prometimos hacerlo cada semana y discutimos sobre unos libros que había leído.
Toda la semana se ha rumurado y esperado el partido de hoy, esta semana tampoco ha habido señales de James, Daniel tomo medidas y vino a la universidad exigiendo que lo expulsaran apenas volviera por atacar a una compañera aunque claramente no pasó dentro de la universidad, así lo exigió mi hermano y al parecer así será.
Estoy recogiendo mis cosas para irme a casa, el partido es a las 2:15pm y apenas son la 1, tengo que ir a mi departamento con Dani para arreglarnos y luego regresar aca, no fuera a ningún lado si no es porque estoy toda sudada.
Busque a Daniela y la vi besándose con Noah, supongo que le estaba deseando suerte.
Se han acercado más últimamente, ahora no les importa que todos sepan que se están enrrolando.
Me acerque hasta ellos y no estaba dyland, igual tampoco podría hablar mucho con el con Noah aquí.
-Oigan-les digo interumpiendolos-Dani, debes irnos a mi departamento, pueden besuquiarse luego del juego-les dije riendo.
-Nos vemos-le dice Dani a noah.
-Vamonos-jalo a Dani luego de desearle suerte a Noah.
-Nos vemos en el juego, preciosas-dijo Noah mientras nos alejabamos.
Camine con Dani hasta mi camioneta, nos subimos y decidí arrancar, no he estado de muy buen humor ya que me frustra no poder hablar con Dyland, fui demasiado imbécil y al menos debería de disculparme, al menos quiero que vea que si....si quiera algo con el, Si el quisiera lo mismo creo que podríamos acordar muchas cosas para ambos estar bien. Tiene sus razones para estar molesto pero odio que me ignore.
-Nella-Dani me saca de mis pensamientos en un semáforo en rojo, voleto a mirarla y su cara en seria -se que estas molesta porque Dyland te evita pero creo que le tomas mucha importancia, solo trata de relajarte y algún momento podrán hablar ambos, no la forces amiga-me dice tomando mi mano por encima de la palanca de cambios y el semáforo se pone en verde.
Solo asentí y seguí manejando, Dani tenia razón, voy al calmarme y en cuanto se pueda hablare con Dyland, aún así si no tuviéramos nada nos hemos acercado un poco y no creo que haya necesidad de que me ignore como si yo no existiera.
Llegamos y luego de estacionar nos bajamos, subimos a mi departamento y yo subí directamente a mi cuarto para bañarme, Dani se fue a cocinar algo para ambas, la verdad estaba algo irritada esa semana pero tengo excusa, tengo la menstruación.
Me metí a el baño y empecé a sacarme la ropa, prepare mis cosas y me metí en la ducha.
Por alguna razón esta ducha me había relajado y mucho, estaba ahorita vistiendome, unos pantalones claros y un top negro con zapatos del mismo color, Dani ya estaba lista y ya estaba abajo con la comida lista, termine de arreglarme y baje con ella.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...