Noah
Me cabree por nada.
Iba a ir a el entrenamiento pero decidí ir a casa de mamá Dinna, necesitaba un consejo y no quería alarmar a mi mamá ni a mi tía, ya han estado muy preocupadas y alrmadas por el intento de violación de nella y su recuperación, Anna decidió tener el bebé apesar de los riesgos. No voy a molestarlos por una tonta pelea.
Al llegar a casa de Dinna me dirigí hacia la puerta y toqué el timbre a esperar, mientras metí las manos en mis bolsillos, aún esperando.
Era raro, las señoras que se encargaban de la limpieza siempre eran muy rápidas.
Hasta que al fin abrieron la puerta y no era nadie que conociera.
Un tipo totalmente vestido de negro y con un pasamontañas me tomó bruscamente del cuello de la camisa adentrandome en la casa, me solté de manera rápida y cerró la puerta.
Cuando me le iba a ir encima el sacó un arma apuntandome y sentí como me tomaban Entre dos mas a la fuerza amparándome.
Tenía fuerza y buen físico, pero maldición me estaban inmovilizando entre todos.
-¿¿DONDE MIERDA TIENEN A DINNA?!-seguí gritando ya preocupado pero de nuevo no tuve respuestas.
Los golpee y trate de soltarme pero cuando estuve amarrado sentí golpe tras golpe, se desquitaron de todos y cada uno de los golpes que traté de darles.
Terminaron de darme una paliza y me llevaron hasta la sala donde vi a Dinna y a las señoras de limpieza amarradas, Dinna era la única que estaba golpeada y amarrada en una silla aparte.
-Alguien estuvo en el lugar y momento equivocado-dice el que me tiene sujeto lanzandome contra el piso, al tener tambien amarrados los pies me doy un fuerte golpe, mis rodillas recibiendo el impacto.
Me acomodaron en frente de Dinna, eran 3 hombres vestidos iguales y de tamaños iguales. No se les veía nada de piel ni nada reconocible como para si escapan poderlos identificar.
Uno se sentó en un sofá, otro apuntandme a mi y el último, caminando por toda la sala.
-Veamos-habla el que está caminando y se acerca a mi-te explico un poco, aquí tu no se que-dice apuntando a Dinna-presente no nos quiere decir donde está el resto del dinero que tienen ella y su esposito, supongo que tu si haz de saberlo-dice burlón.
-Le pusiste una mano encima, ¿Eres tan idiota como para pensar que si quiera te diré la hora?-dije en el mismo tono en el que el habló.
El hombre rió sarcasticamente y se acercó a Dinna detallandola.
Cuando llegó hasta ella la rodeo pero no sin antes decirle que estuviera atenta.
Se acercó hasta mi poniendo su pistola en ni cabeza, me tensé.
-Su vida me importa muy poco-dice el dirigiendose a ella, Dinna ya botando más lagrimas, las que tenía contenidas desde que me trajeron-si no me lo das, lo mato, simple-vuelve a decir burlón.
-¡Te lo juro!-gritó ella-te juro que todo el dinero de la empresa no lo tengo yo, todo eso está en una cuenta a nombre de dyland, te lo juro pero no les hagas nada-terminó con la voz rota.
Eso era verdad, el dinero que ellos poseían era para dyland, siempre fue así, mi mejor amigo ha sufrido mucho, mas de lo que cualquiera cree, apesar de romper mi regla, la única regla que siempre le recordé lo aprecio mucho, es como mi sangre despues de todo, si bien el dinero no le hará que regresen sus papás o su padrino, es la gran y enorme prueba de que todo lo que hicieron-en el caso de dinna, continua haciendo- es por el y para el.
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...