Capítulo 2

617 53 7
                                    

Me levante gracias a el molesto ruido del celular, ¿Demonios, quien me esta llamando a estas horas?

Tomo en el celular de la mesita de noche, sigo dormida y despierta así que contesto sin ver el nombre.

-¿No tienes una vida? ¿Que haces llamando a esta hora?-conteste molesta e irritada.

-Perdona bebé, no sabia que estabas durmiendo, oh si, gracias por contarle a tu madre que volverás a Seattle en unas horas.

Ay no, mamá, seguramente Daniel le dijo que volvería.

-Perdon ma, no te lo dije por que fue algo bastante repentino, allá te contare que fue lo que paso.

-Más te vale, por cierto, tu hermano dice que el Jet saldrá a la 1 amor.

Mi mamá siempre me ha tratado de "amor", "mi cielo" y esas cosas, siempre fui la niña de mamá y también lo era de mi papá...

-Vale ma, esta bien, nos vemos

-Adiós mi cielo.

Me estiró y reviso cuando tiempo tengo para arreglarme y casi pegó un salto cuando veo la hora

12:26

¡NO PUEDE SER!

Hoy, justamente hoy debía quedarme dormida, debo hacer mil cosas y de paso estar 20 minutos antes en el aeropuerto, este no es mi día.

Me levanto volando y solo agarre leche y cereal, me lo como con la misma rapidez y procedo a bañarme volando igual.

Salgo del baño y me pongo la ropa que ya había elegido ayer, unos pantalones claritos rotos, un crop top blanco, una chaqueta del mismo color del pantalon y unos zapatos también blancos.

Reviso la hora y ya son las 12:40

Debo irme a el aeropuerto ¡YA!

Salgo del depa con 2 maletas super pesadas y mi bolso, voy hacia el ascensor y por suerte, estaba vacío.

Al llegar a recepción me despido del portero y voy a la calle y agarro un taxi, el cual conseguí muy rápido y logró irme a el aeropuerto.

12:52
Llegue y a tiempo, Gracias a todos allá arriba.

Taylor, el piloto de la familia sube mis maletas y por fin entro al jet.

Bastante bonito aunque tenía unos meses sin volar debido a la universidad, estoy feliz de que por fin pudiera volver a ver a los insoportables, los extraño.

Ya en el avión decido avisar por un grupo en el que estamos las personas más importantes para mi: Mi hermano, Mi mama, Noah, Daniela, Mi tía, Mi cuñada y Dyland.

Si, Dyland es prácticamente parte de la familia, conoce a Noah desde que tienen 4 años, el se crió con nuestra familia, los demás amigos de Noah y Dyland también son como de la familia pero no están en el grupo, cabe aclarar, son igual de idiotas que Noah y Dyland.

nella: ya en el jet esperando que despegue

Daniel: ya lo sabia, tengo el control de todo cuando me rodea, hermanita.

Dani💜: en 45 minutos te veo, AL FIN

Noah💗: Yo te buscare a el aeropuerto con dyland, nos vemos

nella: traete a Dani

Dani💜: Primero muerta antes que compartir carro con Noah y dyland

nella: adios, debo apagar el celular

Daniel: Dejen de joder.

Y con esa conmovedora charla familiar, apago el celular

El avión despega y decido dormirme, son 45 minutos y ya que mi mama interumpió mi sueño queda dormirme en el avión.

...

Me levanto por que una azafata me dice que ya estamos por aterrizar y debo acomodar el asiento, ¿Ya pasaron los 45 minutos? ¡Que rápido!.

Salgo del avión con mis maletas y mis ojos se enfocan en un grupo de personas bastante conocidas para mi.

Están Daniela, Noah, Dyland, Daniel, Mi cuñada, Mi mama y mi tía.

Salgo corriendo dejando las maletas a su suerte y a las primeras que abrazo son a mi mama y a mi tía, las extrañaba.

Voy a donde Daniela y la abrazo, en el abrazo lloramos un poco y cuando se me despega me dice

-Tu y yo debemos hablar, esta noche me quedo en tu depa-ordena mi mejor amiga.

-Dalo por hecho.

Siento que me despegan de Daniela y me pegan en la cabeza, el único que me saluda así ese Noah.

-Al fin volvió mi cara de moco-saluda como siempre, desde los 10 años.

-Meses sin vernos y me saludas de la misma manera, al fin te veo cara de rana-le devuelvo el saludo y lo abrazo.

-Qué flojera tratarte diferente, te veo igual así que para que los cambios-me dice con las manos en los bolsillos.

-Pues yo no la veo igual-dice una voz detrás de nosotros.

Reconocería esa voz y ese olor aunque estuviera a 5 calles apartada de mi, al voltearme lo veo y esta mucho más alto, más musculoso y más guapo que la última vez, apenas se acerco y ya el olor de su perfume se me mete por las narices, y Dios, puede ser un imbecil, pero de verdad que mi atracción por este hombre está muy difícil que se vaya.

-¿Ah si? ¿Tu que me ves de diferente?-le pregunto levantando una ceja.

-Pues, estas mucho mas....olvidalo, me reservo mi comentario.

Y ahí estaba, el Dyland que siempre he conocido, el sexual y con sus comentarios doble sentido.

Deje de pensar en el idiota de Dyland cuando Noah apretó la mandíbula y vi a mi hermano caminar a paso decidido hacia nosotros, con su mejor cara de querer matar gente.

Mire a Dyland una vez más, el me sonrió y yo le torci los ojos, Nosh se aclaró la garganta y volví a mirar hacia mi hermano, mi primo tiene una absurda regla de que ninguno de sus amigos puede acercarse a mi, es muy sobreprotector igual que mi hermano, que por alguna razón lo respalda con esa tonta regla.

-¿Podemos dejar de hablar de lo cambiada que estas o como?-pregunta irritado.

Anna, mi cuñada se acercó y trato de calmar a mi hermano lo cual parece que funcionó ya que el mismo se relajo un poco.

Luego de saludar a todos, por fin recoger mis maletas de donde las deje abandonadas, cada uno tomo su rumbo, me trajeron mi auto y me monte con Daniela en dirección a mi departamento, Noah y Dyland se fueron por ahí, mi mama y mi tía a su casa (desde que quedaron viudas viven juntas) y mi hermano y mi cuñada supongo que se fueron a trabajar.

No nos fuimos sin que antes mi hermano ordenará que nos veríamos en la noche todos para hacer una pequeña reunión de bienvenida, y como es mi hermano, por pequeña reunión será una gran fiesta y bastante elegante, ¿Por qué me decidí en venir un día sábado, no pude elegir otro día?

Estaciono mi hermosa camioneta en frente de mi edificio, por fin volví a mi casa.

En verdad departamento, el cuál abandoné hace algunos meses ya sabemos porqué.

///

Dyland esta en multimediaaaa😘

Romper Las ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora