Dyland
Sí no hubiera sido porque esa llamada era de Dana por un supuesto retraso me hubiera quedado con nella.
Dana me había llamado, que debía ir urgente a buscarla porque tenia un retraso y había comprado la prueba, me quería ahí según, lo cual no entendí para nada ya que siempre nos cuidamos, cuando llegue a su departamento, ella se hizo la prueba y salió negativa, insistió en que me quedara con ella pero realmente no tenía muchas ganas.
Me quedé en mi departamento luego, empezó a llover y la verdad amo la lluvia, es algo estúpidamente relajante y también un momento en el que sobre pienso mucho las cosas, quizás no debería pero así es, por ejemplo ahorita el único pensamiento que se me viene a la mente es la foto....no se la razón exacta de decirle que me pasara la foto en la que claramente ambos sabemos que le robe un beso, aunque en la foto parecía planeado en verdad, quedo bonita.
Aunque, ¿Donde carajos aprendió a hacer sexo oral tan bien?, mierda, recordando ese momento fue inevitable no ponerme caliente, se veía como una jodida Diosa y se que disfrutaba hacerme gruñir, sonreía cuando lo hacía.
Es la única chica hasta ahora con la que me quedo durmiendo, normalmente desaparezco en las mañanas y no las busco más, osea, ¿Para qué las buscaría de nuevo?.
Ahora la pregunta del millón, ¿Por qué con nella es diferente?
Se perfectamente que ella no es igual a las demás chicas pero maldición, por qué ella es la chica en la que estoy pensado ahora, no tiene mucha lógica, hay mujeres más explotadas que ella maldición.
Pero no le llegan ni a los talones y lo sabes.
Porque es la primera chica por la que te preocupas tanto.
Es la única por que has sentido celos en toda tu patética vida.
Porque es ella.
Porque es la primera por la que te sientes traído.
Maldita conciencia.
No pensaré más estupideces, me iré a dormir y mañana será otro día.
Nella
Sonó la alarma, tenia 0 ganas de ir a la universidad hoy, llovió toda la noche y de vez en cuando me levantaba a ver la lluvia por las paredes de vidrio de mi departamento, son las 7:14am, ala menos me levante temprano, me levante para bañarme y así lo hice, tarde unos 15 minutos bañandome y como siempre, unos 10 vistiendome y maquillandome.
Tome mi bolso con mis cosas y mi celular, tenia un mensaje de Dani de que hoy teníamos que hablar y es verdad, tenemos mucho que contarnos.
Baje a la cocina y me hice un café con leche y pan, comí mientras revisaba mi teléfono y llego un mensaje.
Dyland
Lo siento por irme así ayer, fue una emergencia la cual se convirtió en una falsa alarma.yo:
Vale tranquilo, ni te preocupes❤Tomé un jugo y unos doritos para llevar a la universidad, tomé también las llaves de mi carro y bajé, eran ya las 7:45am, al fin llegaría temprano, baje en el ascensor y me fui al estacionamiento, busqué mi preciosa camioneta blanca y me metí en ella poniendo mis cosas en el asiento del copiloto, mi celular sonó cuando iba a prender el carro.
Dyland
Vale, espero no te comas mis doritos, ¿Qué harás hoy?
ESTÁS LEYENDO
Romper Las Reglas
RomanceAntonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como lo pensó. Dyland Shonfield, un chico problemático que solo le gusta tener sexo y salir de fiesta ...