Una nueva luz: Capítulo 39: Negociaciones
"Que acepten el plan de Zeke Jaeger, y que nos provean del recientemente descubierto recurso natural que usan para su equipo de maniobras"
Después de aquel día, tuvimos que asistir a las negociaciones con los Azumabito. Había tan solo dos razones clave: veníamos de un lugar dónde se usaba el sistema de países y éramos elementos clave que debían saber el plan a la perfección. Aquel día partimos en la mañana con Eren, Historia, Mikasa, mis compañeros, Levi, Hange y altos rangos de las diferentes fuerzas militares.
Sabía que los Azumabito intentarían aprovecharse de nosotros, pues en lo que correspondía a política y negociaciones se supone que somos "ignorantes", cómo si ellos fueran tan listos, cómo sea lo más probable es que los Azumabito tan solo quieran explotar recursos desconocidos que nosotros habíamos descubierto de esta isla. ¿Se acuerdan de la "Cueva rara de cristal"? ¿No? Bueno, vuelvan a leer :n
Después del incidente con el titánicamente deforme titán de Rod Reiss, aquella cueva quedó destruida por completo, pero... PERO pudimos darle utilidad. Gracias al esfuerzo de investigadores y Hange-san pudimos desarrollar una nueva fuente de energía. Al parecer, eso era lo que querían los Azumabito. O al menos la Azumabito que estaba en frente de mi en este momento.
-¿Cuáles son las condiciones que proponen?-preguntaba Historia lo más amistosamente que se podía.
-Que acepten el plan de Zeke Jaeger, y que nos provean del recientemente descubierto recurso natural que usan para su equipo de maniobras-sentenció la mujer de rasgos orientales. Lo sabía, si no había beneficios para la parte contraria no habría trato en absoluto.
No hace mucho hubo una audiencia para discutir el plan de Zeke, que había propuesto par ala victoria de los eldianos sobre Marley. Era un plan sin sentido, exigía que Historia heredara el titán bestia o dejara herederos para que ellos lo heredaran. La otra opción era dejar que Eren se comiera a Historia (dudo que lo permitan) y que el fundador se pasara de generación en generación. Sin embargo, sabía que había más detrás de aquello. Era demasiado simple cómo para suponer una verdadera amenaza a los de Marley.
Con ayuda de Zeke y Eren activarían un "retumbar" usando los titanes que formaban las murallas.
-¡No! No sacrificaremos a Historia, debe de haber otra manera-sentenció Eren, me sorprendió aquello. Pero no me interpuse ante aquella sentencia, tan solo pensaba cómo mi vida fue cambiando mientras jugaba con una pluma.
-¿Tu que piensas, Rose?-preguntó el comandante Pixis después.
-No sé-respondí escuetamente-lo que sé es que los Azumabito no están ni remotamente interesados en nuestro futuro, ellos solo quieren nuestros recursos naturales para explotarlos-sentencié manteniéndole la mirada a la líder de los Azumabito. Ella estaba tensa, su mirada negra chocaba contra mis orbes azules y pude notar cómo sufría por inventar una excusa.
-Es cierto-dijo la líder, lo que provoco murmullos por toda la sala-desde que los Marleyanos encerraron a los eldianos en el paraíso, los Azumabito fuimos recluidos comercialmente por tener lazos cercanos con el Rey de los eldianos. Por años hemos estado endeudados y nuestro honor se vio comprometido-explicó la mujer de cabello negro con una sonrisa falsa-por lo que nosotros también tenemos razones para derrotar a los de Marley.
<<>><><<>><><<>><><<>>
Después de aquella audiencia y esa incómoda actuación por parte de los Azumabito, debíamos partir de nuevo hacia las murallas. Sin embargo, la líder habló con Mikasa. Esta resultó ser la "princesa perdida" de los Ackerman, por lo que la actitud de la Azumabito cambió totalmente.
-¿Cómo te sientes?-me preguntó Levi de regreso hacia las murallas.
-No sé como sentirme en estos momentos-respondí-tal parece que somos nosotros contra el mundo... en cuanto neguemos la petición de los Azumabito en cuánto los recursos naturales, ellos nos darán la espalda-reflexioné poniendo mi cabeza en su hombro.
-Todo estará bien-suspiró Levi después de una larga pausa.
-Sí, "Las tormentas no duran para siempre, pero eso no significa que el sol siempre brillará"-dije en voz alta, recordando la voz de mi madre en mi cabeza.
-¿Hm?-murmuró Levi al escuchar aquella frase alzando una ceja.
-Fue algo que me dijo mi madre antes de tener que irse de nuevo-le conté a Levi, este ya sabía la gran mayoría de mi pasado. Así que esbozó una ligera sonrisa-Me pregunto como estarán mis compañeros de Konoha-murmuré.
-Seguramente bien-respondió Levi-son fuertes, al igual que ustedes ¿no es así?-comentó mientras jugaba con retazos dorados de mi cabello. Asentí, ¿podré regresar a Konoha? Si sí podía regresar ¿qué pasaría con mi amigos de aquí, mis compañeros? ¿Y mi relación con Levi?
Me había preguntado muchas veces aquello. Como sea, muchas otras cosas ocupaban mi cabeza. Pero estaba segura que saldríamos adelante. Sin darme cuenta caí rendida al sueño, después de un largo día. Todo esto se sentía como algo irreal, como si de un largo sueño se tratara.
Pero aunque quisiera que fuera tan solo un mal sueño y despertar en una de las habitaciones de la sede de la Legión, no era así. Eran días más simples cuándo creía que todo se acabaría cuándo los titanes fueran exterminados. Aunque era imperdonable lo que les habían hecho a los eldianos, no quería exterminar a la población Marleyana, supongo que soy muy blanda como para hacer eso.
<<<>>><><<<>>>
"¿Esto en verdad es libertad para ti?"
"Yo... lo siento, pero son libres de matarme"
Me desperté alarmada, me di cuenta de que seguía acostada con Levi, la luz nocturna se colaba por las cortinas. Después de aquella ola de recuerdos, aquella dos oraciones habían aparecido en mi campo visual, y esta vez no sabía de quiénes eran... y eso me preocupaba.
Decidí dormirme de nuevo, mañana tendría que encargarme de lidiar con Eren, Falco y Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...