Una nueva luz: Capítulo 73: Rose
Levi veía cómo su mundo entero se venía abajo. Se quedó anonadado, en un estado de shock. Solo veía cómo el hermano de Rose trataba de revivirla. "Rose no respira" Aquellas palabras rondaban por su mente y no lo dejaban pensar con claridad.
"No otra vez"
Ya había perdido a dos personas importantes, no quería perder a la mujer a la que amaba. Se sentía inútil... ¿Cuántas veces ella no le había salvado la vida? Y cuándo ella necesitaba de su ayuda, él no podía hacer nada.
"No otra vez, no quiero ver a nadie más morir"
Se empezó a marear a tal punto que ya no escuchaba a los demás, entre frenéticos gritos de sus compañeros. Un fuerte pitido invadió su sentido auditivo. No podía pensar, no podía moverse... no sentía nada en aquel momento.
Se sentía vacío, otra vez. Aquella sensación de vacío que sufrió por años regresaba. ¿Qué había hecho para merecer aquello? Sin que se diera cuenta, silenciosas lágrimas surcaban sus mejillas. Veía el cuerpo inerte de la persona a la que más amaba en aquel mundo, era cómo vivir su peor pesadilla.
Vio cómo Naruto lo llamaba repetidas veces, pero no escuchaba nada. No reaccionaba y no podía pensar en otra cosa, se sentía débil.
-¡Capitán Levi!-la voz de Naruto lo trajo de nuevo a la realidad, no fue solo aquella voz. Naruto había tenido que pegarle a Levi para que este reaccionara. Sus ojos impotentes y llenos de lágrimas-¡No puede irse así! ¡Debe ser fuerte, por ella! Si de verdad ama a mi hermana no puede perder las esperanzas en ella-exclamó Naruto con una mezcla de enojo y tristeza.
Aquellas palabras lo hicieron recapacitar, él había perdido la fe tan rápido en una mujer que era capaz de cosas increíbles. Se quedó callado ante aquellas palabras, no sabía qué decir. Se quedó viendo el cuerpo de Rose y la espera se le hizo eterna.
Pasaron los minutos... cómo horas.
Un médico que la revisaba, al cabo de diez minutos negó con la cabeza. Los que estaban presentes entendieron aquello. El médico la había dado cómo muerte, sin posibilidades de que volviera a respirar.
Levi caminó temblorosamente hasta el cuerpo de su amada, se le quedó viendo. Esperaba que abriera sus ojos y él pudiera observar sus hermosos ojos azules. Aquellos pozos de azul interminable en los que se podía perder por horas. No obstante aquello no sucedió. Tal parecía que Rose Uzumaki no había podido vencer a la muerte.
-Rose-susurró Levi. Los demás se habían retirado, para dejarle espacio y tiempo a Levi. Su expresión era tan hermosa y calmada... parecería que solo estaba durmiendo. Pero él sentía cómo poco a poco el calor abandonaba su cuerpo. No quería que ella muriera, no ahora que estaban tan cerca del final, que habrían podido vivir toda una vida juntos.-No puedes morir ahora-susurraba, todavía no podía dejarla ir, no podía abandonar aquella esperanza de que Rose estuviera haciendo una de las suyas y que despertaría en cualquier momento-por favor, no mueras-nuevamente lágrimas recorrían sus mejillas para caer en el pálido rostro de Rose-después de esto te pediría matrimonio-se soltó hablando, para su sorpresa... pues nunca había hecho algo así-tendríamos que cambiar tu apellido ¿recuerdas?-sollozaba-Serías una Ackerman...-susurró entre lágrimas.
A lo lejos Naruto miraba aquella escena, lamentándose por no haber salvado a su hermana. No podía asimilar el hecho de que estaba muerta.
-Y ¿por qué no tú te conviertes en Uzumaki?-se alcanzó a oír una débil voz. (ARRUINARÉ EL MOMENTO PERO JAJAJAJ, NO ME IMAGINO A LEVI USUMAKI; PERO NA MAS POR EL MOMENTO)
Levi reaccionó rápidamente al oír aquella voz. No podía creerlo, aquello era un milagro. Rápidamente la abrazó, cómo si su vida dependiera de aquello. Aunque en cierto modo si lo hacía, por que si ella hubiera muerto... una parte de Levi hubiera muerto también.
Rose le correspondió el abrazo, sintiendo cómo los brazos del hombre que amaba la rodeaban con tal delicadeza, que parecía un sueño. Se hundió en aquel abrazo, sintiendo el calor y la seguridad que Levi siempre le daba.
Al percatarse de aquello, todo mundo corrió hacia ellos. Algunas de las chicas se les escaparon lágrimas. Mientras Naruto quería echarse a llorar, cosa que después de que Levi dejara ir a su hermana, hizo.
-¡ROSE!¡No me vuelvas a hacer esto!-lloriqueaba.
-Pero estoy viva ¿no? Además no planeo volver a morir en un futuro cercano-sonrió débilmente.-Pero si quieres agradecérselo a alguien, debes agradecérselo a Nats... el dio su vida por mí-susurró sombríamente. Todos los presentes se quedaron sorprendidos-el precio de mi vida fue dar mi chakra-sonrió melancólicamente. No tanto por aquel increíble ya no poseía, sino por la muerte de su amigo... la muerte de aquel bijuu que la acompañó desde que era una niña-Siento haberlos asustado-se disculpó.
Levi volvió a abrazarla. Agradeciendo a quién sea que hubiera permitido que viviera (o sea a Nats). Notaba su tristeza, pues además de que ninguno de sus antiguos amigos y compañeros los olvidaron, aquel único recuerdo tangible de su mundo se había esfumado.
-Si mueres, me aseguraré de matarte después de revivirte-amenazó Sasuke detrás de Naruto. Sasuke ya se había encargado de Naruto consolándolo. Gaara los observaba con una sonrisa y asintió hacia Rose. Ella le regresó la sonrisa, ahora solo quedaba esperar el final de aquella batalla sin fin.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...