35. Retirada

409 49 5
                                    

Una nueva luz: Capítulo 35: Retirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 35: Retirada

"¡Ya quiero comer de sus deliciosas platillos!"

Nunca dejaré de pensar en "Qué hubiera pasado si hubiéramos hecho esto..." no sabía que nos hubiera aguardado si hubiera propuesto otras cosas, si hubiera hecho otra cosa o si hubiera detenido a Eren. No lo sé, me pregunto si hubiera sido un futuro más brillante que el que estamos viviendo en este momento. Muertes, nunca se acaban. Sí la guerra sigue, ¿Cuántos muertos más habrá? ¿Estarás satisfecho con esto, Eren?

Me obligué a quitarme de a cabeza la imagen de Zofia aplastada y Udo medio muerto, probablemente por el pánico de la gente de salir corriendo, este quedó en medio de la conmoción. El titán carreta había aparecido, lo que significaba que tanto Pieck, como Galliard habían escapado de aquella trampa que les habíamos tendido. 

El titán de Pieck no iba solo, este traía artillería pesada a la espalda. Ví a mis compañeros, morir por disparos. No pude quedarme quieta, así que me dirigí hacia allá. Cuándo me acerqué pude ver a Sasha, tratando desesperadamente de asestar tiros a los tipos dentro de las cabinas, quiénes disparaban a nuestros soldados. Me acerqué a ella.

-¡Sasha! Crearé una apertura distrayéndolos, tu les dispararás mientras se distraigan conmigo-indiqué, ella me echó una mirada preocupada. 

-¿Estarás bien? ¿Segura de que puedes esquivar las balas el tiempo suficiente?-preguntó mientras me miraba con preocupación.

-Yo estaré bien, tu solo preocúpate por dispararles-le aseguré mientras me incorporaba, lista para entrar en la mira de aquellos soldados de Marley. Sasha asintió con determinación en su mirada, confiaba en mi... así que no podía defraudarla. Rápidamente me lancé hacia dónde los soldados y el titán carreta pudieran verme. 

Sin pensarlo mucho, cerré los ojos. Cuándo los abrí todo ruido exterior había desaparecido por completo. Solo veía las balas que me habían disparada, como so de un fácil juego se tratara, esquivé las balas una por una. Sin embargo, las balas estuvieron por darme muchas veces... más de lo que me atrevería a contarles a los demás. Cuándo peleaba, mi mundo se cerraba y únicamente se concentraba en mi oponente, siempre ha sido así desde que me volví ninja. No escuchaba nada, no veía nada más que a mi oponente.

A veces era una ventaja, pero otras una desventaja pues no estaba muy atente a mis alrededores y eso podía afectarme. Sin que me hubiera dado cuenta, Sasha me jaló con ella lejos de ahí, pues ya había matado a los dos soldados. 

-¡Bien hecho!-me felicitó Sasha mientras aterrizábamos en otro de los techos. Sasha era una chica muy alegra, que podía iluminar hasta estos momentos en guerra con su divertida obsesión con la comida. Era alguien cómo Naruto, la valoraba mucho-¿Crees que se terminará pronto? ¡Tengo hambre!-exclamó viendo cómo Eren ya había devorado el titán Martillo de Guerra. Ahora peleaba contra Reiner. 

-Pronto se terminará, y podrás volver a tu amado cocinero-la molesté refiriéndome al chef de origen Marleyano que habíamos capturado. Sin embargo, este hacía deliciosos platillos por lo que eso le había garantizado la libertad (ok no)

-¡Ya quiero comer de sus deliciosas platillos!-contestó Sasha, inadvirtiendo la parte de "tu amado cocinero" cosa que me hizo soltar una risa. Se me hizo extraño reír en medio de una declaración de guerra, pero se sintió bien, un suspiro, un descanso a lo que estaba pasando. 

Repentinamente pasaron dos eventos cruciales, el titán bestia por fin hacía su aparición. Por lo que Levi debía "exterminarlo" pronto. No mucho tiempo después de aquello, en dirección al puerto hubo una cegadora explosión de luz, seguida de una fuerte ola de calor: Armin se había transformado. 

En poco tiempo sería la retirado del ejercito de la Legión. O al menos para los demás, mi deber era quedarme con mis otros tres compañeros en guardia para que nadie le disparara a la aeronave. Levi se opuso a aquello, pero no nos quedó más opción que aquella, pues para la retirada debían de volar a muy baja altitud, donde las balas podrían alcanzarlos. 

Pronto, vi cómo los soldados de la Legión iba subiendo a la aeronave. A mi me tocaba cuidar el frente de la nave. 

-Nos vemos luego, Rose-dijo Sasha con una sonrisa en su rostro. Le devolví la sonrisa antes de asentir e irme adelantando. Mientras volaba por las aires con ayuda del equipo de maniobras, examinaba de nuevo el área. Finalmente me quedé colgada en el frente de la nave, con ayuda del equipo. 

Me subí hasta la ventana del frente, dónde estaban Onyankopon, Hange y Armin. Les hice una seña afirmativa, cómo diciendo que el frente estaba libre. Hange me sonrió levemente antes de decirle algo que no logré escuchar a Onyankopon y desaparecer junto con Armin, que al igual que Hange me sonrió. 

Mientras tanto, salté de nuevo, para quedar colgando de la nave. Vi cómo la aeronave seguía el camino de luces y poco a poco todos los soldados se subieron a la nave. Mientras examinaba el camino pude ver cómo Mikasa escapaba de la plaza central con Eren. Me daban ganas de darle un buen golpe a Eren para que despertara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pero estaba en plena huida o retirada, así que no podía. Finalmente no estabamos acercando a la orilla de aquella tierra, para regresar a la isla Paradis. Todo iba bien hasta que alguien sacó la cabeza de la cabina de enfrente. 

-¡ROSE VEN RÁPIDO! NECESITAMOS QUE VENGAS YA-me gritó Jean desde la cabina, estaba desesperado, me pregunto por qué. Sin perder el tiempo, entré ágilmente por la ventana por la que había sacado la cabeza Jean. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora