54. Un obstáculo más

184 26 3
                                    

Una nueva luz: Capítulo 54: Un obstáculo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 54: Un obstáculo más

-Levántate Gabi-desperté a la chica que hizo su pequeño drama ayer en la noche, al igual que su primo-Es hora de irnos-expliqué hincada, viendo cómo los demás hacían los preparativos para la inminente partida. 

-Jean, él... ¿nos ayudará?-preguntó algo nerviosa. 

-Sí, él nos ayudará-suspiré algo cansada. 

-¿¡Y bien!?¡¿Hasta cuándo piensas dormir, Reiner?!-se escuchó que Jean levantaba a Reiner a gritos-¡Todas tus heridas ya están curadas!-lo agitaba por el cuello. 

<><><><><>

-Gabi, lamento haberte pegado-se disculpó Jean mientras íbamos de camino al puerto.-¿Estás bien?-inquirió. 

-Sí, no hay problema estoy bien... Amaya... no Rose-san me revisó ayer en la noche por las dudas-explicó Gabi. 

-Si tu lo dices...-suspiró Jean.

-Que ruidosos son-dijo Levi al lado mío, quién había estado durmiendo en mi hombro tranquilamente.

-Reiner, no voy a disculparme contigo-continuó Jean. 

-Sí, está bien-murmuró Reiner sin atreverse a mirar a Jean. 

-Yo, no puedo perdonarte-susurró Jean.

-Lo sé-contestó Reiner. 

-Cambiando de tema-intervine abruptamente, no quería que estallara otra pelea-¿Realmente podemos confiar en los Azumabito? La última vez que hablamos, querían apoderarse de todos los recursos naturales de esta isla-señalé. 

-No tenemos otra opción más que confiar en ellos-contestó Hange-san. 

-El titán carreta-susurró Connie al ver a Pieck acercarse.

-Detente, algo malo ha pasado-indicó el general Magath. 

Pieck salió de su titán, al menos la parte superior.

-El puerto...-fue lo único que dijo al principio, pero todos entendimos a lo que se refería-parece que fue ocupado por la facción Jaegerista-reportó Pieck-san. 

Nos la habían puesto aún más complicado. Tendríamos que matar a los que alguna vez fueron compañeros si es que no lográbamos escapar de ahí de manera pacífica. "No es cómo si no lo hubieran hecho antes" Aquel pensamiento regresaba una vez más, había matado a mis compañeros una y otra vez, lo peor es que lo hice sin dudar... ¿En qué clase de monstruo me estaré convirtiendo?

Dejando de lado aquellos pensamientos, me concentré en desarrollar un plan. 

-Probablemente llegaron antes que nosotros usando los trenes-intervino Sasuke.

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora