Una nueva luz: Capítulo 61: Una batalla imposible
-Así que te has rendido y nos has contado todo-señaló Levi sentado.
-Tengo un favor que pedirles a todos-susurró Yelena a mi lado-por favor admitan, admitan que Zeke ha fallado... pero que no estaba equivocado-decía rendida Yelena-La única solución al problema de los eldianos que duró 2000 años era la eutanasia-señaló Yelena-estoy segura de que todos pueden verlo por el desastre que está sucediendo-dijo. Miré a Yelena antes de mirar al suelo.
-Sí, lo admito-contesté hablando por mí. Todos se me quedaron viendo-Eren no nos dio ninguna solución, tampoco nos dio esperanza o un buen futuro para todos nosotros-expliqué-no nos mostró nada más que nuestra propia impotencia-sentencié.
<><><>
Todos cargábamos barriles de combustible para cargar a la nave.
-¡Este es todo el combustible que teníamos en el barco!-avisó Connie exhausto después de cargar con tantos.
-Déjenlo ahí-les dije para después saltar desde la cima de la nave. Había estado examinándola antes de partir en un viaje de una sola vuelta-¡Hange-san!¡Despegamos en una hora!-le avisé a la comandante.
-¡Entendido!-respondió.
Todos estábamos en un círculo antes de despegar. Todos llevábamos equipos de maniobra, era estrictamente necesario que los lleváramos. Incluso nosotros, ninjas, que no necesitábamos esto, estábamos obligados a llevarlo.
<><><>
-¿En serio lo necesitamos nosotros?-había renegado Naruto-podemos cederle el gas a alguien más que lo necesite en ese momento, nosotros no necesitamos esto para pelear contra los titanes-se quejaba.
-Es cierto, nosotros solo lo utilizábamos para que no descubrieran nuestras habilidades, nada más-intervino Sasuke frente a la comandante.
-Cállense y mejor sigan las órdenes, ellos saben mejor que nosotros a lo que nos enfrentamos-les respondió Gaara mientras yo seguía callada.
-Gaara tiene razón, ni siquiera nosotros sabemos con exactitud a todo el poder al que nos enfrentamos-contestó Hange-san-así que es mejor que se lo pongan, si nosotros morimos en medio de la batalla, todo recaerá en sus manos no podemos permitir que mueran salvándonos-había explicado.
<><><>
-Ya lo han oído, todos verifiquen sus equipos una vez más-ordenó Hange-san.
-¡Sí, comandante!-respondimos todos al unísono.
Una vez que verificamos que todo estuviera listo y cómo debería, volteamos a ver a Annie quién se quedaría aquí y no lucharía. Nos despedimos de ella con la mano antes de darle la espalda y subirnos al hidroavión.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...