52. Diferencias

189 29 2
                                    

Una nueva luz: Capítulo 52: Diferencias 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 52: Diferencias 

No paso mucho tiempo antes de que nuestros compañeros llegaran al lugar acordado. Llegaron con Yelena atada en una carreta llena de equipos de maniobras y comida para comer :v 

-¡Rose!-exclamó Naruto con una gran sonrisa al verme. 

-¡Naruto!-exclamé al verlo feliz de encontrarme con él de nuevo. A penas habían pasado dos días pero esto se había sentido cómo una eternidad. Era la noche del segundo día desde que Eren había activado el retumbar-¿Cómo has estado?-pregunté con energía renovada. 

-¡Bien! Sasuke y Gaara también-me contó mientras volteé a ver al pelirrojo y al azabache. Los fui a saludar de un abrazo.-Armin estuvo genial, él fue el que hozo que todo funcionara-observó Naruto, volteé a ver a Armin con una gran sonrisa. 

-Eso no es cierto, todos colaboramos-contestó Armin con una sonrisa nerviosa. Observé que venían con Reiner, cómo lo habíamos planeado. Además venían Gabi, Falco y Onyankopon... me alegra que pudieron juntar a quién les dije. Pero venían con alguien más que no estaba dentro del plan. 

-Annie-saludé a la soldado de Marley que se había infiltrado aquí junto a Reiner y Bertholt. Sin embargo, no guardaba rencores contra ellos... entendí su situación en cuánto yo me infiltré en el ejército marleyano-un gusto verte de nuevo-saludé dándole la mano. 

Ella me estrechó la mano y asintió. Era la primera vez que nos veíamos cara a cara, pues cuándo llegamos participamos en la operación secreta para capturarla. 

Después de un rato de explicar nuestra situación todos estábamos sentados en un círculo mientras Hange-san cocinaba. El silencio era incómodo y se veía claramente que los de Marley pagarían por no estar en esta situación. 

-¿Nadie va a prestar una mano aquí?-intervine ayudando a Hange-san-Por favor dejen de mirarse mal el uno al otro-suspiré dándole unas papas a Hange-san para que las pusiera en el guisado que estaba haciendo. 

-Compartir comida con la gente que hemos matado y que nos han matado-comenzó el general Magath-que interesante... ¿por qué cambiaste de parecer? Si hubieran dejado a Eren Jaeger solo habrían visto al mundo convertirse en lo que querían ¿no es así?-inquirió-un paraíso para los demonios de esta isla. Estuvimos muy cerca de prevenir que Eren y Zeke hicieran contacto, pero ustedes interfirieron-dijo apuntando a mis compañeros que acababan de llegar.

-Tal y cómo se lo explicó Rose, general-lo confrontó Hange-san-nosotros no deseamos un genocidio, de hacerlo no habríamos huido hacia el bosque para preparar estofado-señaló Hange-san seriamente.

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora