65. Titanes

131 18 2
                                    


Una nueva luz: Capítulo 65: Titanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 65: Titanes

Un avión aterrizó sin control alguno en el fuerte en el que estaban todos los eldianos de Liberio, los mismos eldianos que estaban observando cómo los refuerzos de Paradis daban sus últimos esfuerzos por detener el retumbar sacaron a un hombre herido de aquel hidroavión que se había estrellado. 

-¡No se está moviendo... pero sigue respirando!-exclamó un hombre que ayudó en aquel pequeño rescate. 

-Parece ser que se lastimó la cabeza severamente, ¿él también es de la isla de Paradis?-inquirió alguien más. 

-¿¡HEY!? ¿Puedes oírme? ¿Conoces a Anne Leonhart? Ella es mi hija-gritaba desesperado al hombre de piel de color.

-Reiner-susurraba una mujer de cabellos rubios-por favor no mueras-imploraba cómo rezando. 

<><<>><>

-El titán de ataque y los soldados de Paradis... están luchando entre sí-decían soldados Marleyanos incrédulos ante aquella actuación e intento de salvar lo que sobraba de la humanidad.-pero el enemigo se acerca a nosotros sin ralentizar-señaló. 

Todos vieron sin dar crédito a sus ojos cómo cuatro grandes siluetas, más grande que cualquier titán que hubieran visto (excepto el titán de ataque) se erigían en lo que parecía el lomo del inmenso titán de ataque. 

-¿Qué... qué es eso?-tartamudeó uno de los soldados en el punto de control. Por alguna extraña razón aquellas siluetas de extraños colores y de gran tamaño imponían más peligro que el titán que los estaba atacando con el retumbar. 

-Eso ahora no importa, mientras no nos mate a nosotros-respondió uno de sus superiores-Soldados, ¿los cañones están vacíos?-inquirió-No podemos quedarnos sin hacer nada-señaló duramente ante su inutilidad ante la situación. 

-¡Sí señor!-exclamó otro soldado al fondo. 

-Pero...-dudó alguien dentro del punto de control. 

-La mayoría de los soldados fueron asignados a las unidades aéreas-explicó el superior-el resto de los soldados solo pueden usar tres cañones-dijo con gesto de angustia-¿crees que haya razón alguna para quedarnos mirando y no hacer nada?-inquirió-Esas personas que están luchando desesperadamente... en la espalda de ese enorme enemigo-prosiguió-¿Sabes sus razones para luchar....

<><><><>

-¡Están viniendo, Reiner!-gritó Connie al titán acorazado. Al final, gracias a la enorme diferencia en números de nuevo, los 4 ninjas tuvieron que usar sus Aces. Antes de que pudieran alcanzar los titanes a Reiner, una mano plateada agarró al titan y lo partió a l mitad tan solo usando fuerza bruta. 

-¿Qué demonios son ellos?-murmuró Jean en el titán acorazado. 

-No son titanes sin inteligencia-agregó Sasha a su lado-Están evaluando la situación y atacando simultáneamente-señaló acertadamente. 

-¿¡Qué deberíamos hacer!?No estamos quedando sin lanzas trueno-advirtió Connie-Además, ¿Armin sigue vivo?-preguntó angustiado con lágrimas a punto de caer. 

-Si se lastimaba habría cambiado a su forma de titán-intervino Hange-san. 

-Por lo que ha sido capturado sin ser herido-agregó Levi-Sin embargo está rodeado de miles de titanes-señaló lo obvio-Incluso si estaba en perfecto estado, aún escogería no ser una carga. Así que calma, Mikasa... no te apresures hasta que los distraigan-instruyó Levi refiriéndose a los ninjas y su extraordinario poder. 

-Mikasa, eso solo es posible por que poseen ese poder-habló Pieck en su forma de titán-yo sé lo que son esos, esos... los nueve titanes de tiempos pasados-sentenció haciendo énfasis en eso para que Mikasa no hiciera alguna estupidez y se lanzara solo-No sé si alguno de ellos tenga consciencia de sus portadores pasados, supongo que puede revivirlos exhaustivamente gracias al poder del titán fundador. Un ejercito de titanes con el único propósito de pelear-finalizó Pieck. 

Connie estaba a punto de entrar en shock y quedarse paralizado hasta que se oyó una voz que no conocían en absoluto. 

-Mocosos-las bestias de Naruto y Rose se inclinaron para que pudieran oírlos-nosotros los ayudaremos a llegar hasta dónde está el amigo de la mocosa-continuó Kurama. 

-Y sí "Titán carreta", sabemos lo que tratas de hacer-habló el de diez colas, aquella bestia era capaz de sentir el odio y propósito de las personas-Pero solo empeorarás las cosas, nosotros traeremos de vuelta a su amigo-sentenció el de diez colas. Antes de adelantárseles antes de que pusieran objeción alguna. 

Gracias al inimaginable poder de aquellas dos bestias, exterminaron de una todos los titanes que estaban en la espalda del titán de ataque, dando vía libre a todos. No obstante, los titanes se empezaron a regenerar de nuevo, listos para salir de aquellos huesos en cualquier momento y se regeneraban a una velocidad alarmante. 

-Si ya lo saben entonces tendré que hacerlo-dijo Pieck-Eren no es mi amigo, por lo que terminaré con esto de una vez por todas-salió disparada hacia la nuca del titán a una velocidad que nadie se imaginaba que aquel titán poseyera. 

No obstante, antes de que pudiera volar la nuca del aquel titán con las bombas que traía, un titán extrañamente familiar la atravesó. 

Era el titán martillo que Eren había matado en Liberio. 

-¡PIECK!-se oyó a alguien gritar. Reiner trataba de alcanzarla en su forma de titán, tratando de salvar a su compañera.  Sin embargo otro titán lo detuvo. 

Era el titán mandíbula de Galliard, que había muerto en el ataque a Paradis. 

-¡Por aquí Reiner!-exclamó Jean mientras las dos bestias con cola seguían con su tarea de buscar a Armin, entre miles de titanes que a penas hace un momento habían destruido. 

Los titanes que salían de la espalda del titán de Eren eran infinitos y los ninjas no utilizaban su poder completo por miedo de matar a Eren en medio de aquella intensa batalla. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora