Una nueva luz: Capítulo 43: La dolorosa verdad
"..."
Se suponía que hoy sería un tranquilo día, planeando una manera de salvar a esta isla del ataque de todos los países del mundo. Sin embargo, nunca nada sale cómo lo planeado ¿verdad? ¿VERDAD? Estos día trataba de mantenerme ocupada, pues además de lo de Eren había otra noticia que me había afectado de sobremanera. Uno noticia que no terminaría por superar en lo que me restaba de vida, tal vez.
><<>><><<>><><<>><
-A los ninjas de Konoha, tengo una importante noticia que darles respecto al experimento que Marley falló en realizar-dijo Zeke, aquello había sido hace unos seis meses antes de que Eren desapareciera. Sin embargo, aquello me seguía afectando.
-¿Qué es eso tan importante?-rezongó Sasuke, estábamos en presencia de Yelena, el comandante Pixis, Hange y Levi.
-Que sea rápido, tenemos cosas por hacer-agregó Gaara sentado en uno de los sillones de la sala.
-Claro, es algo simple en realidad-contestó Zeke-Ustedes no existen-sentenció ¿Eh? Estaba bastante segura de que era una persona bastante real, que yo supiera no era un fantasma que rondaba por ahí.
-¿Eh? ¿Cómo que no existimos?-preguntó Naruto con una expresión de confusión mientras Sasuke lo abrazaba. Sasuke abrazaba a Naruto en cualquier parte... literalmente.
-Nadie, absolutamente nadie los recuerda de la dimensión de la que vienen-explicó Zeke seriamente, un silencio sepulcral se creó en aquella sala-También sospecho que en algún momento de sus vidas, sus poderes se irán debilitando, sin embargo es poco posible-agregó Zeke, a este le importaba más nuestros poderes que lo otro.
Sentí que me mareaba, ¿nadie nos recordaba?
-Es broma ¿verdad?-pregunté un poco mareada tratando de enfocar la vista en un solo punto.
-Desafortunadamente no lo es, en el momento en el que pusieron un pie en estas tierras todos sus conocidos se olvidaron de su existencia, es lo que pasa cuándo alguien viaja entre dimensiones. Y aunque lograran volver, serían inevitablemente regresados a este mundo-explicó Zeke viéndonos seriamente. No esta bromeando, ninguna de sus palabras era broma.
Kakashi-sensei, Tsunade-sama, Ino, Sakura, Shikamaru, Kiba, Hinata, Choji, Tenten, Shino, Lee, Kurenai-sensei, Shizune-nee san... Ninguno de ellos me recordaba. Sentí un vacío en mi corazón, sentí que lo había perdido todo. Nadie, ni siquiera un alma se acordaba de nuestra existencia. ¿Por qué? Sin que lo hubiera pensado mucho, esbocé una sonrisa.
-Lo resolveremos, al menos no tenemos que preocuparnos por la amenaza de un Ootsotsuki-dije parándome lentamente y saliendo de aquella sala. No creo que en aquel momento sentía algo, tan solo me sentí vacía. Caminaba por los pasillos como en un trance.
Parecía una broma, no podía ser verdad ¿verdad? Aunque algo me decía que era cierto, aunque yo no quería aceptarlo. Me senté en una de las escaleras de aquellas escaleras que había subido sin siquiera notarlo. Estaba de camino al techo. Acababa de perderlo todo, mis amigos y familia.
"Aunque también tienes amigos y familia aquí ¿no lo crees?" una voz en lo más recóndito de mi cabeza se hizo oír.
"No los pierdas a ellos también" era lo que me decía aquella voz. Tenía razón, sin embargo no pude evitar derramar lágrimas.
¿Es que el destino nos odiaba? ¿Cuándo podríamos ser felices? ¿También me quitarían mis compañeros y familia aquí? No quiero perder a nadie más, ya he perdido a suficiente gente. Lloraba silenciosamente, sufría en silencio ¿Por qué preocupar a los que ya tenían suficientes problemas?
-Rose, ¿qué haces aquí sola?-una voz me sacó de mis pensamientos. La voz de Eren me despertó de aquel trance en el que había estado antes.
-Nada, es solo una noticia mala que me han dado... solo eso-contesté secando rápidamente las lágrimas de mi cara.
-Tu no lloras así por así, ¿qué pasó?-preguntó Eren insistiendo. Me vi contándole todo lo que me había dicho Zeke. Todo lo que nos había dicho, me permití quebrarme por una vez.-No sé que decirte en este momento por que un "Todo estará bien" no diría nada, el tiempo... el tiempo curará tus heridas y solo queda rememorar los buenos momentos con ellos-comentó antes de incorporarse, pareció haber intuido que necesitaba tiempo sola.
Vaya que lo necesitaba, aquel vacío en mi corazón no desapareció y seis meses después sigue sin desaparecer. Me dirigí en aquel entonces hacia mi habitación, no tenía ganas de hacer nada aquel día... lo haría al siguiente.
Repentinamente tocaron la puerta. Con desgane fui a abrirla y la imagen de Levi apareció ante mis ojos.
-¿Puedo pasar?-preguntó viéndome con duda, sabía que debería estar devastada. Asentí, después de que hubiera cerrado la puerta se sentó en la cama. Me senté junto a él-¿Cómo te sientes?-comenzó cuidadosamente.
-No siento nada, solo siento un gran vacío-contesté sinceramente esbozando una pequeña sonrisa en mi rostro automáticamente.
-Basta-fue lo que dijo a continuación-Deja de sonreír, ¿no te cansas? ¡Por Dios, Rose! ¡Soy tu novio, no tienes que mentir!-exclamó seriamente. Pude detectar el sufrimiento en su voz al verme en aquel estado. La sonrisa en mi rostro se deshizo.
-Lo siento-susurré mientras sentía sus reconfortantes brazos a mi alrededor.
-No te disculpes, acabas de recibir una noticia devastadora-dijo mientras escuchaba los latidos de su corazón en su pecho, me tranquilizó aquel firme ritmo. No preguntó nada más, no me presionó acerca del tema. Caí en un profundo sueño, después de aquella noticia estaba exhausta psicológicamente.
Después de aquella noticia pareció que el mundo se me venía encima, lo único que me mantuvo en pie eran mis nuevos compañeros, la nueva familia que había encontrado entre los soldados de la Legión. Solo espero poder conservarlos en mi corazón, poder rememorar mis mejores momentos con ustedes. Lamento las peleas, lamento no haber podido pasar más tiempo con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...