Una nueva luz: Capítulo 49: Resistencia
Me dirigí hacia la entrada trasera de la sede militar de Shiganshina, no quería causar una escena. De por sí, éramos considerados enemigos de toda la fuerza militar de la gente de las murallas. Por que o los habían amenazado o habían tomado de aquel vino que llegó a Paradis, todo parte del plan de Yelena.
-Identifícate-sonó una voz de uno de los soldados que cuidaba ahí. No era tonta, sabía que habría guardias en las entradas, en todas, por lo que antes de que pudiera dar la alarma aquel soldado. Lo noqueé, lo ví con detenimiento. Era una mujer de mediana edad, cabello negro oscuro, abrí una de sus ojos y ví ojos color violeta. Que inusual, nunca había visto ojos color violeta, pero era un buen color. Me transformé en ella, copiando su complexión física, estatura, etc.
Nadie que no fuera un ninja de al menos nivel chunnin sabría que esta era una transformación. Dejé a la pobre soldado durmiendo, inconsciente, en un armario en un establecimiento cerca de aquella sede. Tenía el tiempo contado, y no sabía si me toparía con Floch u cualquier otro soldado cercano a las operaciones de Yelena o el princeso Eren. Entre sigilosamente a aquella sede.
Un silencio algo escalofriante se extendía por toda la estructura. Oscuros pasillos se extendían ante mi, tomé uno de los más conocidos que llevaba a las celdas. No había estado muchas veces en aquel edificio, pero lo suficiente cómo para ubicarme yo sola.
Estaba a punto de bajar las escaleras hacia las celdas hasta que me topé con alguien. Todo iba bien, probablemente el turno de la mujer a la que estaba reemplazando todavía no terminaba, por lo que ahora tendría que inventarme una excusa para el por qué estaba hasta el otro lado de dónde se suponía que tendría que estar.
-¿¡Jean!?-exclamé al ver la familiar cara de mi compañero, al levantar la mirada este me miró extrañado.
-¿Te conozco?-preguntó Jean extrañado al verme. Me acordé de que seguía en la transformación. La deshice instantáneamente.
-¡Soy yo! ¡Rose!-exclamé silenciosamente mientras la cara de Jean cambiaba de una extrañada a una de sorpresa.
-¿Qué haces aquí?-preguntó, su tono era de enfado. Me jaló por los pasillos hasta dar con la puerta que reconocí cómo la de Sasha. Abrió la puerta y me encontré con cada uno de los soldados que necesitaba para esta operación.
-¡Rose!-exclamó Naruto aliviado-¡No sabíamos dónde estabas! Estaba muerto de la preocupación-dijo con una sonrisa al verme. Me preocupé al ver a todos, pues todos ellos tenían un aspecto demacrado. Aunque probablemente mi aspecto era el mismo o peor. Estaba claro que estábamos cansados todos de esto.
-Chicos-exclamé feliz de verlos de nuevo, pues después de lo que había pasado quién sabe que hubiera podido pasarles. Agradezco que nada mala les haya pasado-¡Sasha! ¿Cómo te encuentras?-pregunté preocupada al verla. No la había visto desde que había permitido que comiera alimentos sólidos. De entre todos, ella era la que más me preocupaba.
-¡Estoy muy bien! Gracias a ti, Rose-me agradeció con una gran sonrisa en su cara.
-No me agradezcas, todavía tenemos mucho por delante-dije con pesadez al darles las malas noticias. Ellos ya sabían de que el retumbar y, literalmente, el fin del mundo o de la humanidad se acercaba. Sin embargo, no me sentía capaz de exigirles que se sacrificaran de nuevo. Que fueran a la guerra, a pelear de nuevo. Sin embargo, me vi obligada a contarles. Teníamos poco tiempo y cada segundo que pasaba era oro.
<<>><><<>><><<>><><<>>
-¿Nos estás diciendo que salvemos el mundo?-preguntaba con incredulidad Jean. De todos, él era el que mas rendido se veía. Cómo si se hubiera dado por vencido, y al parecer mis suposiciones eran ciertas. Pues había escuchado que Jean, ahora tenía el favor de Floch.
-Sí-conteste con firmeza.
-Pero Rose, ¿cómo haremos eso?-preguntó Armin-No pudimos detener a Eren, ¿cómo podríamos salvar a la humanidad entera?-preguntó, al igual que Jean, dándose por vencido.
-Nos tienes a nosotros-dije con una confianza que no había sentido en mi vida-Eso hace una enorme diferencia en las posibilidades de las que tienes ustedes solos-contesté con una determinación que no sabía que tenía-si no lo hacemos nosotros el mundo será exterminado por Eren Jaeger-suspiré un poco más relajada-y Mikasa lo siento, pero tienes que estar preparada para matar, si él tiene libertad de buscar y ejercer su libertad, nosotros tenemos la nuestra para matarlo y detenerlo de una vez por todas.
-Estoy de acuerdo con Rose-intervino Connie. Vimos cómo Mikasa asentía destrozada. Me sentí mal por ella, si yo sentí cómo el dolor y la culpabilidad me destrozaban por dentro no quería imaginar cómo se sentía Mikasa en estos momentos.
-Tenemos que armar un plan-dije asumiendo el liderazgo-no nos dejarán irnos de aquí tan fácil-iba diciendo.
-Sasuke, Naruto y yo podemos ir preparando provisiones-iba diciendo Gaara tomando la palabra y asumiendo de nuevo un cargo cómo el que tenía, liderar.
Todo iba de acuerdo al plan hasta que un pinchazo me atravesó. Fue un leve dolor pero inmediatamente supe lo que significaba... alguien había irrumpido en el sótano dónde estaban Hange y Levi.
A/N: Cómo estoy en exámenes finales, me dejan salir temprano :v (solo hago el examen y me largo de la escuela) Así que aquí les va un capítulo ;) Mañana me toca examen de inglés 😪Bueno gracias de nuevo por todas las lecturas, comentarios y votos, me alegran el día (jajaj me rio como loca maniática ante algunos de sus comentarios :v) Bueno bye, se me cuidan amén.
-Un ser más (Cher)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...