71. Un último esfuerzo

141 16 0
                                    

Una nueva luz: Capítulo 71: Un último esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 71: Un último esfuerzo.

Al igual que con Jean, Pieck y Rose, un titán que todos los presentes habían visto salvó a Reiner. 

-¿¡Qué!? ¡Ymir!-exclamó Jean a lo lejos observando aquella escena. Viendo cómo su antigua compañera mataba a tantos titanes cómo podía. 

<><<>><>

-¿Nos acaba de salvar?-inquirió Connie estupefacto desde otro lado-¡¿Bertholt!?

-No lo sé... pero-gruñó Mikasa al lado de Naruto-¡No desperdiciaré mi oportunidad!-exclamó antes de lanzarse hacia arriba, pues había localizado al titán en forma de cerdo. No obstante, este se dio cuenta y trató de huir. 

Pero antes de que pudiera irse lejos, una flecha de color morado impactó en su ojo, obra de Sasuke, quién en menos de un segundo había activado su Susanoo. 

-¡Devuelve...-comenzó Mikasa lista para atacar junto a Naruto y Gaara.

-¡...a Armin!-gritó Naruto atacando limpiamente al titán. En cuanto contaron los ligamentos que mantenían la boca cerrada del titán-cerdo, Armin salió de aquel asqueroso lugar. 

No obstante, aquel titán perforó la pierna de Armin con su lengua (algo asqueroso, pero bueno). Armin, sorprendentemente, cobró consciencia rápidamente para proceder a atacar al titán. Mientras este arremetía contra el titán que lo mantuvo cautivo, Gaara cortó la lengua de aquel titán con su arena en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Gaara!-señaló Naruto a Armin quién caía. 

Este lo cachó con su arena, dejándolo suavemente en la mano del titán hembra, de Annie.

-Armin-todos entendieron aquella palabra que el titán hembra articuló. 

-Perdonen, todos-susurró Armin-Pero estamos bien ahora-acotó el rubio limpiándose cómo podía aquella sustancia de la que estaba empapado. 

-¡ANNIE!¡Detrás de ti!-señaló Sasha, advirtiendo a la nombrada. No obstante, todos se quedaron atónitos, pues docenas de titanes se les opusieron, protegiéndolos así y permitiendo que recargaran un poco sus energías. 

-¿Que... ¿qué está pasando?-susurró Gaara. 

<><<>><>

Aquella misma pregunta la formulaba Hange, quién con Levi y Gabi sobrevolaban el perímetro, observando desde los cielos a aquellos compañeros y amigos pelear por la humanidad. Se sorprendieron al percatarse del peculiar comportamiento de la nueva intervención de titanes. 

-¿¡Los titanes nos están ayudando!?-susurró Hange asombrada con una media sonrisa esperanzada en su cara. 

-Parece que sí-contestó Gabi, igual de asombrada que Hange. 

"¡HEEEEEY!"

Los presentes oyeron aquello, pensaban que la llamada no era para ellos, pero después de divisar un cuerpo que les hacía señas en medio de los huesos, se acercaron. Levi quedó sin habla mientras se acercaban. 

-¡HEEEEY!-gritaba Zeke desde uno de los huesos más altos-¡Por aquí!-gritaba haciéndoles señas para que se acercaran. 

-¿Qué?-susurró Levi-No puede ser...

-¿¡Querías verme, no es así, Levi!?-gritaba Zeke-Aunque no puedo decir que quería lo mismo-agregó. 

-Zeke-articuló Levi sin dar crédito a lo que veían sus ojos en aquel momento. 


<><<>><>

-¿Qué demonios está pasando?-inquirió Connie en el hombro del titán de Annie, viendo con aprehensión y un poco de inseguridad a los titanes que los ayudaban. 

-Es gracias al sr. Zeke-contestó Armin. 

-¿Zeke?-preguntó Naruto atónito. 

-Él despertó a todos los que estaban durmiendo, en el mundo del camino, en dónde ni la vida ni la muerte existen-explicó Armin-Todos los eldianos están conectados por el camino, y poco a poco ustedes serán completamente eldianos... es por eso que han podido ver la Coordenada-acotó Armin refiriéndose a los ninjas de Konoha, que en un principio no eran completamente eldianos-Creo... que es por la fundadora Ymir. Tal vez por que quiere algo de nosotros-prosiguió Armin.

<><<>><>

-Que hermoso día es... si tan solo lo hubiera notado antes-murmuraba Zeke-Bueno, supongo que después de toda la matanza que hice... eso es pedir mucho-

Y antes de que cualquier otro imprevisto se atravesara, Levi decapitó a Zeke con un corte limpio. 

<><<>><>

-¿El retumbar...paró?-inquirió la gente que veía a lo lejos la batalla de la cual pendía su vida. 

No obstante, la pelea estaba lejos de terminar... al menos para los de Paradis. 

<><<>><>

-¡Vamos!¡JEAN, ROSE!-exclamó Reiner desde su titán, dándoles la señal para que terminaran el trabajo que habían empezado. 

Jean fue el que agarró el detonador, mientras Rose, ya más débil, cuidaba sus espaldas. 

-Eres... ¡UN MALDITO SUICIDA!-gritó Jean antes de detonar aquellas bombas que Pieck había puesto alrededor del cuello del titán de Eren. 

Y en un instante, la cabeza del titán de Eren cayó. 

N/A: AMIKOS, hoy hice la regresación a la prepa :n Así que estaré más ocupada y subiré los capítulos un poco más tarde, pero no se preocupen trataré de seguir subiendo un capítulo diario. Buenos nos vemos, si les quedan vacaciones DISFRUTENLAS... ya me hicieron dos quizes y es el primer día... eso es troste. BUENO, se me cuidan y beben awita. 

-Cher

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora